41

2.2K 423 141
                                    

Los malestares lo hicieron levantarse abruptamente de su mullida cama, no podia dormir, la espalda comenzaba a dolerle.

3 meses habian pasado, en ese transcurso tiempo usaba ropas flojas tratando de esconder su estado, Darren le habia comentado que debería de dejar de comer tanto porque ya estaba algo subido de peso.

Ganando un puñetazo de su parte.

Diaramente después del trabajo solía ir a casa a Ji yang donde ambos convivian y comían alguna merienda.

Por mas loco que sonara Xiao Zhan tenia sus sospechas acerca de su amigo, parecia tan desinteresado ante el tema, cualquier otra persona hubiera hecho mil preguntas con tal de saber como habia acabado así.

Pero parecia a Song no le importaba en los mas mínimo y eso le intrigaba.

Su mirada se poso en aquel pedazo de pay frente a el, se veia realmente apetitoso, cubierto de crema pastelera y trozos de durazno.

Ji Yamg tomó con delicadeza su taza con te humeante y dio un sorbo con elegancia.

-¿Como has estado?

Zhan levanto la vista y observo a su amigo.

-Bien supongo- murmuró y mastico.

-Supongo que esto es cada mas dificil para ti.

-Algo.

Song dejo su taza a un lado y miro atentamente al mayor.

-Tengo una propuesta para ti.

-Adelante.. ¿Que pasa?.

-Dime, ¿Tu si quieres a ese bebé?

Xiao Zhan desvio su mirada, era algo complicado claro que lo queria pero no en este mundo, seria bastante problematico.

¿Y si resultaba un alfa?, ¿Que haria cuando se transformara en lobo tal como lo hacía Yibo?

Ji Yang sonrio ante su silencio.

-Yo cuidare de ti durante tu embarazo, te dare todo lo necesario para el que nazca sano pero a cambio..

-¿Que?

-Me darás al bebé y yo lo cuidare como mi propio hijo..

El omega se levantó bruscamente de la silla provocando que su jugo se derramara en la mesa.

-¿Estas loco?, ¡¿Porque me pides eso?!- exclamo molesto.

La mirada de Ji Yang se volvio fria.

-Porque se que no tienes nada que ofrecerle, no tienes dinero y estas sólo, lo unico que hara ese niño es sufrir si crece en ese estilo de vida..

-¿Quien te crees para decirme eso?, ¡Es mi hijo! Hare lo que sea para darle lo mejor.

-¿Y como la harás?, en la herboleria no ganas bien, tu familia gasta a lo tonto.. ¿Acaso quieres que ese bebé tenga la misma vida que tú?

Su respiración se corto al oir aquello, los recuerdos de los momentos en los cuales no tenían que comer porque no tenian dinero llegaron a el como gotas de lluvia.

Instintivamente llevo su mano a su vientre que ya comenzaba a notarse abultado.

-Me he compremetido con un buen hombre que me llenará la vida de lujos, estoy seguro que si aceptas el no tendrá que repetir tu historia.

¿Como paso esto?

-¿Porque haces esto?- pregunto.

-Ya te lo dije, aparte siempre he querido tener un hijo..

-¡Puedes adoptar!, hay muchos niños que desean un hogar y un poco de amor.

-¡No es lo mismo!, no querran darmelo porque me gustan los hombres.

-¿Que te hace creer que yo te dire que si?- susurró entre dientes, el color de sus ojos cambiando abruptamente a un púrpura oscuro.

Ji Yang bajo la vista bastante decepcionado y le sonrió temblorosamente.

-Pensé que éramos amigos.

-Lo somos, pero en estos momentos lo estoy dudando.

Song le dio una mirada dolida.

-Después de todo lo que he hecho por ti- contesto.

Un aire fuerte movio sus cabellos, comenzaba a oscurecer.

-Lo hiciste porque quisiste, nunca te obligue a hacerlo.

El menor mentiría si dijiera que no tenia miedo, el rostro de Xiao Zhan habia tomado una expresión sombria y aquellos ojos .. Lucian aterradores.

Habia sido tonto al pensar que Zhan aceptaria esto, solo queria ahorrarle el sufrimiento que tendria que vivir.

Asintio levemente y se levanto de la silla dando unos pasos hacia el barandal y recargandose obsevando al cielo cubierto de nubes grises.

-Lo mejor sera que me marche ahora y Ji Yang...

El nombrado se giro.

-No creas que tendre la misma confianza después de esto.

-Lo sé.

Zhan se dio la vuelta y tomo su mochila saliendo de la enorme casa, esto habia sido un trago demasiado amargo.

Pero habia algo en lo que Ji Yang tenia razón.

Esto iba a ser muy difícil para él.
Mientras pedaleaba su bicicleta directo a su casa maldijo en su mente a Yibo.

"Te llevaré conmigo a mi mundo"

Pura mierda.

Yibo podia ahogarse con aquellos pasteles lunares de los cuales el alfa le habia comentado y a el no le importaría.

Al llegar a casa dejo la bicicleta recargada en la entrada e ingresó solo para notar a su padre dormido y rodeado de botellas vacias.

Dio un suspiro y se agacho a levantar los envases y los tiro en la basura, no fue una sorpresa ver que no habian sido capaz de cocinar algo para ellos, si el no hacia la comida ellos no comian.

Eso era cansado.

Ahora definitivamente se estaba sintiendo como una sirvienta, su madre estaria muy decepcionada si supiera como estaban las cosas.

Saco el filete de bistec y lo puso a cocer a fuego lento.

La puerta de la entrada se abrio y Zhan se fue a asomar viendo a Darren ingresar con una jovencita que reia nerviosa.

Hizo una mueca de asco al verlos entrar a ambos a la habitación del menor.
Que falta de respeto.

No queria oirlos mientras tenían relaciones en aquel cuarto.

Camino hacia la vitrina de la sala sacando una radio algo vieja y polvorienta, rezó mentalmente su funcionamiento.

-¡Oh darren!

Un escalofrío recorrio su columna y se apresuró a conectar el aparato y espero.

Una ligera música de orquesta sonó en toda la casa y Zhan solto un suspiro de alivio.

La dejo ahi y continuo haciendo la cena.







Hola!
Volvi.

Las extrañe💖
Realmente ya no he actualizo mucho por la universidad, tareas, exámenes y proyectos finales no son una buena combinación.

Tengo una duda.. Si suelen escuchar las musicas que coloco en el capitulo(?)

Siempre leo sus comentarios y gracias por sus palabras y apoyo a la historia.

Espero vernosi pronto
Las tqm🌸

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora