v e i n t i c u a t r o

2.7K 214 62
                                    

El fin de semana pasó rápido para los estudiantes de Swellview. Era lunes, lo que significaba un nuevo día en la escuela.

Henry llegó como cualquier estudiante lo haría un lunes en la mañana, sin ningún ánimo... sólo que él estaba así por otra razón y no por la escuela.

Ayer ni él, ni Charlotte y Jasper fueron a trabajar, por órdenes con su jefe. No había vuelto hablar con Ray desde antier, y eso le pesaba. Él siempre lo llamaba todos los días aunque no hubiera una emergencia.

Pensando miranda a la nada, vio a ______ llegar y acercarse a su casillero. Mientras la observaba recordó la conversación que su hermana y él tuvieron unos días antes acerca de ella.

Estaba convencido de que sentía algo por ______, no llevaba tanto de conocerla para estar completamente enamorado pero sí sentía algo especial por ella.

Le preocupaba saber si ella correspondía sus sentimientos, pero la conversación con Piper le dio el suficiente valor como para... intentar iniciar algo con ella.

Y si era sincero, realmente quería que eso funcionará.

Aquí voy. —se dijo mientras se preparaba para acercarse a ella.

No le diría directamente que le gustaba, la invitaría a salir primero.

Poco a poco...

—¡Hola ______!—la saludó acercándose a ella—. ¿qué tal tu fin de semana?—preguntó con una sonrisa.

—Ah, hola Henry. —respondió el saludo con una pequeña sonrisa—. Sin duda fue... interesante.

—¿Eso es bueno o...

—Sí, no te preocupes. —lo interrumpió cerrando su casillero después de tomar lo que necesitaba—. ¿Y tú, cómo estás?

—Estoy... bien, bien. —movió sus manos de un lado a otro mirando a distintas direcciones. Eso solía hacer cuando quería decir algo pero estaba tan nervioso como para decirlo.

______, evidentemente, ya sabía que quería decirle Henry. Y que tardará tanto la estaba comenzando a hartar. Además de que Henry quisiera dar el primer paso, era perfecto para el plan.

—Bueno... ¿quieres qué te acompañe a tu salón antes de que inicien las cases?—habló finalmente. Esas no eran las palabras que quería decir, ni las que ella quería escuchar.

—Claro, porqué no. —suspiró. Si él no se atrevía a dar el primer paso, entonces ella tendría que hacerlo—. Pero ya que te veo, quería preguntarte si podíamos vernos después de la escuela para estudiar juntos. Aunque ya no eres mi tutor, ambos podríamos estudiar juntos... si quieres, por supuesto.

—¡Sí quiero!—contestó rápidamente. ______ sonrió por dentro, funcionó—. E-Es decir, claro, podemos estudiar juntos después de clases. ¿Quieres que sea de nuevo en mi casa? o podemos ir a la tuya si quieres.

—En realidad... escuché de una nueva cafetería cerca de aquí. Quizás podamos ir ahí.

—Claro, seguro. —asintió. Antes de que alguno de los dos dijera algo, la campana sonó. Debían ir a clases.

—No te preocupes, ve a clases antes de que llegues tarde.

—No, está bien, te puedo acom---...

______ lo interrumpió, nuevamente, sólo que esta vez dándole un beso en la mejilla.

—Anda, ve. Te veré después de clases. —le dijo con una sonrisa antes de alejarse de él y dirigirse a su salón.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora