______ llegó a su hogar con una gran sonrisa.
Finamente, después de su arduo trabajo lo había conseguido.
—Oh, ya volviste ______. —dijo su tía ante su llegada.
—Y con una gran noticia. —contestó sonriente—. Esto lo tienen que saber todos, llamalos.
La mayor alzó una ceja curiosa por lo que su sobrina decía, así que obedeció y llamó a toda la familia, incluyendo al Doctor Minyak y a su asistente.
—Más vale que sea importante. —se quejó éste con una clara molestia.
—Lo es. —afirmó—. Porque por fin tengo a Kid Danger bajo mi control. —decretó orgullosa.
—Espera, ¿significa que Kid Danger está enamorado de ti?—cuestionó la asistente a lo que la contraria asintió.
—Por fin... lo que hemos estado esperando por fin está ocurriendo, ¡la destrucción del Capitán Man y Kid Danger!—exclamó con felicidad.
—¿Pero no será muy pronto para hacerlo?—preguntó Darwin—. Apenas pudo obtener el control de ese héroe, si actuamos rápido podría levantar sospechas.
—¿¡Y qué interesa que sea muy pronto!? ¡Ya he esperado suficiente tiempo como para esperar más porque es muy pronto!—se quejó—. Lo que importa es que ya tiene control sobre él, así que podemos comenzar con la última fase del plan, que hará que toda esta espera valga la pena.
—Y por fin nos iremos de este basurero...—habló Amy con una sonrisa.
Al fin todos habían recibido una buena noticia.
Amy ya sabía la identidad de Kid Danger, y planeaba usarlo para terminar una vez por todas con la misión, pero parece que no lo necesitaría.
Observó a su prima.
Sabía de lo que era capaz, pero no confiaba en lo más mínimo en ella. Ya habían tenido una misión similar a esta, donde todo terminó en catástrofe, no quería que se repitiera una vez más debido a su culpa.
—¡Sí! ¡esto se tiene que celebrar!—gritó Jeff prendiendo unas bocinas con música y comenzando a bailar—.¡Pronto tendré mi bote también!
Darwin se acercó a las bocinas y las sujeto derritiendolas con su tacto.
—¿No te gusta Ariana Grande o qué?
—Ahora que ya terminaremos por fin esta misión, ¿podemos deshacernos del panzón inútil?—cuestionó Amy.
—No, sabe demasiado. Si lo dejamos ir revelará todo como la última vez, pero será peor en esta ocasión.
—Yo me refiera a deshacernos de él literalmente, no a dejarlo ir. —dijo con una mirada furtiva hacia el nombrado que lo hizo asustarse.
—Tienes que dejar de ser tan sádica, Amy. —su madre colocó una mano en su cabeza mientras negaba levemente—. Y ______ tiene razón, sabe demasiado, no podemos dejarlo ir.
—Entonces que sea compañero del otro recluso de la casa. —habló Miyak con una sonrisa—. Enfermera Cohorte.
Ésta sacó de uno de sus bolsillos cinta adhesiva y observó al de gorra con una sonrisa.
—Normalmente pensaría que me estás coqueteando, pero con lo que dijeron creo que debería sentir miedo...—comentó conforme la de lentes se acerca a él.
Jeff terminó amarrado en una silla junto a Mitch.
—Wow, hermano... ¡Si que te necesitan! —él contrario lo observó confundido—. Si no te necesitarán te dejarían ir, pero en lugar de eso estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.