—Entonces él dijo: "¡Mi nombre es Sherlock Holmes!" y yo le respondió: "Y yo... soy Jeff"—contó para luego reír pero nadie más se reía—. Oigan, eso fue gracioso.
—No, no lo fue. —dijo Henry—. Y gracias por atarnos también, eh. —dijo sarcástico.
—Como no quisieron amarrarse lo hice yo, y quedó genial. —respondió Jeff mientras comía dulces.
—No, no es cierto. —respondió el sujeto del mostrador.
Jeff había intentado amarrarlos pero no lo había logrado del todo, ya que la soga sólo era para las manos y pies pero Jeff paso la soga incluso por encima de su cabeza... pero al menos no se podían mover.
—¿Quieres qué te golpee con mi bat... ahm...
—Jerry.
—¿Quieres qué te golpee con mi bat, Jerry?—preguntó amenazándolo con el bat.
—Si así no te tengo que soportar a ti y a mi jefe cuando llegué preguntando enojado que pasó aquí entonces sí, me harías un favor. —responde.
—Entonces no lo haré. Soy un ladrón y no hago favores a los demás. —responde sentándose en una silla que había traído del cuarto que estaba detrás del mostrador.
—¿Sabes qué pronto llegarán Capitán Man y Kid Danger, no?—preguntó Jerry.
—No me importa. Mientras pueda comer lo que quiera. —respondió.
—Eso no cuenta como comida, aunque seguramente piensas que sí por la cantidad en la que lo comes... y se nota. —dijo ______ rodando los ojos.
—Oye, ya basta. No necesito a nadie más diciéndome algo respecto a como me alimento. Además, es delicioso. —dijo antes de seguir comiendo.
A este paso Jeff ya había olvidado que conocía a ______, en ese momento, claro. Lo cual la mencionada agradecía, ya que Jeff podría arruinar todo su plan con solo una oración.
Se pregunta cómo su familia había dejado que esté inútil vinera he hiciera todo esto si tenía prohibido salir de la casa. Pero como sea, ya estaba en muchos problemas y no se refería solamente a su familia si no a la policía y a Capitán Man.
Tenía que hacer un plan para salir de esto y que el tonto de Jeff no fuera a prisión.
—Oye. —la llamo Henry—. Lamento todo esto, se supone que ahora estaríamos haciendo la tarea en lugar de ser rehenes de un robo.
—Creo que esto es mejor que la tarea. —ríe un poco—. Y no sé si esto debería considerarse un robo cuando el que roba es Jeff.
—Hey, escuché eso. —se queja.
—Ella tiene razón. —dice Jerry asintiendo.
—¡Cállense! Me están enfadando. —confiesa—. ¿Dónde esta el dinero?—le pregunta a Jerry.
—Ah, ¿en la caja registradora tal vez?—pregunta sarcásticamente.
—Sí, debe estar ahí. —responde yendo a la caja registradora—. Aquí hay mucho dinero. Con la comida y dinero que robe de aquí podré a esos raros, más a esa niña que se la pasa insultandome y comprarme por fin ese yate y vivir en el mar. —dice sacando el dinero de la caja registradora.
—Espera, ¿niña?—pregunta Henry—. ¿De qué niña hablas, Jeff?
—De la que abre portales y es muy mala conmigo. Ella y su familia son muy extraños. —responde guardando el dinero en sus bolsillos. Él levanta la mirada y ve a ______—. Aunque tú siempre---...
Jeff estaba apuntó de arruinarlo todo de no ser que Capitán Man llegó destrozando las puertas de cristal.
—¡Hey! Mi jefe se molestara conmigo. —se quejo Jerry.
—Sí, no es necesario agradecerme por a ver llegado. —dijo ignorando su queja. Fue hasta Henry y ______ y los desato—. No se preocupen adolescentes que nunca he visto en mi vida, ya están a salvo.
—¿Y yo qué?—preguntó Jerry.
—Oye, no hagas eso, tarde mucho en amarrarlos. —se quejo Jeff aún guardando el dinero en sus bolsillos.
—Okey, ya basta Jeff. Me dirás en dónde están las personas con poderes que te ayudaron a escapar a ti del banco y al Dr. Minyak de prisión.
—Te lo diría, pero no me sé la dirección de su casa. —responde.
—¿Casa?—pregunta Capitán Man.
« ¡Cierra la boca, Jeff! »
—Creo que con este dinero iré al doctor para me quiten la cosa que se metió a mi cabeza para que deje de hablar. —dijo Jeff confundido.
—Sí, ve al doctor para que te revisen ya que nadie puede ser tan tonto. —dijo Jerry.
—Él sí puede. —responde Capitán Man—. Niño desconocido, desata al sujeto del mostrador y junto a la chica vayanse, la policía no tardará en venir. Mientras tanto me encargaré de Jeff.
Henry obedeció y desato a Jerry.
—Oye Capitán Man, ¿me darías tu autógrafo junto con Kid Danger cuando todo esto termine?—preguntó Jerry.
—Bueno. —sonrió—. No me gusta dar autógrafos cuando estoy trabajado... pero claro.
—Vámonos. —Henry sacó de ahí a Jerry junto a ______—. Oye ______, creo que es mejor que hagamos la tarea juntos otro día. Es mejor que te vayas a casa, ahí estarás a salvo.
—Tú también irás a casa, ¿no?
—Sí pero tomaré el camino largo, no quiero llegar a casa y ver a mi hermana.
—De acuerdo. Gracias por todo, cuídate. —se despidió con un beso en la mejilla de él antes de irse.
—Gracias a ti por dejarme confundido sobre si te gusto o no... —murmura.
Fue a esconderse detrás de la tienda para transformarse en Kid Danger.
Mientras ______ caminaba furiosa sin rumbo aparente mientras se comunicaba con su tía a traves de sus pensamientos.
« ¡¿CÓMO PUDIERON DEJAR QUÉ ESTO PASARÁ?! »
« Salió sin que nos diéramos cuenta, pensé que estaba con el Dr. Minyak ayudándolo aprobar el arma »
« ¡Pues obviamente no estaba con él! ¡¿Qué vamos hacer?! »
« Iré, haré que todos se desmayen y me llevaré el idiota de Jeff »
« No, tienen un arma que fabricaron que podría acabarnos »
« ¡¿Qué?! ¡¿y hasta ahora me lo
dices?! »« No funcionaban pero al parecer esta sí funciona muy bien »
« ¿Y ahora qué? »
« Necesitamos sacar a Jeff de ahí y rápido antes de que puedan usar sus armas, yo me encargaré de deshacerme de las armas pero para eso necesitaremos a Amy »
« ¿Es necesario? »
« Ella es la única que quede abrir portales »
« Bien, veré que puedo hacer »
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.