Henry hablaba con sus amigos mientras esperaba a Ray en la capi-cueva. Les contó lo que sucedió con ______, y ellos se pusieron felices por su amigo, sobre todo Jasper.
-¿Y ella no te preguntó por qué te tuviste que ir?
-Toda mi familia lo hizo. Con todo lo que pasó olvidé por completo lo de Ray. Al menos ______ no se molestó y creyó lo de la emergencia de trabajo...
-Ni siquiera llevan un día siendo novios y ya le mientes. -comentó Jasper con sarcasmo, ganándose un golpe por parte de Charlotte.
-No puede decirle que es Kid Danger y tampoco que tenía una emergencia, tonto.
-Jasper tiene razón. No me siento cómodo mintiendole, más sabiendo que ella jamás me mentiría...
-Es entendible pero sabes que debes hacerlo, Henry. -contestó con una mueca.
-Quién sabe, quizás pronto ya no tengas que mentirle y le puedas decir que eres Kid Danger. -sonrió.
-No tan rápido, amigo. -dijo Charlotte-. Eso es demasiado precipitado.
-¿No crees que ______ sea de fiar como para contárselo?-cuestionó con el ceño fruncido.
-No es eso, si no que sé que ahora que es tu novia querrás decírselo pero no deberíamos adelantarnos, nunca se sabe como alguien vaya a reaccionar ante tal revelación.
-Sí, ya pasaron más de dos años desde que yo me enteré y aún no me lo creo. -concordó mientras asentía.
-Yo confío en ella, sé que si se enterará guardaría el secreto. Es que es perfecta. -dijo muy seguro y risueño.
-Ya lo perdimos.
-Déjalo, es romántico. Ohw, debí haber apostado que terminarían juntos. -murmuró Jasper-. Era muy obvio.
Continuaron hablando hasta que el ruido del la puerta engranaje los distrajo; de ahí salió Ray vestido con un uniforme de un equipo de bolos.
-Chicos, ¿qué hacen aquí? ¿no deberían estar arriba trabajando?
-Mira quién lo dice. -lo examinó con la mirada-. ¿A dónde se supone que vas?
-A un torneo de bolos, dah. -respondió obvio.
-Amigo, se supone que hoy iríamos a ver al informante del que les hablé para que nos diese información de esos criminales.
-¿Cuándo acordamos eso?-alzó una ceja.
-Te mandé un mensaje.
-... ¿En serio?-sacó su teléfono y reviso su bandeja de mensajes-. ¿Y cómo se supone que sepa que me llego un nuevo mensaje?
Los menores suspiraron con pesar.
-¿Porqué seguimos mandándole mensajes?-se cuestionó Char.
-Es viejo, no los entiende. -comentó Henry pasado una de sus manos por su cabello.
-¡No soy viejo!-exclamó ofendido-. Solo que no quiero entenderlos...
-Ajá, mejor transformate que debemos irnos ya. -sentenció sacando un chicle para masticarlo y transformarse.
Ray lo obedeció a regañadientes. Justo en ese momento llegó Schwoz con un traje igual al que traía el mayor.
-¿Qué paso? ¿y el torneo?-preguntó confundido.
-Ve tú, tengo trabajo. -respondió después de transformarse.
-¿Es una broma? Cancelé mi cita con el ortodoncista por esto. -se quejó con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.