Song Wei Long bostezo y entrecerro los ojos mientras caminaba con algo dificultad debido a la abundante nieve que cubria el camino, su abuelo caminaba un poco mas adelante.
Ambos habian despertado temprano para poder juntar algo leña y juntar un poco de bayas cerca del rio, pero el clima no era muy favorecedor.
Wei Long solo queria seguir dormido en su comoda y caliente cama.
-Vamos muchacho, camina mas rápido- hablo el anciano.
-Si, ya voy.
Primero se detuvieron a juntar toda la leña necesaria, internamente Wei Long pensó que era demasiada y ahora por el peso le dolia la espalada, la edad le estaba cayendo como un balde de agua fria.
Pero a medida que se acercaban al río mas queria regresar a la cabaña, el frio era realmente insoportable, le dolían los dedos y no sabia si seria capaz de seguir cargando con la leña.
-Abuelo, ya no puedo más, por favor tomemos un pequeño descanso- suplico con ojos llorosos.
-Dios, ¿Realmente eres un Song?, saliste muy débil, el dia que yo muera lo primero que hare sera reclamarle a tu padre por tan malos genes.
Wei Long soltó un suspiro y tomo asiento en una roca grande no sin antes sacudirla un poco, le echo una mirada al mayor quien habia avanzado un poco.
El alfa mayor retiro su cesta y se agacho para poder investigar que era ese bulto de nieve en la orilla, si tenia suerte tendrian una rica cena de conejo asado.
Llevo su mano para apartar la nieve y al ver lo que se había encontrado dio un grito ahogado y con rapidez la retiro toda.
Era un omega, la mitad de su cuerpo yacia sobre la nieve y la otra flotaba en el agua.
-¡Wei Long!, ¡Ven aqui ahora mismo!
El joven corrio a su abuelo y se hizo para atrás al observar el cuerpo.
-¡Dios, un cadáver!
-¿Cual cadáver estupido?, ¡Esta vivo!- exclamó- ahora ayudame a sacarlo.
Wei con sumo cuidado lo saco y cuando observo su rostro se quedo sin aliento.
Sus dedos se dirigieron a su cuello para sentir los pulsos y descubrio que eran muy lentos.
Y eso no era lo peor, estaba embarazado.
Sin importarle el frio que tenia se retiró su chaqueta y abrigo al omega con el para después cargarlo.
-¡Rápido abuelo tenemos que regresar, su vida esta en peligro!.
Y así ambos hombres regresaron a su hogar con prisa olvidándose totalmente de la cesta atiborrada de leña.
🍓
Después de haber bañado al omega en agua caliente y vestirlo con prendas abrigadoras, Wei se sentia un depravado. Ahora el omega yacia acostado en su cama, tenia suerte que el fuera doctor, habia revisado a la criatura y esta se encontraba fuera de peligro.
Solo tenian que estar calidos, eso si esperaba que al omega no le diera una hiportemia.
Las facciones de su rostro le recordaban tanto a alguien... El lunar en el mismo lugar.
Se levantó y se retiro del lugar cerrando la puerta con sumo cuidado para que el chico siguiera descansando.
Llegó a la cocina donde su abuelo parecia preparar gachas quien al verlo pregunto por el omega.
-Esta fuera de peligro y tambien su cachorro, solo que cuando despierte tendremos que darle algunas medicinas y un chequeo, lo mas problable es que enferme- comentó sentado en una silla cruzado de brazos.
-Pobre muchacho, ¿Que habra ocurrido para que terminará asi?
-Lo mas seguro es que halla escapado de un lugar, no estaba vestido en su totalidad y tenia heridas.
-¿Crees que sea una trata de omegas?, últimamente en las noticias sale eso.
-No estoy seguro- murmuró.
🍓
Zhan se removio y entrabrio los ojos lentamente, su vista estaba algo borrosa y su garganta la sintio algo rasposa, se sentia algo debil.
¿Donde estaba?
De golpe los recuerdos llegaron y alarmado llevo su mano a su vientre, al sentir el bulto el alivio lo embriago.
Su bebé estaba bien.
Dio un vistazo al lugar donde se encontraba, parecia que estaba por oscurecer, el lugar era algo grande y con colores cálidos.
Reviso su cuerpo y noto que tenia algunas vendas y curitas pero eso no era de importancia si no que no llevaba las mismas prendas que vestia anteriormente.
Se sonrojo al pensar que alguien lo habia visto desnudo para cambiarle las prendas.
Olfateo el aire y el olor a chocolate amargo llego hacia él.
Mientras observaba la puerta se abrio un joven ingreso cargando un balde y una toalla pero al ver que habia despertado este cayo al suelo y mojando en el proceso.
Zhan lo miro intrigado, era un alfa de cabello pelirrojo y algo largo pues lo traia recogido en una coleta.
Este corrio hacia el.
-¡Despertaste! ¿Estas bien no te duele nada?, ¿Tienes hambre?
Zhan lo observo a los ojos y sonrio levemente.
-Estoy bien- susurró en voz baja, su garganta ardia un poco.
-Te oyes algo ronco, espera ire por un té- comentó y salio corriendo.
Minutos despues regreso con una taza y se la tendio.
-Es un Té de manzanilla con jengibre, es bueno para la gargante- explicó algo nervioso.
Zhan miro el te con extrañeza y bebio un sorbo, una mueca apareció en sus labios, no tenia azúcar.
Pero era por su salud.
Lo bebio de golpe sintiendo algo de asco por el sabor.
-Lo mas probable es que hallas atrapado un resfriado, parece ser que estuviste mucho tiempo en el frio- explicó el joven.
-¿Tu me ayudaste?
-Bueno mi abuelo te encontró y ya ambos te trajimos aqui, espero que no te moleste.
El omega nego suavemente: -Claro que no, al contrario muchas gracias por la ayuda.
-No es nada, por ahora te mantendras en reposo... ¿Tienes hambre?
-Y-yo..- se sonrojo cuando su estómago gruño- creo que sí.
-Bueno, ire por algo, mientras duerme un rato- sugirio.
Zhan sentía que lo conocia de algo pero no sabia de donde o quien era, pero sentía una extraña familiaridad.
Aunque lo mas importante.
¿Donde estaba?
🍓
Hola
Disculpen la demoraMi madre ha comenzando a trabajar por lo cual la casa, la comida, la limpieza y mis hermanos me ha caído más las clases de la universidad.
Ha sido muy pesado :(
Pero muchas gracias por la espera, sus comentarios y apoyo❤
Los tqm y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
Hayran KurguEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...