55

933 215 57
                                    

Zhan se puso palido a la vez que le dirigia una mirada al alfa mas joven, quien se encontraba en medio del restuarant, muerto de nervios.

-Perdón Zhan, no pude escapar y tuve que mentir diciendo que iba a ver a un amigo... Si te ven saliendo de aqui junto a tu bebé, sospecharan y eso seria muy peligroso- murmuró al final.p

El mayor solo negó la cabeza y lanzo un suspiró de frustración.

-Entonces deberias irte primero, una vez que te vayas todo estará solucionado- comentó.

-Eso es lo que me preocupa... Veras esos hombres son muy insistentes, estoy seguro que mi padre debió pedirles que averiguaran quien es la persona con la que me reuniria...

Wei Long soltó una risa burlona.

-Por algo Zhan te pidió que no trajeras acompañantes indeseados- comentó.

-¿Ah?, ¿Tu que sabes alfa con cabello de menstruación? No sabes nada de lo que he vivido hasta ahora- dijo el alfa mas joven claramente molesto.

Zhan tomó un sorbo de la bebida que había dejado, estaba mas que molesto, solo queria ahorcar al menor y darle una paliza, miro a Fan Xing quien observaba divertido la discusión entre los alfas.

"Asi es hijo, ese idiota delante tuyo es tu padre" pensó el omega.

Ahora solo quedaba pedirle al dueño del lugar si podían salir por la parte trasera, se levantó y camino hacia el mostrador y le explico su situacion al trabajador, quien llamo a su gerente.

Tuvo que volver a explicar la situación y el gerente se conmovio con lo dicho y accedio dejarlos pasar.

-Nosotros ya nos vamos, mas te vale que no nos metas en más problemas- comentó Wei.

-¿Cómo que ya nos vamos?- pregunto Xiao con el ceño fruncido.

Puso una mano sobre su cadera y la otra la extendio hacia el alfa Yibo, quien lo miraba sin entender.

-¿Quieres que te bese la mano?

-¡¿Que?!, ¡No!, dame dinero- lo ultimo lo dijo mirandolo fijamente.

-Zhan no es necesario que le pidas dinero, yo tengo lo suficiente para mantener a todos en casa.

-Gracias Wei Long, pero obviamente tiene que darle, es el padre y si no me da le metere una demanda- dijo burlón y Yibo palidecio ante estas palabras.

-Zhan, no es necesario llegar tan lejos, yo te dare dinero- dijo apresurado y saco su billetera y... Nada.

No traia nada, mas que unas cuantas monedas y su tarjeta negra. Zhan aún seguia con la mano extendida y su aroma delataba molestia.

Con todo el dolor de su corazón le entrego la tarjeta y el omega fruncio mas el ceño.

-La clave es 241299, por el momento no traigo efectivo- comentó.

El omega sonrió triunfante y guardo la tarjeta en su cartera, pidio cobre y le dieron oro.

-Cuando nos volvamos a ver te la regresare.... Bye bye- dijo y salio del lugar dejando al alfa sin dinero.

¿Asi serian las cosas?, ¿Ya no podrian estar juntos?

El alfa sonrio amargamente y salio del restaurante sin embargo se detuvo al ver a su padre delante de el.

-Padre...

El hombre soltó el cigarrillo que fumaba y este cayó al suelo.

-Tu hermano ha sido encontrado..

El alfa palidecio al oir eso, Jackson..

-¿Quien hubiera sabido que tu prometida era una zorra que se revolcaba con tu hermano?, por eso la raza de los omegas son una basura, solo piensan en cojer...

El alfa menor abrio los ojos sorprendido, pero  molesto por la manera en la que hablo de los omegas.

-Para padre, detente, madre es una omega no permitire que la insultes de esa forma

-Tu madre es una cosa aparte pero dime no te da curiosidad lo de tu prometida...¿Sabes como la descubrieron?, su padre notó que tenia actitues extrañas, asi que mientras ella dormia le colocó un rastreador y cuando ella desparecio como lo hacia todas las tardes la siguieron y se encontraron la enorme sorpresa de ella junto a tu hermano liandose...decepcionante.

El hombre se acerco a Yibo y respiro el aire, sonrió triunfante y se alejo caminando hacia el auto, antes de subir dijo.

-Ella es una deshonra para su familia por lo cual sera desheredada y  echada a la calle al igual que tu hermano pero la diferencia aqui es que tu hermano sera enviado a un militar y no regresara jamás y tu acabarás como el si no me dices donde esta ese omega con el que te liaste y tuviste un cachorro- y subio al auto dejando al alfa solo, preocupado y demasiado enfadado.

¿Su padre lo habia amenazado?, esto no se quedaria asi, no permitiria que nada le pasará a Zhan, su deber era protegerlo a pesar de que ya no estuvieran juntos.

-Vamos a casa- comentó a sus guardias, tenia que ver a Jackson antes de que se fuera para siempre, tenia que hablar con el.




Hola volvi.

Mil disculpas por la tardanza ayer quede con subir pero hubo una lluvia muy fuerte y se fue el WiFi:(

Como han estado(?)

Que les gustaria ver mas adelante(?)

Comenten para inspirarme ❤

Nos vemos luego las tqm

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora