Henry se encontraba en clase terminando un trabajo que la profesora Shapen había dejado.
Cuando lo terminó fue a dejarlo hasta su escritorio, ella estaba usando una laptop y estaba en un sitio de citas.
—Oye Henry, tú eres algo así como un hombre, ¿crees que si pongo tener un gran dedo del pie cuente como virtud?
—¿Porqué eso sería una virtud?... ¿y cómo que algo así?
—¿Sabes qué? Si a Capitán Man le gustó, a cualquiera le gustará. Lo agregaré. —lo escribió. Henry sintió un escalofrío al escuchar eso—. Ahora si, ¿que quieres?
—Termine. —le entregó el trabajo—. ¿Ya puedo irme?
—¿Ah? Claro, claro. —examinó el trabajo de cerca—. Solo una pregunta...
—Escuche, creo que olvida que nuestra relación es de estudiante y profesora, no soy ningún doctor de corazones para ayudarla con sus problemas sentimentales.
—¡Eso no!—negó con la cabeza—. ¿Quién es ______ y porqué aquí dice que ella comenzó la revolución francesa?
—¿¡Eh!?—Le arrebató el trabajo y lo observó de cerca—. Jaja, parece que mi letra no está del todo bien ahora, ¿cómo Napoleón Bonaparte se puede leer como ______?
—¿No será tu cabeza la que no está del todo bien?—cuestionó sarcásticamente desde su asiento.
—Cállate Charlotte. —murmuró.
—Y otra pregunta. —Henry susurró un "ay no"—. ¿Porqué en la pregunta seis respondiste tu nombre con los apellidos Miller Miracle?
—¡Ahora mismo lo corrijo!—regresó a su asiento.
—Bien hecho, señor de Miller Miracle. —se burló luego de que se sentará.
—Cállate tú también Jasper. —murmuró molesto y se dispuso a corregir el trabajo.
Si que estaba distraído, casi todas las repuestas tenían que ver con _______ o con su nombre y su apellido... y vaya que sonaban bien.
Minutos después entregó el trabajo, terminando la clase también.
—¿Nervioso por algo?—preguntó Jasper acercándose a él junto a Charlotte.
—Claro que no, estoy completamente bien.
—Sí estás nervioso. —confirmó la morena.
—¿Enserio se me nota tanto?
—Las respuestas de tu trabajo lo dicen todo. No tienes porque sentirte nervioso, tu familia te ayudará en eso y ya sabes que le gustas, eso es mucha suerte amigo.
—Sí, tienen razón. Solo espero que le guste todo.
—Seguro lo hará. —contestó con una sonrisa y observó como guardaba sus cosas con rapidez—. ¿Y la prisa?
—Si no se van ya lo averiguaran. —se apresuró a salir del salón.
—¿Qué le pasa?—preguntó a lo que su amigo alzó los hombros sin saber la respuesta.
—Ustedes. —les llamó la atención la profesora—. Son los últimos en irse así que... Se quedan a limpiar. —les acerco un bote con una escoba y un trapeador.
—... Ya veo de que hablaba.
Mientras con Henry, fue hasta los casillero y ahí vio a ______ en el suyo, se acercó hasta ella para asustarla pero se le adelantó.
—¡Hola Henry!—saludo girando a verlo.
Él se sobresalto.
—Wow, hola ______.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.