c u a t r o

9.5K 735 270
                                    

Henry fue hasta la dirección, al entrar se encontró con la profesora Gina mirando unos papeles.

—¿Necesita algo profesora?—preguntó Henry.

—Sí, Henry, me temo que hay un problema.

—¿Qué pasa?—preguntó preocupándose Henry.

—Aunque has estado mejorando mucho en Álgebra y en el exámen te fue muy bien, aún así tendré que reprobarte...

—¡¿Qué?! ¡¿porqué?!

—Tienes muchas faltas, y trabajos sin entregar. ¿Porqué has estado faltando tanto? ¿y porqué no has entregado los trabajos?—preguntó la profesora.

« Porque he estado ocupado siendo un súper héroe, pero claro, no le puedo decir eso... »—piensa Henry.

—He estado ocupado... en mi trabajo...

—Mira, entiendo que tu trabajo sea importante, porque lo es.

« No tiene idea »

—Pero la escuela lo es aún más, y necesita más de tu atención, ¿de acuerdo?—pregunta y Henry asiente.

—Sí, entiendo...

—Henry, yo no quiero reprobarte, eres un muy buen estudiante así que como salida para que no repruebes te propongo algo. —dice sacando abriendo un cuaderno en el que estaba escrito algo—. Puedes obtener puntos extras si das tutorías de Álgebra a chicos de 11th Grado. No será tan difícil para ti ya que es del año pasado, ¿no?

—No, claro que no, lo haré pars obtener los puntos extras y pasar Álgebra. —responde Henry.

—De acuerdo... Hey, justamente la chica que te busco, ______, necesita tutoría, ¿quieres ser su tutor?—preguntó la profesora.

—Claro, ella se ve agradable así que sí. —responde Henry.

—Muy bien, le diré que pueden empezar mañana. —dice la profesora Gina cerrando el cuaderno.

—No, profesora... puede decirme que podemos empezar hoy... si quiere.

—Como tú quieras, Henry. —responde sonriendo.

【•••】

Después de clases Henry, Charlotte y Jasper fueron a Basura y más. Henry no se podía quedar tanto ya que debía volver a casa antes de que ______ llegará.

—¿Cuando llegará Schwoz? Se supone que hablaríamos más sobre esto cuando llegará. —dijo Charlotte.

—Debería ver llegado ya. Créeme, yo soy el más preocupado, ese tipo es peligroso, si lo hubiera querido nos hubiera hecho mucho daño...—dice Ray preocupado sentado en la silla frente a las pantallas.

—¿No les parece extraño qué trabaje con Jeff? El criminal más tonto de Swellview. —preguntó Henry.

—Debieron hacer un trato porque no sé quien querría trabajar con Jeff. —dijo Ray mencionadolo molesto.

Schwoz entró por la otra puerta que estaba por las escaleras vestido con un traje blanco, un sombrero y un maletín acompañándolo.

—¿Qué pasó amigos?—preguntó yendo con ellos.

—¿Qué pasó contigo qué apenas llegas?—preguntó Charlotte.

—Después de que me llamaron a la mitad de mis vacaciones aún así se quejan. —dijo quitándose el sombrero.

—Deberías agradecer que te dí vacaciones, Schwoz. —le dice Ray mirándolo—. Como sea, ¿miraste las grabaciones del banco que te envié?

—Sí, sí. —responde yendo a las pantallas para ponerlo.

—Oye, pero si las camaras de seguridad del banco no funcionaba, solo una y era de la entrada. —dice Henry confundido.

—Sí funcionaban las cámaras de la caja fuerte, donde estaba robando el tonto de Jeff, pero solo el banco las tenía. —responde Ray.

—Muy bien, aquí esta. —dice Schwoz poniendo la grabación en la pantalla.

—Wow, no tenía idea que alguien pudiera tener poderes así. —dijo Charlotte.

—¡No es solo eso!—dijo Ray—. Él nos hablo... ¡telepáticamente! Sí, y nos dijo que nos fuéramos de Swellview.

—¿Telepáticamente? Pero eso solo es posible es las películas. —dice Schwoz.

—Genial, entonces parece que él tiene bastantes poderes, ¿qué vamos hacer?—preguntó Henry.

—Con la grabación podemos investigar quién es, pero como no sabemos como llegó o como se fue tardará. —dijo Schwoz mirando la grabación.

—Obviamente tardara. Hay que esperar para la próxima vez que aparesca para atraparlo, y ni siquiera sabemos qué es... —dijo Charlotte.

—Debe ser como en esas películas, y en un mutante. —dice Schwoz.

—Deberías dejar de ver esas películas... —dice Henry.

【•••】

Henry llegó a su casa corriendo.

—¿Qué hora es?—se preguntó fijándose en su reloj—. Ay no, seguro ya llegó. —dijo entrando a su casa.

Efectivamente, ______ se encontraba sentada en el sillon, con su mochila a su lado. Y no sólo eso, si no que Piper y ella hablaban tranquilamente.

—Yo fui una de las primeras en escuchar su nueva canción, y como todas la ame. —dijo Piper mostrándole la tablet, en ella se veía la nueva canción de Taylor Swift.

—Yo la escuche unas horas después y también la ame. —respondió ______.

—Ah, chicas... —dijo Henry y ambas voltearon a verlo.

—¡Por fin llegas! ______ lleva mucho esperándote, ¿dónde estabas?—preguntó Piper.

—En el trabajo... lamento la tardanza ______. —se disculpó mirándola.

—No importa Henry. ¿Ahora ya podemos comenzar?—preguntó.

—Sí, sí quieres puedes ir a sentarte a la mesa. —dijo él caminando a la mesa para dejar su mochila.

—Claro. —respondió y obedeció.

—Piper, ¿podrías irte por favor?—preguntó Henry al mirar que no se iba.

—¿Porqué? También es mi casa. —respondió.

—Puedes dejar que se quedé Henry. —dijo ______ ya sentada.

—¿Lo ves Henry?—preguntó con una sonrisa Piper.

—Pero no hagas ruido y no nos molestes. —dijo.

—Sí, claro...

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora