Amy se encontraba esperando a su madre en la sala de su casa.
—Oye niña, ¿sabes en dónde hay más comida?—preguntó Jeff desde la cocina.
—¿Qué estás haciendo aquí?—pregunta seria.
—Tengo hambre y necesito internet para actualizar mi perfil social. —responde abriendo el refrigerador.
—¿Eres un idiota o qué? Sí haces eso te encontraran y sabrán que estas aquí junto con el Dr. Minyak, su asistente y por supuesto nosotros. —dijo acercándose a él.
—... ¿Nos encontraran por comer?—preguntó mirándola.
—Vaya.... sí eres idiota. Tu teléfono, ahora. —dijo extendiendo su mano para que se lo entregue. Él obedece.
—¿Para qué---...—Amy rompe el teléfono—. Oye, eso era mío. ¿Ahora como mis fans sabrán como estoy?
—Tendremos que dejarlos con la intriga y la... preocupación. —dijo arrojando el teléfono al suelo—. Vuelve con el Dr. Minyak.
—Él me dijo que me fuera de ahí porque estaba siendo más molesto de lo normal y que estaba apuntó de encajarme las tijeras y como tenía hambre quize venir aquí. —respondió.
—Que buena elección. Mira, vuelve con el Dr. Minyak y ni te ocurra seguir molestarlo, ¿de acuerdo?—dice cominando de nuevo a la sala.
—Ustedes me dijeron que me darían comida y que recibiría mucho dinero si los ayudaba, aún no veo ni uns cosa ni la otra. —se quejo.
—La primera cosa la has tenido y por eso, ¡¿porqué creés qué no hay más comida?! ¡porque te la comiste toda, maldito cerdo!—grita—. Y la segunda es porque aún no hemos acabado el trabajo, Jeff.
—Auch. —pronuncia.
—Te traeré comida, no te muevas. —ordena. Amy abre un portal y entra en el.
—Pss, cerdo... yo no soy un cerdo, soy una persona que merece respeto... por eso iré yo mismo a buscar mi comida. —se dijo a si mismo antes tomar alguna de sus cosas las cuales estaba en la entrada para así salir de la casa.
—¡Oye Jeff! Cambie de opinión, necesito a alguien en quien probar el arma y tú eres el candidato perfecto. —grito el Dr. Minyak entrando al lugar—. ¿Jeff? Genial, ¡señorita Dirección! Es usted probaremos el arma, el inútil de Jeff no esta aquí. —dijo volviendo con ella.
—¡Ay no! ¡para esto no acepte trabajar contigo, Minyak!—se quejó.
Amy volvió con uno de sus portales con montones de bolsas de papas fritas.
—¿Idiota?... ¿Jeff? Agh, como sea. —dijo arrojando las bolsas al suelo.
Su madre entro al lugar.
—¿Qué pasó? ¿qué hace eso en el suelo?—preguntó señalando al suelo.
—No importa. Necesito tu ayuda, te he estado esperando.
—¿Qué necesitas ahora, Amy?
—Necesito averiguar dónde esta la capi-cueva. —responde.
—Ya hablamos de esto---...
—Tú sabes, ¿verdad? Tú sabes en dónde esta.
—Sí. ¿Y qué? No te lo diré porque no es parte del plan---...
—de ese tonto de Minyak y su asistente rara. Lo sé, pero estoy harta de no actuar. Él sabe lo que podemos hacer, por eso nos contrató para vencer a Capitán Man y a su novio. ¿Entonces porqué no vamos de una vez a su escondite y los asesinamos?
—No haremos eso, ______ les borrara la memoria.
—Ella no hará eso, por favor. Se está enamorando de ese niño Kid Danger y al final no lo hará, nos terminará traicionando.
—Mira Amy, seré clara. Nosotros somos empleados, y hacemos lo que se nos ordené. Y si la orden es que esperamos a que el Dr. Minyak termine el arma que esta fabricando pues lo haremos.
—¡Pero todo esto es... ridículo! Podríamos actuar de una---...
—¡Amy, ya basta! Te he dicho que no. Sé que no te gusta esperar pero nosotros debemos seguir las ordenes sin cuestionarlas aunque estas suenen dudosas pero aún así, hay que seguirlas. Así que deja de hacer un estúpido berrinche y por una vez en tu vida comportate. No creo que sea necesario que le pasó a Tyler---...
—¡Cuando cuestionó el trabajo, lo sé! Odio tanto que me lo recuerdes cuando sabes que me hace daño.
—Es para que entiendas.
—Yo no voy a enteder nada. —murmura—. Encontraré sola a esos dos, ¿y adivina qué? Los asesinaré y no me importa si no cumplo con el plan de ese maniático o el tuyo. —dijo caminando a la puerta.
—¿Y porqué esa insistencia en asesinarlos, Amy? Ellos no te han hecho nada.
—Solo estoy... cumpliendo mi trabajo. —responde sonriendo.
—No me obligues a esto. —dice apuntó de chasquear los dedos—. Soy tu madre y tienes que respetarme.
Amy suelta una risa.
—Tú no eres mi madre. —dice y la mayor la mira sorprendida.
—C-Claro q-que---...
—Ya sé la verdad. Y si no quieres que les diga la verdad a ______ y a Darwin será mejor que no te interpongas en mi camino. —dice saliendo de la casa.
Afuera de esta abrió un portal y entró en el.
Si averiguaría en dónde esta la capi-cueva necesitaría ayuda de la misma ______, ya que tampoco quería meter a su hermano en esto, quién estaba con el tal Kid Danger.
Y aunque no sabía la identidad de él ni de su novio pronto lo descubriría.
Si esa mujer que llama mamá no la ayudaría, entonces se encargaría de todo ella sola.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.