Jeff se encontraba cerca de la misma tienda. Tenía planeado ir a una tienda de dulces pero esta estaba muy lejos y ya estaba bastante cansado.
—Bien tienda, estás apunto de ser robada por Jeff. —"habla" con la tienda.
Entró a la tienda, no había ninguna persona, además de la persona que atendía ahí.
—¿Qué quiere?—pregunta el sujeto en el mostrador sin mucho entusiasmo.
—Esto es un robo. —dice amenazándolo con un bat de béisbol.
—... ¿Qué?
—¿Aquí hay nachos con queso?—pregunta buscándolos con la mirada cambiando de tema.
—Esto es una tienda no un restaurante.
—Puede serlo, es una tienda grande.
—Oye, tú eres el sujeto que esta buscando la policía... Jeff. —dijo mirándolo mejor.
—Sí, soy algo así como una celebridad. —dice sonriendo.
—No eres una celebridad, eres un ladrón y él más tonto de todos. Espera aquí, llamaré a la policía para que ellos le llamen a Capitán Man y Kid Danger para que vengan y por fin pueda conseguir su autógrafo. —dice caminado a una puerta que estaba detrás de él.
—Oye, oye, tampoco me cuentes tu vida. —dice caminando a los pasillos en busca de comida.
Henry y ______ ya habían terminado de limpiar el salón. Así que ambos decidieron ir a comprar algo de comida a una tienda cercana.
—¿Entonces trabajas en un lugar llamado basura y más?
—Sí... pero el trabajo no es de lo que te imaginas. —respondió rápidamente a lo que la chica rió.
—Ya veo...
Ambos entraron a la tienda.
—¿Y él chico del mostrador?—preguntó _______.
—Seguro esta durmiendo durante su trabajo, será divertido despertarlo. —respondió. Los dos iban a seguir caminando hasta que se toparon con Jeff comiendo una paleta helada.
—¿Jeff?—preguntó Henry.
—Ese soy yo. —respondió. Miro a ______ reconociéndola—. Oye, tú eres---...
—No, tú no sabes quien soy yo. —dice rápidamente.
« Sigue hablando o estarás en más problemas de los que ya estás, imbécil »
Sonó en la mente de Jeff.
Él miro a todos lados confundido.
—¿Escucharon eso?—preguntó. Henry lo miro confundido—. Oye, se me haces conocido...
—No, yo jamás te he visto. —respondió Henry negando con la cabeza.
—Te pareces a alguien que veo muy seguido...
—Sí, me lo imagino. —responde Henry sarcásticamente.
—Bueno, ya llame a la policía. —aviso el chico del mostrador saliendo de aquel cuarto—. Genial, más clientes. ¿Qué quieren?
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.