52

1.2K 272 125
                                    

Xiao Zhan se sentia realmente mal, cansado, estresado y culpable. Habia lastimado a Yibo mas de lo que creía al principio, sin embargo en los hombres que estaban con el alfa pudo reconocer algunos rostros de los hombres que lo habian seguido aquella vez y la razón por la que casi moria.

Habian llegado a casa y el se habia encerrado en la habitacion, dejando a Wei Long a cargo del cachorro, su omega lloraba dolido por todas las palabras que le había dicho a Yibo, pero no habia otra alternativa.  Aquellos hombres eran los que querian a su bebé y se moriria de tan solo pensar que algo llegara a ocurrirle.

Aún acostado en su cama podia oir los llantos bajos de Fan Xing, debia tener hambre, sin ánimos se levanto y camino hacia la puerta abriendola.

Se encontro con el pelirrojo frente al cuarto meciendo al bebé, al observarlo este balbuceo.

-S-se que querias un momento a solas pero pensé que si estaba mas cerca de tu olor se tranquilizaria- explico con la cara roja.

-No se va a calmar, tiene hambre.

-Ya veo.

El omega se dio la vuelta e ingreso a la habitacion no sin antes decirle al alfa que entrara.

Wei Long evitaba mucho estar ahi, mas que nada porque sabia que la mayoria de los omegas eran muy territoriales con sus nidos y se ponian muy sensibles o agresivos cuando este era invadido.

Ingreso a paso lento, aún susurrandole una canción al cachorro y el aroma de Zhan y el leche lo golpeo, se sintio un poco mareado pero aun asi se acerco al omega quien se habia vuelto a acostar y estaba recargado en pared, este se estaba desabrachando la camisa y después estiro los brazos hacia el.

Le paso a Fan Xing quien enseguida dejo de llorar y en el momento en el que comenzo a comer se tranquilizó por completo.

-Bueno yo me voy, este para que tengas privacidad- susurró desviando la mirada.

-Quedate, hay algo que quiero contarte...

El alfa asintio y miro cualquier lugar menos al omega, se sentia incómodo, se supone que era un momento privado entre los padres y el hijo, obviamente el no entraba en esto.

Podia oir al cachorro succionar con hambre.

-¿Recuerdas aquella vez que tu abuelo y tu me encontraron?... Esa vez yo estaba huyendo de unos hombres que querian secuestrarme y quedarse con Fan Xing.. ¿Porque?, no sé, sin embargo realmente parecían desesperados por quedarse con el- murmuró con molestia al último.

-Zhan, Wang Yibo... ¿El es el padre de Fan Xing?- cuestionó suavemente.

El omega asintió.

-¿Sabías que el es un alfa dominante?

El omega volvió a asentir.

-Quizas esa es la razón- el omega se giro a verlo con duda y el prosigio- Los alfas dominantes son muy extraños y Wang Yibo por lo que se es el unico en este territorio, hay un 50% de que el cachorro de un alfa como el tenga el gen dominante, eso me hace pensar que quizas lo quieren por que saben que Fan Xing podria ser un alfa dominante en el futuro.

-No me importa que es lo que piensen esos hombres, Fan Xing es mi hijo y estaria totalmente loco si dejara que me apartar de el... Miralo, el es tan lindo, tan parecido a mi, nadie creeria que es hijo de Yibo- dijo mientras observaba a su hijo comer entusiasmado- No voy a negar que la manera en la que me comporte con Yibo en el hospital no me dolió, algo dentro de mi queria lanzarse y gritarle que lo habia extrañado, pero cuando vi a aquellos hombres cercas de el, sólo Fan Xing se me vino a la mente.

El alfa asintió y se recargo aún mas en la mecedora de madera.

-Tu instinto de omega, para un omega no hay nada más importante que sus cachorros.

-Tal vez si hubiera sido otro momento habria hablado bien con el- susurró y solto una risita- El idiota de Yibo penso que Fan Xing era tu hijo, tenia tantas ganas de meterle un golpe y reirme de el.

-Claroo hasta tiene mi cabello pelirrojo- bromeó.

Zhan le dio una sonrisa suave.



.🐸

-Tengo que encontrarlo, tengo que encontrarlo...- repetía una y otra vez el alfa mientras caminaba por su habitacion como un león enjaulado.

Su madre lo observaba curiosa, primero había llegado llorando a moco tendido hacia ella y después se habia enojado.

-¡Mamá tienes que ayudarme a encontrarlo!- exclamó.

-Hijo yo no lo vi muy feliz de verte, si vuelves lo mas probable es que termine clavadonte los dientes- comentó.

-No me importa..- murmuró y después se giro dándole una mirada de determinacion- ¿Y sabes que tampoco me importa?.... ¡Que halla tenido un cachorro con aquel alfa con cabello de menstruación!

Su mamá le dio una mirada en blanco.

-Es más, no es tan bonito, yo podria darle cachorritos mas bonitos- reclamo indignado llevando su mano a su pecho.

Su madre sólo negó con la cabeza.

Su hijo era un tonto.



Holaaaa

Que tal(?)

Espero que les guste el cap y que esten teniendo bonitos dias.

Cuidense mucho eh.

Gracias por todos sus comentarios en el anterior capítulo, realmente les agradezco, las quiero mucho. 💖

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora