31

2.6K 487 142
                                    

Los golpes insistentes que provenían de la entrada de la casa de Xiao Zhan lo despertaron.

El mayor solto un gruñido de molestia y se enderezo con el cuerpo adolorido, miro a su alrededor y observo a alfa aún dormido.

No recordaba nada, después de que Yibo se hubiera corrido dentro de el, recordaba haberse quedado dormido pero... ¡¿Porque su cuerpo estaba cubierto de marcas y mordidas?!.

¿Tan fuerte lo habian follado que habia obtenido amnesia temporal?

Ahora solo quería agarrar al menor y azotarlo contra el piso cuando el dolor en sus partes bajas llegó.

Maldición.

Con las piernas temblorosas se agacho a tomar su bata, sin embargo la vergüenza lo lleno al sentir algo escurrir por sus piernas.

Su cara se puso roja y con rapidez se limpio y se colocó la bata.

-¡YA VOY!- exclamó irritado.

Camino a paso rápido abriendo con brusquedad la puerta.

-Buenos dias vecino, su hermano...

La vecina dejo de hablar al ver la apariencia de Xiao Zhan, el joven enarco una ceja mirandola con burla.

El lo sabia tenia apariencia de haber tenido una noche de sexo intensa.

-¿Mi hermano que?

La señora desvió la mirada y tosio disimuladamente.

"Que joven tan descarado"

-Tiene una llamada de su hermano esperando en mi casa.

-Claro- y cerró la puerta en su cara.

Algo dentro de él ardia de vergüenza y furia, dolia, mierda, le dolian sus caderas.

A paso lento llego a la habitacion y apreto sus labios, Yibo dormia como todo un angelito sin preocupaciones mientras el sufria siendo el próximo reemplazo de bambi en el live action.

Las sábanas estaban hechas un desastre, llenas de fluidos y pegajosas, primero muerto que lavarlas el.

Parecia que un alfa tendria que ponerse a lavar a mano, para mejores resultados.

Cruzo los brazos y con una mirada seria miro el cuerpo del menor, apenas siendo tapado por la sábana, su palida piel a la vista, esos biceps y musculas marcados en su cuerpo.

Una llama se encendio en su cuerpo y no pudo evitar sentirse caliente, nervioso se echó aire con la manos y después gateo en la cama, retiro la tela dejando ver a todo esplendor aquel pedazo de carne.

Bien su hermano podía esperar.

Sintio la saliva escurrir por la comisura de su labio y sonrio satisfecho.

-Yibo- susurró cerca de su oido y acto seguido lamio la zona.

El alfa solto un jadeo entreabriendo sus ojos al ser despertado de esa forma.

Miro al mayor cerca de sus miembro.

-¿Que estas haciendo?

-¿Tu que crees?- murmuró tomo su miembro con aquellas delicadas manos y lo froto.

La cabeza de Yibo cayo sobre la almohada soltando un gruñido de satisfacción.

La lengua del mayor rodeaba su miembro y chupaba con emocion, como si fuera un experto en el tema.

Lo estaba volviendo loco.

Xiao Zhan succiono con un brillo malicioso en sus ojos y al percatarse de la acelerada respiracion asi cómo del sube y baja acelerado del pecho de su pareja se aparto de golpe.

When I say goodbye to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora