Dr. Minyak salio de esa habitación luego de verse cambiado.
—Sra. Dirección. —Minyak llamó a su asistente.
—¿Si?—preguntó llegando con él.
—Deje entrar a los afectados. —ordenó el Dr. Minyak. Ella obedeció.
—¿Y yo qué?—preguntó Jeff.
—Tú ya estás aquí idiota. —responde rodando los ojos.
—Pero igual no me has saludado. —responde comiendo de esas papas.
—¿Porqué estás aquí en primer lugar?—pregunta.
—Porque podemos usarlo como carnada para que Capitán Man y Kid Danger vengan al lugar que queramos. —responde entrando una de esas personas junto con la asistente del Dr. Minyak.
—Sí, pero Jeff... es un tonto.
—¡Hey!—se queja el mencionado—. Tú me caes bien.
—Cállate Jeff. —se quejó.
—Bueno, ¿dónde está la otra?... ah, ¿cómo se llamaban?—preguntó mirándolos.
—Amy. —respondió la menor.
—Darwin. —respondió el mayor.
—Como el pez de esa caricatura. —mencionó Jeff. Darwin lo miró molesto.
—¡Hablarás solo cuando te diga yo, Jeff!—grito Dr. Minyak y Jeff siguió comiendo en silencio—. ¿Dónde está la otra? ¿la de la mente?
—______, así se llama. Tuvo algo más que hacer. —respondió Darwin.
—¿Algo más importante qué esto?—preguntó sarcástico.
—Sí. —respondió Amy.
—Vaya, sí que son agradables... —murmuró el Dr. Minyak.
—No es nuestro trabajo ser agradables, si no cumplir el trabajo a la perfección, lo cual ya hemos hecho. —dijo Darwin.
—El trabajo aún no ha terminado. Quiero a Capitán Man y Kid Danger frente a mí para quitarle los poderes a Cápita Man y destruirlos a los dos. Y por fin seran míos y todos los villanos de Swellview pondrán salir sin preocuparse por ellos. —explicó.
—¡¿Y porqué los dejamos irse allá?!—preguntó molesta Amy.
—¡Porque es parte de mi plan maestro!—grito como respuesta el Dr. Minyak.
—Plan maestro, sí como no. —murmuró la asistente del Dr. Minyak.
—¡Enfermera Cohorte! ¿qué tal si va por el arma?—preguntó entre dientes.
—Le dije que no dijera mi nombre en voz alta. —murmura de nuevo antes de irse.
—¿Y en qué consiste tu plan maestro?—pregunta sarcásticamente Amy.
—Seré honesto con ustedes porque me agradan... y me dan miedo. El arma con el que le quitaré los poderes a Capitán Man... no está terminada.
—¿Qué? ¿porqué?—preguntó Darwin.
—¡Me llevaron a prisión antes de terminarla!—respondió—. Pero ahora la terminaremos. Así que por ahora está bien que Capitán Man y Kid Danger anden por ahí jugando y siendo libres.
—¿Cómo qué está bien? Minyak, nuestra prima fácilmente puede encontrar en donde se esconden y atraparlos. —dice Amy—. ¿Porqué quieres hacer las cosas más difíciles?
—Será mejor que sigan mi plan, yo los contraté para que sigan mis ordenes, ¿de acuerdo?
—Sí. —contesta molesto Darwin.
—Ahora vuelvo, mi asistente ya se tardo. —dijo y se retiro.
—¿Que dices?...
—Algo está ocultando, ya lo descubriremos. Pero bueno, ¿qué se podía esperar de alguien qué se viste tan ridículo?—preguntó Amy.
—¿Y eso qué tiene qué ver?
—Nada, pero alguien debía decirlo. —respondió.
—¿Qué pasa aquí?—preguntó la madre de ambos llegar.
—Todo bien mamá, Minyak fue con su asistente por algo, ahora vuelven. —respondió Darwin.
—¿______ fue de nuevo con ese niño? ¿Kid Danger?
—¿Con quién más?—preguntó como respuesta Amy.
—Espero que ese plan que tiene con él de resultados. —dice la mayor antes de soltar un suspiro—. Volveremos atacar, usando de nuevo a Jeff. —dice señalándolo.
Él mencionado le sonrió.
—Cuando quieras, linda. —dice sonriéndole antes de comer otra de sus papas.
La mayor rodó los ojos y chasqueo los dedos, Jeff cayó en el plato desmayándose.
—Luego los veo. —les dice a sus hijos antes de irse de allí.
—Voy a llamar a ______. No me gusta que este mucho tiempo con ese estúpido héroe. —dijo Amy sacando su teléfono.
—Solo envíale un mensaje codificado. Será mejor que no la llames. Ella sabe lo que hace. —la defendió Darwin.
—¿Cuantas veces he escuchado eso?—preguntó enviándole el mensaje—. ¿y cuantas veces se han equivocado?...
✨✨✨✨
Eu, aquí la escritora que tanto odian.
Lo que dire no es tan importante así que se pueden ir si quieren.
Sólo quería preguntar si les gusta de verdad la... portada del libro :)
No tenía ideas para hacerla así que por eso la hice lo más simple que pude. Además, la hice unas horas antes de publicarlo jsjs
Otra cosa, perdón si la historia está aburrida y no tiene mucho sentido pero lo escribo conforme sale de mi imaginación. Así que una disculpa si llega a dar cinge, ahr.
Eso es todo, y para que no me odien aún más les dejo un gif de Jace Normal 👀
wattpad, este es un libro cristiano así que no hagas nada malo por favor :(
-DianaAlviz ⭐
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.