t r e i n t a y t r e s

793 60 3
                                    

Días después. 

La relación de Henry con ______ iba de maravilla, eso al menos para él, porque había tenido la oportunidad de volver a ir a su casa a cenar, esta vez como su novia, y de tener una cita. Otra cosa que iba de maravilla era el plan del Doctor Minyak, que estaba a punto de iniciar la fase final.

Mientras tanto Ray no la estaba pasando muy bien.

En las redes sociales los mutantes se estaban haciendo conocidos y populares, al mismo tiempo que temidos por los ciudadanos de Swellview. Por esa misma razón el vicealcande no dejaba de insistir con atraparlos mucho más que antes.

Ray se encontraba en la capi-cueva mirando mirando por las pantallas los últimos lugares en los que los mutantes estuvieron.

—¡Schwoz! ¡SCHWOZ!—lo llamó gritando.

—¡Estoy justo aquí!—respondió levantándose del sillón—. ¿Qué no ves que estoy ocupado?—estaba armando un barco pirata en una botella de cristal y tenía que usar lentes, y ser cuidadoso, para armarlo con cuidado.

—¡Deja de perder el tiempo, tenemos trabajo que hacer!—exclamó yendo hacía ahí y arrojando la botella a un lado random de la capi-cueva.

Schwoz soltó un gritó.

—¡6 horas perdidas!

—Muéstrame las armas, quiero ver como están. —ordenó.

Éste lo miró molesto, chasqueó la lengua y le indicó con un ademán que lo siguiera. Fueron por la puerta secreta hasta una habitación de tiro, ahí estaban las armas.

—¿Qué modificaciones hiciste? ¿serán suficientes para vencerlos esta vez?

—Tú dímelo. —sacó de su bolsillo un control y oprimio unos botones haciendo que unos muñecos de prueba salieran de la pared.

Preparo una de las armas y le disparó a un de ellos, el tiro hizo levitar el muñeco y después cayó al suelo herido.

—Increíble...—balbuceo impresionado.

—Y lo mejor, ya no se necesitan cargar. —apuntó a otro y le disparo también. — Recibí muchas quejas respecto a eso por ustedes así que fue lo primero en lo que trabaje, y en estos días hice otras modificaciones para que fueran perfectos.

—¡Bendita sea tu cabezita inteligente, Schwoz!—beso su calva, irritando al nombrado. — Con esto no dejaré que Henry sea lastimado de nuevo...

—No vas a empezar con eso de nuevo, ¿verdad?—preguntó acomodando el arma de nuevo a dónde estaba.

—Entiéndeme, tengo razones para preocuparme. —él contrario asintió con una mueca dándole la razón por primera vez. — Pero no, le permitiré pelear si es lo que quiere, pero no por eso dejaré de protegerlo.

Schwoz sonrió.

—¿Cuál es el siguiente paso entonces?

—Se han estado escondiendo desde entonces, no sé cuál es su plan con el Doctor Minyak porque no han hecho nada con él desde que lo liberaron de prisión.

—Y la única vez que se dejaron ser vistos fue por culpa de Jeff. No tienen intención de atacar a la cuidad con sus poderes, su plan debe requerir tiempo, sino habrían hecho algo ya.

—¿Pero qué estarán planeando? Obviamente intentarán destruirme, sin mucho éxito.

—Ya te hicieron daño una vez, lo que era imposible, pero lo consiguieron. ¿Será posible que estés dejando de ser indestructible?

—No, eso también es imposible. Debió ser algo más, pero no se me ocurre qué... Y peor aún, no sé me ocurre qué hacer para atraer su atención, debemos hacer que salgan para el último enfrentamiento.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora