t r e i n t a y c u a t r o

458 37 0
                                    

Viernes. 

Habían pasado unos días desde que Minyak recibió un vídeo de Capitán Man y Kid Danger invitándolo a terminar con esto de una vez. Planificaron todo antes de responder, al final les dijeron cuándo y dónde sería.

Ese mismo fin de semana en la vieja fábrica abandonada de frittles. 

Este día sería el último en el que ______ iría a la escuela, y antes de que todo iniciará necesitaba comprobar una vez que tenía control sobre Henry.

—¿Todo bien?—lo escuchó preguntarle mientras la sostenía de la mano. — Te noto un poco tensa.

Estaban en la salida de la escuela esperando por sus amigos.

—Sí, es que estoy nerviosa por los exámenes... Pero seguro me irá bien, tuve a un buen tutor después de todo. —Henry sonrió avergonzado. — Yo también te noto tenso, ¿qué pasa?

—Nada, estoy bien. —respondió para que no se preocupara. Por supuesto que estaba tenso por el enfrentamiento de mañana. — Sólo... estoy feliz de haberte conocido.

—¿Eh?—masculló confundida.

—Yo no había tenido una relación donde sintiera que estoy con la chica indicada, con la que me gustaría estar durante mucho tiempo más, incluso toda mi vida... Pero solo si tú quieres, no te asustes. —rió nervioso.

—¿En serio eso quieres? ¿estar conmigo?

—Por supuesto, eres la mejor persona que he conocido... Tú realmente me gustas mucho, ______. Sé que es muy pronto, pero yo...

Ella interrumpió a Henry con un beso en los labios, que él respondió gustoso mientras la abrazaba.

Colocó su mano en su frente para controlarlo.

—Henry, quiero que vayas a tirar esto a la basura. —le entregó una basura cuando se separó.

Él obedeció su orden: Tenía los ojos azules y mostrando ninguna expresión

Tenía control sobre él por completo.

______ sabía lo que diría, sabía que le diría que la ama y no quería escucharlo...

Éste volvió y espero más indicaciones.

—Mañana cuando nos veamos, me besaras cuando te lo diga. —ordenó por última vez antes de hacer dicha acción colocándose su mano en su frente nuevamente.

Cuando se separaron era él mismo otra vez.

—Eres una buena persona, Henry, por eso también estoy feliz de haberte conocido. —le dijo con una sonrisa.

El rubio sonrió y la abrazo. Ella acarició su cabello sabiendo que sería el último momento que compartirían.

Por suerte, el sentimiento de amor no iba a interferir esta vez en su misión.

【•••】

Luego de clases ambos grupos de héroes y villanos se reunieron para acabar de planear todo.

—Ya contacté a Veronika, vendrá mañana, así que también necesitará un arma. —avisó Henry.

—¿Para que llamaste a esa chica Wall-Dog? No la necesitamos. —cuestionó Ray con fastidio.

—Nos ayudará, ella fue quién consiguió información de esos mutantes y seguro tendrá más conocimiento de ellos que nos ayude al luchar con ellos. No te quejes.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora