Yibo miro la ventana con desesperación, en el momento de entrar a la zona donde vivía pudo observar que habia varios autos todos de la familia Zhan.
Bajo con un nudo en la garganta y a paso rapido seguido de las guardias, al entrar al lugar este estaba en completo silencio pero intuia que debian estar en la gran sala, todo este silencio le traia un mal presagio.
Para el no era un problema si Zhan Yue se enamoró de Jackson por ella solo habia amistad, pero para su padre debia ser un verdadero pecado.
Al llegar a la puerta de la sala esta estaba abierta de par en par como si lo hubiera esperado, ingreso y palidecio ante la escena.
Zhan Yue se encontraba tirada en medio de una blanca alfombra que ahora estaba salpicada de sangre, la omega tenia golpes y cortes, su ropa lucia terrible y lloraba desconsolada, Jackson estaba siendo retenido por unos hombres por lo cual le era imposible moverse.
-Estoy terriblemente decepcionado de ti, te atreviste a revolcarte con el hermano de tu prometido y eso no es lo peor, ¡ESTAS EMBARAZADA!, eres una cualquiera, tu madre estaria tan decepcionada de ti..
Yibo se retiro su chaqueta y camino a paso lento importandole poco las miradas confusas de las dos familias, al llegar frente a la omega esta le dio una mirada llorosa y el sólo coloco suavemente la prenda sobre sus hombros.
-Esto es demasiado, no tienen que llegar a este punto solo por esta situacion, en realidad a mi no me importa, nunca me quise casar con ella en primer lugar- dijo observando a todos en la sala.
-Aun asi, es una deshonra...
-Deshonra es el que ustedes esten tratando de esta forma a una omega en espera, según el articulo 2 de los derechos de los oemgas, esta estrictamente prohibió el trato violento hacia su raza..
-¡PERO SEÑOR ESTA OMEGA LE FUE INFIEL!
El alfa se giro a ver a la persona que le habia alzado la voz y observo a una omega rubia.
-¿Y tu quien eres?
La omega bajo la mirada aterrada al observar los ojos rubis del alfa.
-Hijo, creo que te estas precipitando, esto es un asunto entre ella y su familia, no deberíamos meter las manos en ello- hablo su padre quien ahora se encontraba a un lado suyo.
El alfa menor busco a su madre con la mirada para percatarse que ella no estaba ahi.
-¿Donde esta madre?
-Ella no esta aqui, no deberia ver estas cosas..
-No quieres que ella vea el monstruo que eres ahora.
Su padre se giro a verlo realmente enfadado y alzo la mano.
Un fuerte golpe sonó en el lugar, Zhan Yue abrio la boca sorprendida, Jacskon intento soltarse pero siendo retenido por 4 hombres le era imposible asi que solo pudo gritar.
-¡YIBO!
El nombrado quedo tirado en el suelo, saboreando el sabor de la sangre en su boca, alzo la vista y le dio una sonrisa burlona a su padre quien cada vez se veia mas molesto.
-Ahora recurres a la violencia, ¿Ves?, tenia razón, eres un monstruo.
-Eres una deshonra, yo no te crié asi, todo es culpa de tu madre.
-A mi madre no la metas en esto, mejor termina esta tonteria, nada ganarás tratando de esta forma a Zhan Yue y a Jackosn... ¿No estabas ansioso de tener un nieto?, Jackson te lo da y te pones así, ¿No te da vergüenza?- comentó levantándose mientras se limpiaba la herida con el puño de su camisa.
-Yibo, siempre supe que eras un alfa especial pero no uno con bajos niveles de educacion, asi no se le habla a tu padre- dijo el señor Zhan quien hasta el momento no habia dicho nada.
-Lo mismo debería de decir de usted, deja que traten de esta forma a Zhan Yue, quien es su propia hija- dijo mientras le ayudaba a levantarse a la omega, quien aun yacia en el suelo temblorosa.
El alfa sólo rio y extendio la mano, una omega rubia le dio un sobre, Yibo solo lo observó intrigado.
-Asi que hablando de hijos... ¿Porqué no nos cuentas del tuyo?- murmuró sacando unas fotos del sobre y las mostro, dejando ver a Xiao Zhan junto a Fan Xing y el doctor Wei Long.
"Oh dios tiene un hijo"
"Su omega esta con otro alfa, que vergüenza"
Yibo los escucho murmurar, estar enojado era poco, estaba bastante molesto, los habian estado siguiendo, en la foto estos estaban saliendo del supermercado.
-Ahora no dices nada, no te esperabas que descubrieramos tu pequeño secreto...
-No seas hipocrita, si tanto tú como mi padre ya lo sabían- comentó tratando de controlarse.
Podia sentir sus colmillos picar su labio inferior y sus garras encajarse en la piel de la palma de su mano.
Vio a varios dar un paso hacia atrás.
-Señor creo que debería parar esto o el joven Wang terminará transformandose-e- murmuró un beta lleno de terror al observar el rostro del alfa dominante, una provocación más y todos terminaria siendo un bocadillo para el alfa.
-Que se transforme, aqui estamos hablando de que ya tenía un cachorro y lo escondio de todos- dijo caminando hacia el padre de los Wang y entregandole las fotos- Estoy seguro que tu padre esta muy decepcionado, tu mas que nadie sabias el sueño de tu padr..
-¡YIBO!-
El nombrado se giro viendo a su madre correr hacia ellos, estaba siendo perseguida por los guardias de su padre.
Ella llego y miro la escena horrorizada, posó la vista en su hijo mayor y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Jackson- dijo y corrió hacia el pero fue detenida por los hombres que sostenian a su hijo.
-M-mamá- susurró entre llantos.
La omega trato de avanzar pero un alfa la tomo bruscamente del brazo y solto un quejido del dolor.
-Sueltala- una voz gutural se escuchó en la sala y la mayoria de los que estaban ahi temblaron, el alfa solto a la mujer y se puso se rodillas.
-Mamá ven a mi lado- hablo Yibo observando a todos en la sala.
-Pero...
-Ahora.
La mujer asintio y se colocó a un lado de su hijo menor y miro asustada a la omega su aspecto era fatal, llena de golpes, sangre fresca y seca en su piel y su ahora inexistente ropa.
Su marido estaba en medio del lugar y los observaba con la mirada fria, a su lado estaba el alfa Zhan quien los miraba burlonamente.
-¿Que esta pasando aqui alfa?, ¡¿Cómo dejas que traten a nuestros hijos asi?!- exclamo alterada, no entendía nada.
-Querida, primero vamos a hablar.
Hola
Hoy les traigo nuevo capítulo lo intente hacer mas largo, puesto que ayer solo tenia datos y ya casi no tenia por eso lo hice corto.
Hoy volvio el wifi.
Jaja
Las tqm y nos vemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
FanfictionEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...