Contenido Sexual
Xiao Zhan cerró los ojos y un suspiro salio de sus labios al sentir la humeda lengua del alfa lamer la carne de su cuello.
Sus dedos se encontraban enredados en el oscuro cabello del joven.
Yibo se enderezo y el mayor soltó un jadeo al ver el intenso brillo de sus ojos, el alfa le dio una sonrisa seductora y se inclino a unir sus labios.
El beso era intenso, el chasquido de sus labios mezclado con la saliva se escuchaba en toda la habitacion, Zhan pensó que todo era demasiado intenso.
Las traviesas manos de Yibo acariciaban con una seductura lentitud la piel de su cuerpo y él no podia evitar soltar pequeños gemidos ante la sensación de las manos calientes en el.
El calor de su interior estaba aumentando, quería más.
-Yibo, no tengas piedad, toma de mi lo que quieras ahora... Por favor- susurró con la mirada perdida.
El alfa gruño ante esas palabras y decidido comenzó la tortura para el joven, lamiendo todo su cuerpo como si fuera una paleta de hielo, dando pequeñas mordidas en algunas partes.
Xiao Zhan soltó un agudo gemido al sentir la boca del menor cerrarse en su miembro, sus manos cayeron a las sábanas y se aferro con fuerzas a ellas, clavando sus uñas en la suave tela.
-Oh Yibo..
El alfa estaba concentrado en lamer el miembro, acto seguido succiono y empezó un ritmo marcado, arriba y abajo, sus ojos dorados observaron al mayor hecho un desastre de gemidos, y su lobo aullo satisfecho, lo sentia, su lobo luchaba por salir, pero aún no era el momento, solo un poco más.
Unos minutos después sintio un líquido caliente llenar su boca y se separó, un hilo de semen corrio hasta su barbilla y ante la vista del mayor, lo tragó.
Xiao Zhan le dio una mirada llorosa y acercó sus manos a su rostro para atraerlo y darle un beso.
Primero fue lento con cariño y suavidad pero después el beso se volvio salvaje, su lengua ingreso a su boca y Zhan abrio los ojos sorprendido al sentir como este mordia su labio, sus manos volvieron a su cuerpo tocandolo, tentandolo con mas intensidad.
Tuvo que empujar al menor para poder respirar, jadeo en busca de aire.
-E-espera..
Tosio un poco y luego tosio mas bruscamente al sentir la lengua del alfa lamer ahi.
-Yibo, ¡Ahi no!- exclamó lleno de vergüenza.
Sin embargo sus palabras fueron ignoradas y su cabeza cayó en las almohadas de golpe a la vez que comenzaba a soltar jadeos y gemidos con el rostro rojo, por la vergüenza.
Unos dedos humedos ingresaron a la cavidad y Zhan se puso rigido, hacia tiempo que el no tenía relaciones sexuales con alguien.
Comenzaron a moverse, abriendose y cerrándose en su interior hasta que tocaron un punto en el que lo hizo gritar y poner los ojos en blanco.
El alfa siguio preparando al mayor, sus ojos brillando en carnesi, su mano tomó la cadera de Zhan detendiendo sus movimientos y el joven solto un quejido cuando sus dedos salieron de su interior.
El lobo se rio en sus adentros ante la expresión que tenia Xiao Zhan.
Tan lamentable.
Su polla se pusa dura ante aquello.
Y lentamente ingreso en el, el mayor se aferró a su espalda y un quejido salio de sus labios, cerró los ojos con fuerza ante la intromisión y una lágrimas rodaron por sus mejillas.
Era... Era demasiado grande.
Parecia que el alfa estaba esperando a que el se sintiera mas cómodo, su ceño fruncido demostraba que el se sentia extraño ante aquella intromisión.
Cuando el mayor relajo su expresion el alfa le dio una mirada peligrosa, tomo sus suaves piernas y las colocó sus hombros y embistio.
Zhan gimio ante los fuertes movimientos, sus manos volvieron a caer nuevamente sobre las sábanas, avergozando por los ruidos que salían de su boca, mordio sus labios.
Su cuerpo se movia violentamente ante los envites y su cama rechinaba, que por un momento temia que está se rompiera.
Su cintura fue tomada con fuerza, y el solo pudo soltar un gemido sonoro, ante aquel fuerte movimiento.
Su cabello se pegaba a su cara debido al sudor que escurria en ella, sus ojos entrecerrados, mejillas rojas y labios hinchados.
Era una escena pecaminosa de ver.
Cualquiera que lo observará veria lo mucho que estaba disfrutando esto.
La posicion cambio, ahora el estaba sentado en los fuertes muslos de alfa, dando brinquitos, jadeando por más, las manos del alfa guiaban los movimientos de su cuerpo y el enredó sus brazos alrededor de su cuello y lo beso con cansancio.
Estaba tan cansado que en cualquier caería desmayado.
Su cuerpo fue colocado de nuevo sobre la cama y los fuertes movimientos siguieron, dio un fuerte gemido cuando sintio un líquido caliente llenar su interior y después el se corrio, manchando su cuerpo y el del menor.
El alfa solto un gruñido fuerte y mordio bruscamente su mano, la sangre escurriendo de ella.
Zhan no se percató de aquello tenia los ojos cerrados y estaba algo incómodo ante la sensacion de abajo, dolía un poco, intento separarse pero eso solo lo hizo lloriquear.
No podia
El semen caliente del alfa seguia en su interior siendo obstruido por algo.
-Yibo esto se siente raro- murmuró en voz baja cada vez mas cansado.
Cerró los ojos y se quedo dormido.
El lobo solto su mano y suspiro al ver sus colmillos marcados en la carne, su vista bajo al mayor quien ya dormitaba, su pecho subiendo y bajando lentamente.
Espero a que el nudo bajara, acariciando el cabello de Xiao Zhan, observando la expresión pacífica de su rostro al dormir.
Cuando este bajo, hizo movimientos para separarse pero el fuerte olor a frutos rojos lo detuvo y observó incrédulo al mayor quien había despertado y lo miraba con sus ojos brillando en un purpura intenso.
Zhan se iriguio y tomó su rostro acariciandolo lentamente, dándole una mirada seductora.
Susurrando sobre sus labios.
-Alfa..
Hola
Se que tarde un poco en subir el capítulo, pero tenia muchas tareas y fue semana de exámenes:(Apenas pude subir hoy y espero que les guste.
Como han estado(?)
Yo algo estresada pero todo bien.
Las tqm uwu
Y nos vemos en el próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
FanfictionEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...