13

2.8K 515 184
                                    

-Ayer recibi la paga, asi que ire al mercado del pueblo y comprare alimentos para la semana- explicó mientras buscaba su bolsa de tela.

-Hijo, mejor utiliza ese dinero para ti- dijo su madre.

Zhan negó y tomo lo que estaba buscando.

Llevo una mano a su cadera comentando-Papá gasto lo de su sueldo en arreglar el techo y la puerta que que Darren descompuso, ya no queda dinero, si no compro yo nadie lo hara.

Se inclino a su madre y le dio un beso en la mejilla.

-Nos vemos mamá.

-Cuidate.

Salio de casa rumbo al mercado y al llegar se desespero al ver a una gran multitud en el lugar.

Bien, esto seria rapido.

Se acercó a un puesto donde vendian frutas y verduras y compro una gran cantidad.

Pronto llegaria el invierno y era necesario que tuvieran una buena alimentación, en especial su madre.

Tambien compro carne de puerco, pollo y res.

Cuando estuvo todo listo decidio regresar, al llegar vio a su madre jugando con un libro de sopa de letras.

-Mamá, he vuelto.

La mujer sonrió.

-Bienvenido Zhan.

El.joven se dedico a guardar los víveres en sus lugares correspondientes mientras su madre lo observaba.

-Mamá... ¿No quieres que te traiga alguna cobija para cubrir tus piernas?... El clima esta algo frio- dijo mientras iba a su habitación y tomaba una pequeña cobija.

-No siento frio hijo..

-Mamá el clima esta a 4° grados hoy, es imposible que no sientas el frio- murmuró preocupado.

Se apoyo en una rodilla y tomo la pierna de su madre dando un pequeño apretón.

-¿Duele?

Su madre negó.

Ahora levanto la pierna y la volvio a bajar, esta se sentia algo rígida y eso lo alerto de inmediato.

-Mamá, Voy a darte un pequeño pellizco, dime que sientes- susurró con un tono de preocupación.

Levanto un poco el pants de su madre y tomo la piel levantandola un poco.

-¿Que sientes?

-No siento nada

Mierda, mierda, esto no podia estar pasando.

Se levantó inmediatamente.

-Mamá salgo en unos minutos vuelvo- dijo mientras se colocaba su bufanda y salió de casa con urgencia.

Llego al pueblo jadeando al haber venido corriendo, se detuvo frente al edificio del periodico e ingreso buscando a Ji Yang.

Lo encontró apoyado en el mostrador mientras hablaba con un chico, su cara se veia preocupada.

-¡Ji Yang!

El joven se giro y corrio hacia el.

-¡Zhan esto es una emergencia!- exclamó tomando los hombros del mayor.

-Deja eso para otro momento, necesito que te contactes con el doctor Liu, es urgente- imploro.

-Esta bien lo hare pero no tienes que saber algo y no es agradable..

Zhan lo vio con duda.

-¿Que es?- cuestionó.

El menor trago saliva nervioso.

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora