16

3K 548 194
                                    

Las ramas crujian bajo sus pies mientras caminaban siguiendo al señor Zhan.

Mas adelante se encontraba el río prohibido.

Al llegar se detuvieron y observaron la corriente del agua.

-¿Puedo preguntar que hacemos aqui?- cuestionó la omega cruzandose de brazos.

El señor Zhan saco un puro llevandolo a sus labios y lo encendio, aspiro y el humo salio de ellos: -Bueno, hemos tenido una larga busqueda de su hijo y sigue sin dar rastro alguno.

Se agacho y metió la mano al rio.

-Después de pensarlo tanto estoy seguro que le debio haber ocurrido lo mismo que la pareja del soldado 015, aquel infeliz alfa..

-Le pido por favor que tenga un poco de respeto ese alfa era alguien cercano a mi- respondió el alfa Wang con un deje de molestia.

El.hombre lo miro asistiendo.

-Mn.... Pero estoy seguro que lo recuerdan ¿no?, aquella beta huia desesperada con su hijo pequeño después de que su esposo fue asesinado y acusado de traición...

-Al final resultó que todo era falso, lo mataron siendo inocente.

-Claro todo fue mentira pero ese no es el punto... Recuerdo que los soldados que la perseguian comentaron que al momento en el que llegaron a la orilla y la beta quedo sin salida, decidio lanzarse al rio pero no alcanzo a caer al agua antes de desaparecer frente a sus ojos, eso quiere decir...

A la señora Wang se le ilumino la mirada.

-Que tal vez su hijo corrio la misma suerte, el huia tratando de evitar tener un catastrófico final al momento que cruzo el rio para llegar al otro lado, ocurrio lo mismo que la pareja del soldado 015- explico dando unos pasos hacia atrás.

-Entonces si cruzamos ahora, puede que llegue hacia mi hijo..

El alfa Zhan negó la cabeza.

-No es tan fácil, no cualquiera puede cruzarlo y desaparecer, mis hombres y yo deducimos que Wang Yibo debio terminar en una dimensión diferente.

-¿Dimensión?

-No se preocupe, mis hombres y yo encontraremos a su hijo, recuerde amigo mío, que tenemos un trato.


🌿

Zhan entonaba una canción mientras caminaba por el sendero para llegar a su casa, habia terminado su jornada de trabajo y lo unico que queria hacer, era llegar y dormir.

Sin embargo fue interrumpido cuando algo se acerco con rapidez y no pudo ni replicar, algo cubrió su cabeza dejándolo en completa oscuridad, se removió tratando de soltarse del fuerte agarre pero no le dio tiempo, sus piernas fueron alzadas bruscamente sientiendo algo rodearlas con violencia.

-Mierda, ¡Déjame!- exclamó con voz ahogada.

Su cuerpo fue cargado bruscamente y solto un quejido de dolor, trato de mover sus manos pero estas estaban amarradas.

Solto un gruñido de impotencia y se removió.

-¡Sueltame!.

-Callate maldita perra- dijo con desdén la persona que lo cargaba.

No le importo y siguio luchando tratando de liberarse pero era imposible... ¿Este era su final?.

Su cuerpo cayo abruptamente en el suelo y el solto un jadeo de dolor.

Podia oír la risa de por lo menos tres personas.

Su cabeza fue empujada hacia el suelo con fuerza.

-Te lo mereces hijo de puta, mira que tenerme encerrado tras las rejas...

Zhan abrio los ojos sorprendido y siseo entre dientes: -Tú..

El responsable solto una cargada.

-Lastima que ahora tendras un triste final, después de tod..

-¡AAAAAAAH!, ¡ES LA BESTIA HUYAMOS!- exclamó uno de los hombres.

-¡Maldición se ve bastante furioso!.

Xu Kai trato de huir pero su pierna fue jalada bruscamente sintiendo unos colmillos enterrarse en su piel.

Solto un alarido de dolor cuando cayó al suelo, a lo lejos vio a sus amigos escapando.

Miro con terror a la enorme bestia oscura frente a el, con su mandíbula alrededor de su pierna, se sintio mareado al ver la sangre escurrirse por ella.

Tanto fue el susto que se desplomo con violencia en el suelo.

Yibo lo solto comenzando a escupir y a toser bruscamente, camimo hacia donde Zhan estaba tirado y se removia como gusano.

Volvió a su forma humana y se coloco la ropa que habia dejado detras del árbol.

-Deja de moverte de esa forma, te lastimaras.

-¿Yibo?, quitame esto.

Se arrodillo frente al mayor y retiro la bolsa de su cabeza, Xiao Zhan dio un gran suspiro y entrecerro los ojos.

Soltó sus manos y piernas con sumo cuidado, todo bajo la vista de Zhan.

El mayor se levantó y estiró su cuerpo, su espalda crujio en el proceso.

Miro al menor a su lado y le dio una sonrisa suave, camino a su lado levantando su brazo para palmear su cabeza.

-Buen chico- dijo con un tono divertido.

Yibo fruncio el ceño indigando y tomo el brazo del mayor.

-No soy un perro.

-Pero eres un lobo, son de la misma familia.

El menor le dio una sonrisa sádica y lo cargo haciendo que Zhan soltara un chillido.

-¿A donde me llevas?- preguntó cuando el alfa comenzo a caminar entre los espesos árboles.

Pero Yibo no le contesto, siguieron caminando dejando atras el bosque.

-No tengas miedo- susurró al ver el miedo en la mirada del mayor.

Pasaron minutos hasta que llegaron y Yibo lo recosto y se sentó a su lado.

Zhan miro las flores sorprendido y se irguio con rapidez, descubriendo que estaban en un campo de flores.

-Esto es hermoso...- susurró.

-Y se pondra mucho mas hermoso en unos momentos.

El sol se estaba escondiendo dejando paso a la oscura noche.

-Estaba aburrido asi que estuve explorando y encontré este lugar, solo pude pensar en ti cuando lo vi- murmuró el alfa con las mejillas rojas.

El agradable aroma a flores acompañaba el ambiente y cuando la luz desaparecio por completo, pequeños puntos verdes comenzaron a flotar por los aires.

Zhan sonrio contento al verlos, pequeñas luciérnagas bailando a su alredor, orgullosas de su brillo.

Sin percatarse que Yibo observaba su rostro con cariño.

-Es un poco sorprendente que encontrarás flores y luciernagas con este frio- murmuró.

-Creo que tiene que ver con la ubicación en la que está- contesto sin dejar de observarlo.

Zhan se giro hacia el frunciendo el ceño.

-¿Que me miras?

Yibo solto una pequeña risa.

-Eres muy bonito

El mayor se sonrojo y volvio su vista al frente haciendo un puchero.

-Callate- susurró.

El menor recosto su cabeza en los muslos del mayor, ante la accion Zhan solto un saltito y miro hacia abajo observando al alfa cerrar sus ojos.

Suspiro y enfocó su vista en las luciérnagas a su alrededor.


Hola.

Ire a almorzar y vere si subo otro capítulo mas tarde.

Ya se van ubicando y uniendo puntos...(?)

Gracias por todo.

Las tqm uwu💖

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora