3

3.4K 587 146
                                    

Siendo sincero Yibo solo quería recostarse sobre aquella fresca roca despues de el martirio que habia vivido en los últimos dias.

Primero se había encontrado con un chico rarito que habia jalado su rabo y ahora no sabía donde estaba, habia intentado aullar para poder encontrarse con algun alfa o omega, lo unico que hallo fue una loba que lo estuvo persiguiendo por todo un día.

Era extraño, no lograba localizar algún aroma más que el del bosque, caminando para poder acostarse escucho un grito.

Se giro observando a alguien por los aires para después caer al agua, se sento sobre sus patas y espero a que aquella persona subiera, pero nada paso.

Volvió a su forma humana, tomo una gran bocanada de aire y se lanzó al manantial, un escalofrio recorrio su cuerpo, el agua estaba muy fría.

Enfoco su vista y observo a un chico flotar en el agua, tenia sus ojos entreabiertos y pequeñas burbujas parecian salir de su boca, se apresuro a llegar hacia el, lo tomo de la mano y pego sus labios a los del chico para pasarle un poco de aire.

Cuando lograron llegar a la superficie, el joven se aferraba a el bastante asustado, mechones largos de cabello pegados a su rostro y la mirada perdida por el terror.

Entonces lo reconocio, ¡Era aquel chico espantoso que le habia jalado su rabo!, su logro gruño en desagrado.

Olfateo un poco a su alrededor y no percibio nada, ¿Tal vez el chico era beta?.

El joven alzo la vista y la mirada de ambos se encontro, lo oyo jadear y mirarlo con ojos brillantes.

-¡Gracias por salvarme!- exclamo.

Con cuidado lo llevo a la orilla pero al momento en que el salio oyo al joven gritar.

-¡Oh dios!, ¡Estas desnudo!- acto seguido llevo sus manos hacia sus ojos.

Mierda, lo había olvidado, apenado volvio a su forma de lobo y salio huyendo.

Cuando Xiao Zhan se destapo, encontró el lugar vacio, no habia rastro de aquel apuesto joven que habia salvado su vida.

Se paró con agua escurriendo en exceso de su ropa, solto su cabello y comenzo a exprimirlo con las manos mientras caminaba hacia su cesto, pero grande fue su sorpresa al verlo a unos metros de el.

¿Como había llegado aqui?

Sonrio y saco un ciruelo y lo dejo a un lado del árbol.

Lo tomo y se lo colgó en la espalda y tomo el camino hacia su casa, no queria ir a casa, y tenia un poco de miedo el bosque ya estaba oscuro y la luna aun no se le daba por aparecer.

Los vecinos habian dicho que escucharon dias atras a un lobo aullar en este lugar, ¿Seria aquel lobito?.

Apresuro el paso, sus dientes castañeaban por el frio, estaba seguro que le daria un hipotermia.

En unos minutos llego a casa aliviado que nadie estuviera, quizás habian ido a una de las reuniones que hacían los ancianos del pueblo.

Pero tan centrado estaba en sus pensamientos que no se percató que alguien habia estado cuidando sus pasos y se retiraba para volver al frondoso lugar.



🌿

-Ten amigo aqui estan tus dichosas ciruelas- dijo tendiedole una bolsa.

El pastelero lo tomo y le dio el dinero acordado por ellos.

-Cuando salgas del trabajo pasa conmigo para darte el pay de nuez-hizo una pausa- oye amigo no es por ser metiche pero tienes la voz un poco ronca-

-Si no me lo dices no me percato- contesto.

Se despidio y se dirigió a su jornada, el día estuvo tranquilo, se enfocó en acomodar los productos, en hacer las mezclas para los remedios naturales y en limpiar el lugar.

-¡Ay pero que bonito dia!- alguien exclamo entrando al lugar.

Ji Yang habia ingresado tan elegante como siempre, el joven era hijo del dueño del periodico y siempre vestia ropa hecha por los mejores sastres.

Tambien era reconocido por saber todos los chismes de ultima hora.

El chico se apoyó en el mostrador mirando a Xiao Zhan regar a la pequeña planta carnivora que le hacía compañía.

-¿Que tal tu dia?- pregunto.

-Ha estado tranquilo, ¿Que tal las nuevas noticias?, he escuchado que los del pueblo del norte pasarán por aqui-

Ji Yang asintió efusivo.

-Lo harán, se dirigen al rio Fu Xen que esta pasando el bosque, haran una fiesta en honor a su dios de la lluvia para que les traiga una temporada de lluvia para la prosperidad de sus cosechas- explicó.

Zhan rio divertido.

-Y mira que decir que aqui llueve como si no hubiera mañana-

-En efecto amigo, pero me pregunto, ¿Como le harán para pasar si anda un enorme lobo rondando por ahi?-

-¿Entonces si era cierto?- fingio sorpresa.

-Si, dicen que es enorme y negro como la obsidiana, de tan solo imaginarlo se me pone la piel chinita, el abuelo de la floreria lo vio tambien pero dice que es muy tranquilo, incluso paso a su lado y el lobo siguio acostado-

El mayor asintio y camino hacia el estante donde guardaban los pedidos de los clientes, tomo un botesito de vidrio y se lo tendio al joven.

-Siempre tan informado, digno de ser hijo del señor Song-

Ji Yang destapo el frasco y respiro el agradable aroma.

-Nunca me decepcionas, este aceite de lavanda huele espectacular, aunque me sorprende que cada vez su precio sea mas elevado- murmuró tapandolo de nuevo y guardando el frasco en una bolsita de cuero que traia consigo.

Xiao Zhan le sonrio apenado.

-Cada vez es mas difícil encontrar lavanda, esa es la razón de su precio pero...-

Parecio dudar un poco de lo que iba a decir.

-B-bueno tu conoces a todos aqui, y me preguntaba... ¿conoces a un chico de cabello negro, rasgos bonitos, tal vez mida 1.90 metros?, ¿Te suena?-

El menor se quedo en silencio un tiempo y despues negó con la cabeza.

-¿Porque preguntas eso?, ¿Es algún conocido?-

-Solo curiosidad je je-

Ji Yang se fue el silencio volvio de nuevo a la herbolaria.

El esposo de Xuan Lu paso por las castañas y como prometio le pago por ellas, vinieron y unos que otros por remedios o especias para sus comidas.

Cuando el fin de su trabajó llego se encamino con Zhuo Cheng a comer ese ansiado Pay de nuez, rara vez tenía el lujo de comer asi.



Holaaaaaaa.
¿Que tal va la historia?

¿Va muy rápido?

Jsjsjsjs bueno espero que sea de su agrado, no olviden tomar awuita ^^

Gracias por los votos y comentarios
Las tqm uwu

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora