Narradora POV.
Henry Hart se encontraba durmiendo la mañana de un lunes. Por lo general este día era malo para todos, y para él no sería la excepción.
Lo despertaron los gritos mañaneros de su hermana menor.
—¡SE SUPONE QUE YO LO HABÍA DEJADO EN EL REFRIGERADOR ESTA NOCHE PARA COMERLO EN LA MAÑANA! ¡NO PARA QUE TÚ LO COMAS!—gritó Piper, su hermana menor, a su padre desde la cocina.
—¡¿Qué querías qué hiciera?! ¡se veía delicioso y pensé que era de Henry!—intento excusarse.
Henry al escuchar los gritos tapa su cabeza con su almohada. Su brazalete comenzó a sonar, respondió y apareció el holograma de Ray.
—¡Buenos días dormilón!—dijo sonriente.
Henry hizo su cabeza hacía atrás mientras gruñía.
—Sí no hay un crimen que resolver a las seis de la mañana en un lunes más vale que haya una explicación para que me hables a esta hora. —dijo sin mirarlo.
—Bueno, no hay ningún crimen como tal pero... quería saber qué me recomiendas para desayunar.
—Adiós Ray.
—¡No, espera, tu opinión es importante!—gritó pero Henry quitó el holograma.
Se volvió a recostar he intentó dormir un poco más hasta que escucha otro grito.
—¡HENRY, AYÚDAME HACER MAS SPAGHETTI PARA TU HERMANA!—escucho gritar a su madre.
—¡Y QUE SEA RÁPIDO!—grito esta vez su padre.
Se escuchó un grito de Piper y algo rompiéndose.
Henry se levantó rápidamente y salió de su habitación para ayudar a sus pobres padres.
【•••】
Swellview High School.
Henry llegó a la escuela cansado, al igual que muchos de sus compañeros. Fue hasta su casillero, colocó su pulgar para que identificara que era él y lo abrió. Estaba apuntó de sacar un libro cuando alguien lo interrumpió. Giró para ver quién era.
—¿Qué quieres ahora Oliver?—cuestionó con mal humor.
—¿Quieres ayudarme a cuidar mi planta?—preguntó mostrando su planta.
—No. —respondió y sacó su libro del casillero.
—Por favor, Sidney no quiere ayudarme.
—Escucha, los problemas que tengas con Sidney no son asunto mío. —dijo cerrando su casillero después de ver sacado lo que quería.
—Eso Henry, conviértete en un mal amigo. —dijo antes de irse. Él mencionado rodó los ojos antes de irse de allí.
Se dirigía al salón cuando tropezó con algo haciendo que se cayera al igual que su libro. Sus compañeros a su alrededor se rieron.
—No es tan divertido cuando tú te caes... —murmuró un poco adolorido.
—¿Estás bien?—preguntó una voz desconocida para él ayudándolo a levantar.
—Sí, gracias. —agradeció mirando a quien lo había ayudado, una chica que antes no había visto.
—Toma. —dijo recogiendo su libro y su mochila—. Ten más cuidado la próxima vez, te pudiste ver lastimado gravemente. —dice entregándole el libro y la mochila.
—Gracias pero no fui yo, algo hizo que me cayera. —dijo Henry mirando a su alrededor.
—¿Qué cosa?—preguntó ella confundida.
—Ah, no debió ser nada... gracias de nuevo.
—No es nada, adiós. —se despidió con una sonrisa antes de irse.
—Mmm... debe ser extranjera. —dijo Henry antes de seguir su camino de nuevo al salón.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.