La palabra felicidad no entraba en la vida de Xiao Zhan en estos momentos. Todo era tan dificil, tam estresante, pero el no era una persona que se dejara vencer fácilmente.
La misma rutina de siempre, despertarse, bañarse, almorzar e ir al trabajo, tan aburrido.
Últimamente colocaba grandes cantidades de verduras y pescado a sus comidas, para cuidar su alimentación y de vez en cuando se consentia con un pastel o algun postre de la tienda de Zhuo Cheng.
Por alguna extraña razón, Ji Yang estaba mucho tiempo con el, se quedaba en su horario de trabajo cuidando de el. En algunas ocasiones lo acompañaba Luo.
Al principio se sintio un poco incómodo pero después no vio nada malo, después de todo era su amigo preocupado por el.
Aunque intuia que Song procuraba que no cargara cosas pesadas y no realizará mas esfuerzo del necesario.
Ya al llegar a casa, estaba tan sola y asi iba a continuar, su hermano salia demasiado a fiestas del pueblo y su padre se iba con los vecinos o sus amigos a algún lugar para distraerse.
Lanzo un largo suspiro y cerró la puerta para después encender el interruptor de luz, dejo sus cosas en el sillon de la sala y camino a la cocina a paso lento dispuesto a hacer la cena.
Saco repollo y dos rebanadas de jamón, antes de empezar recogió su cabello en una coleta alta, no habia tenido tiempo de cortarlo y este ya le llegaba a los codos.
Corto y puso a hervir el repollo para después colocarle el jamón totalmente picado y lo tapó.
Mientras esperaba a que se cociera tomo asiento en la mecedora que estaba frente a la ventana que daba la vista al bosque. Recargo su cabeza en la silla y empezó a marcar un ritmo, adelante-atrás.
Tratando de perderse por un momento, ignorando todo mientras miraba la brillante luna en aquel manto oscuro en el cielo.
Dolía.
Dolia mucho.
En este mes, habia hecho lo mejor fingiendo que estaba bien y que era fuerte, pero su situación era imposible de ignorar.
Lagrimas calientes comenzaron a caer, deslizándose por sus mejillas y ahogo un sollozo.
Le afligia saber como terminarían las cosas, ¿Que seria del bebé que crecia en su interior?.
No contaba con el suficiente dinero para mantenerlo, apenas y sobrevivian con lo tenia por ahora.
¿Porque?.... ¿Porque tuvo que suceder?
Deseaba no haber conocido a Wang Yibo, nunca haber ido a ese estúpido bosque.
Pero por dentro el sabia que no importaba sus esfuerzos por odiarlo y maldecirlo cada vez que pensaba en él, su corazón seguia latiendo y amando al alfa.
Su alma era débil.
Con suavidad coloco su mano en su vientre y la dejo reposando ahí.
Algún dia todo amor que sentía por el alfa desapareceria y el criaria a su bebé, solo serían ellos dos.
No habria nadie más.
Esto le habia enseñado que a él solo llegaba puro patán, lo engañaban con palabras bonitas para después irse.
Cuando el aroma del jamón inundo el lugar, Zhan se levantó y regreso a la cocina, apagando el fuego.
Se sirvio en un cuenco la sopa y la comio en el comedor lleno de soledad.
Esta situacion le hizo recordar cuando su madre y el cenaban y tenían platicas extensas que podían durar horas.
La sopa sabia amarga, se suponia que debia saber deliciosa, pero sabia a recuerdos del pasado.
El lo sabia, estaba cayendo en depresion, hundiendo cada vez más, su esfuerzo por mantenerse en alto estaba destruyendose poco a poco.
El sabia que Song ya sospechaba de eso y por eso quizas tambien lo acompañaba, en estos momentos el era la unica persona en la que podía confiar.
Lavo los trastes, siendo el sonido del agua caer y el choque de los platos y vasos sus únicos acompañantes, seco sus manos y se dirigio a su habitación.
Cerro las cortinas y se recosto en la cama mirando el techo, eran cerca de las 12 de la noche pero ni su padre ni su hermano habian llegado.
Quizas cada quien tenia su forma de desahogar su dolor.
Cerró los ojos permitiéndose dormir para olvidar el presente.
🌿
Cuando Xiao Zhan abrio los ojos, los rayos del sol pegaban en su cara, fruncio el ceño molesto.
Estaba seguro que la noche de ayer el habia cerrado las cortinas, justamente para evitar esto.
Se giró y se tapó el rostro con la sabana.
-¿Piensas seguir durmiendo en un dia tan lindo como este?.
Zhan solto un gruñido bajo y Ji yang rio divertido.
-Vamos Zhan, no quiero que estés todo el dia tirado en tu cama solo porque es tu dia de descanso, levantate.
-No quiero.
-Zhan, no seas malo con tu didi, tu mejor amigo, vine hasta aquí para invitarte a comer a la cuidad al mejor restaurante que te puedas imaginar.
Ante la mencion de la comida, el omeha bajo lentamente la tela dejando ver solo sus ojos.
Su amigo sonrio triunfante al ver que sus palabras parecían funcionar.
-Tiene los mejores platillos y postres de cinco estrellas, si te levantas en este mismo instante todo lo que comas será gratis.
Zhan se levantó de golpe y cayó para atrás mareado.
-Bueno, te has levantado, te dejo para que te vistas.
-Song..
El joven se giró a verlo curioso.
-¿Cómo entrantes a mi casa?
-Tu papá me dejo entrar, por cierto el ya salió.
Xiao Zhan asintió y lo miro salir del cuarto, aparto su cabello de la cara de golpe y dio un bostozo.
Tallo sus ojos aun somnoliento y dio unos pasos a su tocador para vestirse y arreglarse un poco.
Su rostro se reflejo en el espejo, observó su largo cabello y su mirada se enfocó en las tijeras que yacian en el tocador.
Decidido las tomó, agarro un mechon de su cabello y cortó.
Hola.
Mis exámenes han terminado después de un largo tiempo.Una disculpa por tardar tanto tiempo.
¿Como estan ustedes?
Mañana estare subiendo otro capítulo.Para que esten atentas 💕
Las tqm uwu
ESTÁS LEYENDO
When I say goodbye to you
FanfictionEsta historia es gratuita y la puedes encontrar en Wattpad, si la lees en otro lado es plagio. Wang Yibo es un alfa dominante. En una persecución termina cruzando una nueva dimensión, donde los alfas, omegas y beta no existen, es el mundo humano. Yi...