Xue Ying soltó un suspiro y tomo asiento en uno de los sillones de la sala de estar. Las cosas no iban bien.
Yibo estaba deprimido, habian pasado dos semanas despues de su locura de salir corriendo en la noche.
Lucia tan lamentable, apariencia descuidada y un ánimo de mierda. Si no estaba triste estaba de un humor de perros.
La mayor par te del tiempo se la pasaba encerrado en su habitacion y solo salia si era necesario, exclusivamente solo para comer.
Todos en la casa estaban preocupados por el e inclusive Jackson quien se habia enterado por ella.
No sabian que hacer, este no era el Yibo que conocían.
Habia intentado mucha veces hablar con el pero el alfa sólo la ignoraba y se quedaba observando un punto fijo, perdido en sus pensamientos.
Miro la gran lámpara que se hallaba en la sala de estar como si fuera la cosa mas interesante que vio en su vida, su padre acaba de entrar al lugar.
Últimamente pasaban demasiado tiempo en la residencia de los Wang.
Su padre se sento frente a ella.
-Te casaras con Yibo.
La joven bajo la vista para observar a su padre.
-¿Disculpa?
-No podemos seguir perdiendo el tiempo, la vida es corta y todo lo que he planeado se ira de nuestras manos.
-Papá.. Tu sabes bien que Yibo no me ama.
-Eso lo se muy bien.
-¿Entonces para que forzarlo a casarse conmigo?, no quiero eso para mi...- comentó cruzandose de brazos.
El hombre mayor asintio.
-Hija por favor desde que eras una niña hemos planeado esto e inclusive soñabas con el dia de tu vida con Yibo- murmuró observandola fijamente.
Xue desvio la mirada, con el tono que lo decia era mas que obvio que estaba decepcionando a su padre..
-Y-yo quiero casarme con alguien que en realidad me ame, se muy bien cuales eran mis anhelos de la infancia pero... ¡Padre he crecido y he vivido experiencias que me han hecho creer que todo el tiempo estuve equivocada!, incluido tú, no podemos obligar a una persona a sentir lo mismo que tu sólo por satisfacerte a ti misma e incluido a los demás por eso...
-Detente.
La voz de Xue ying se dejo de escuchar en el lugar y ahora ella lucia petrificada miranfo a su padre aterrorizada.
-No te crie asi, estoy tan decepcionado, tu no eres la hija a la que le enseñe mis ideales y me seguia sin chistar... ¿Que te paso?, ¿Alguien te lavo el cerebro?.
-No- dijo en voz baja, apretó sus puños en la tela de su vestido, mientras trataba de llorar.
-No se que ha pasado contigo estos últimos meses, luces tan cambiada- el hombre se levantó y se arreglo el saco y le dio una última mirada- y respecto a la boda era una orden no una petición haber si querias o no.
Y con eso salió del lugar dando un portazo.
Xue Ying llevo sus manos a su pecho sintiendo su corazon adolorido, permitió que las lágrimas corrieran por sus mejillas.
"Papá no puedo casarme con Yibo cuando yo ya amo a otra persona"
🐤
Zhan estaba recostado en su cama, tenia una mantas encima y un pequeño bulto hacía a su lado.
El pequeño Fan Xing estaba en un profundo sueño, después de haber comido bien habia caído dormido.
El omega sonrio dulcemente y llevo su mano a la mejilla de su bebé, era tan suave.
El sonido de la puerta abriéndose lo hizo girarse y taparse con rapidez el pecho.
Un alfa pelirrojo se asomo. -¿Puedo pasar?.
-Si, pasa.
Al alfa asintio e ingreso a la habitación, el olor a leche inundaba el lugar.
Tomo asiento en una de las sillas que se hallaban cerca de la cama.
-¿Cómo está el cachorro?
-Esta bien, termino de comer y se quedo dormido.
-Ya veo... Zhan logre obtenerte una cita con uno de los pediatras del lugar en el trabajo, espero que no te moleste- comentó algo nervioso.
-Pero si tu eres doctor.
-Lo soy, pero los cachorros no son mi especialidad, necesitas a alguien que revise que todo esta llendo bien con Fan Xing, estoy seguro que mi amigo será de mucha ayuda, es digno de confianza.
-No sé, no me siento agusto llevando a mi hijo con alguien a quien no conozco- susurró dandole una mirada a su bebé.
-Yo estare ahi, solo será un chequeo breve y nos vamos de alli.
Zhan asintio aún dudoso.
-La cita sera mañana a las 4 de la tarde, como el viaje a la cuidad dura una hora nos iremos a las 2 para que nos sobre el tiempo para comer.
-Esta bien.
🐤
La omega Wang estaba bastante preocupada por su hijo y no sólo eso, estaba atormentada por todo lo que estaba pasando en su vida.
Su hijo mayor no volvía a casa.
Su relación con su alfa estaba yendo a su fin.
Y ahora su pequeño Yibo lucia tan lamentable, le dolía el alma verlo asi, ninguna madre en su sani juicio desearia ver a su hijo de esta forma.
Asi que decidida abrio la puerta de la habitación e ingreso para después fruncir el ceño al observar el desorden que habia en la alcoba.
Dios que desastre.
-¡Escuchame mocoso insolente!
El grito de la omega hizo que el alfa se despertará de golpe.
-No se que es lo que te habra pasado para que estes de esta forma, tampoco me importa si te quieres morir porque mientras yo viva eso no va a suceder, no déjare que mueras porque soy tu madre y quiero que vivas y te esfuerces por lo que quieres.
-Mamá eres muy ruidosa.
Un tiron de orejas hizo que alfa soltara un chillido y unas lagrimitas de dolor escaparon de sus ojos.
-Mañana tu y yo saldremos a la cuidad y no aceptó un no por respuesta, necesitas distraerte y no solo quedarte aqui en tu habitacion en tu papel de sufrido.
-Mamá yo no quiero salir.
-No me importa si tengo que amarrarte a mi, iras y punto- concluyó saliendo de la habitación- ¡Ah! Y limpia tu cuarto.
El alfa soltó un suspiro molesto mientras se sobaba la oreja.
Holaaaa
Perdón por la tardanza, tuve unos proyectos muy largos y cuando eso pasa se me va la inspiración y realmente si eso pasa el capítulo no será bueno.
Y eso seria decepcionante.
Muchas gracias por seguir aqui conmigo a pesar del tiempo en el que tardó en actualizar.
Espero que se encuentren bien.
Las tqm 💖
Saben lo que se viene verdada(?)
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
FanfictionEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...