36

2.2K 436 86
                                    

-¡Mamá!

Un llanto desgarrador se escucho en el pasillo del hospital, seguido de unos sollozos y lamentos.

-¡Mami!

Darren se aferró al cuerpo de su madre, el señor Xiao solo los observaba ahogandose en dolor.

Paso tan rápido.

Zhan solto un lamento y al igual que su hermano abrazaba el cuerpo que iba perdiendo poco a poco aquel cálido calor.

Jamás volveria a ver a su madre sonreir, nunca mas escucharia su dulce su voz.

El rostro de ambos hermanos estaba manchado de lagrimas y sus ojos hinchados.

-Mami- balbuceo.

Al igual que su padre los doctores observaban la escena llenos de pena, esto era realmente doloroso.



🌿



Yibo entreabrio los ojos y jadeo en busca de aire, lo primero que observó fue el gran candelabro de su habitacion.

Habitación...

Se levanto de golpe exaltado, una persona se acercó a el con preocupación y el menor la observó para después sentir sus ojos arder.

-Mamá..

La mujer lo atrajo en abrazo, llorando y feliz al mismo tiempo, Yibo se aferro a ella con fuerza.

-Mi bebé, mi hijo.. Estas aquí.

Ambos se separaron con una gran sonrisa pero la sonrisa del menor desapareció al recordar donde estaba.

Se levanto buscando sus zapatos.

-Yibo, ¿Que sucede?

-Tengo que volver, tengo que volver- repetia una y otra vez.

Se colocó los zapatos con desesperación.

-¿A donde tienes que regresar?

El alfa se giro a verla y dijo: -Alguien me espera, yo... Tengo alguien que espera por mi.

Ella lo vio sorprendida.

-No creo que sea posible que puedas regresar- hablo su padre ingresando a la habitacion seguido de una mujer que traia una charola con comida.

Yibo lo vio molesto y se acerco a el, quedando frente a frente.

-¡Te dije que no iba a regresar!- exclamó y sus ojos se tornaron carmesí.

-No perteneces ahí- dijo con voz neutral.

La omega se acercó dudosa hacia ellos.

-¿De que hablas hijo?- pregunto tomando su brazo.

-Mamá, le dije a papá que no regresaría, mamá tengo que volver, el me esta esperando- murmuró lleno de angustia.

-¿Encontraste a alguien?.

El joven asintio con desespero.

-Crei que habiamos quedado en que ..

-No, te dije que no apruebo ese tonto compromiso y ahora mucho menos sabiendo que nuestro hijo tiene a alguien- comentó decidida.

-¿Cuál compromiso mamá?

La mujer puso los ojos en blanco cuando el alfa mayor comenzó a hablar.

-Estas comprometido con Zhan Yue Xing, la hija omega del señor Zhan- explico.

Yibo lo miro disgustado.

-¿A quien le pediste permiso para cometer semejante estupidez?- cuestiono con la ira hirviendo en su sangre..

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora