q u i n c e

3.8K 317 42
                                    

Henry llegó media hora después de que Schwoz lo llamará. Y aunque él mencionado no le dijera la razón ya se imaginaba cuál era. 

Al llegar se encontró con solo Ray sentado en el sillón con una mirada seria.

-Hola Ray, Schwoz me dijo que querías decirme algo importante... ¿qué es?-preguntó acercándose a él.

-Ya sé que Schwoz te devolvió los poderes Henry. -respondió levantándose.

Él mencionó abrió los ojos mientras maldecía a Schwoz en su mente.

-¿Q-Qué? Claro que no...-dice alejándose.

-Henry, ya sé que tienes de nuevo poderes así que deja de mentir y sé honesto conmigo, ¿de acuerdo?-preguntó y él mencionado se fue a sentar con él.

-Bueno, sí, lo hice. -respondió-. Sé que estás enojado pero debía hacerlo---...

-¡No estoy enojado!-grito-. Estoy no decepcionado, me desobedeciste.

-¡Fue para ayudarte! Sin ofender pero necesitas ayuda, mi ayuda.

-¡¿Y crees qué... teniendo poderes podremos?!-pregunta levantándose.

-¿Lo has pensando al menos?

-¡No, porque no me importa! ¡lo único que me importa es tu seguridad!

-¡A mí también!-grita levantándose.

-¡Pues entonces tenemos un problema!-grito. Soltó un suspiró y se volvió a sentar.

-Ray, quiero ayudarte. -dijo Henry.

-... No quiero tu ayuda, Henry. -murmuró.

-Oigan, oigan, no hay razón para pelear. -dijo Schwoz llegando con ellos.

-¡Cállate Schwoz!-grito Ray.

-Tengo la solución a sus problemas. -dijo ignorando el comentario de Ray y acercándose a ellos-. Con las armas que he fabricado no tendrán problemas al enfrentar a los mutantes.

-¿De qué hablas?-preguntó fastidiado Ray.

-He estado investigando a los mutantes para fabricar las armas, y ahora que Henry tiene poderes será mucho más fácil. -dice antes de soltar un risa.

-¿Lo ves? No hay de que preocuparse, Schwoz lo tiene bajo control. -dice Henry.

Ray mira seriamente a Henry y luego a Schwoz.

-Él tiene razón, Ray. -dijo con una sonrisa.

El mencionado rodea los ojos y sonríe de manera misteriosa.

-Sí... Schwoz lo tiene controlado. Está bien, puedes ir conmigo. -le dice a Henry.

-¿Enserio? ¡muchas gracias Ray!-dice yendo con él abrazarlo.

-Sí, sí. -dice abrazándolo mientras ve a Schwoz con una sonrisa falsa.

-Deja de mirarme así, te ves raro...

【•••】

Al día siguiente.

Después de la pequeña discusión que ______ tuvo con su prima el día anterior: lo único que quería hacer era levantarse he irse a la escuela pero Amy la había sorprendido cuando al bajar a la cocina, estaba ella con un desayuno preparado para la mayor.

-¿Enserio lo hiciste en modo de disculpa?-preguntó acercándose a ella.

-Sí. -respondió-. Verás, al dormir me dí cuenta que no te he estado tratando bien ______ desde lo que le pasó a Tyler, porque te he estado culpando de su muerte. -dijo y la mencionada la miro sorprendida.

-Okey Amy, no es necesario decir eso, ya leí---...

-Sí es necesario, ______... yo en verdad lo lamento. -se disculpo y acercó el desayuno a ella-. No lo recompensaré pero al menos no te iras con el estómago vacío a la escuela.

-Gracias... Amy. -agradeció con una sonrisa-. Y te personó por todo.

-¿Enserio?-preguntó. Ella asintió-. ¡Gracias ______!-agradeció antes de ir abrazarla.

-De nada. -respondió y se alejo de ella para irse.

-Oye Amy, ¿no quieres comer conmigo?-preguntó haciendo que la menor se detuviera y la mirara.

-¿Qué? Claro que no, el desayuno lo hice para ti.

-Sí, ¿verdad?... no queremos que la sustancia que le echaste te afecte a tí también, ¿no?-preguntó con una sonrisa falsa.

-... ¿Qué?-pregunta retrocediendo.

-¿Qué querías hacer, Amy?-preguntó tirando el plato con comida al suelo.

-Quiero... quiero que te concentres en esto: te estás distrayendo mucho con ese tal Kid Danger, ¿y para qué? Ni siquiera nos dices.

-Yo sé lo que hago.

-Eso es lo que siempre dices, y ambas sabemos que no es verdad. No necesito ver el futuro para saber que te terminaras enamorando de ese imbécil y arruinarás todo el plan.

-No, no es cierto.

-Sí lo es. Somos empleados, ______, nos contrataron para esto. Cuando todo termine nos iremos y no lo volverás a ver así que deja de hacer lo estupidez que haces de fingir ser su amiga o lo que sea que hagas y concéntrate en el trabajo.

-Estoy concentrada. -respondió acercándose a la menor-. Tú no sabes mi plan, Amy, así que no puedes decir nada al respecto.

-Claro que puedo. Tu plan es una basura al igual que él. ¿Qué es lo qué estás haciendo? ¿qué necesitas de él? Al final sólo tienes que borrarle la memoria a él y a su novio y fin de la historia, nada que no hayas hecho antes.

-¿Tú de verdad creés qué es así de simple? No lo es, no ire y simplemente les borraré la memoria y ya. Y sí, es algo que ya he hecho, pero con Tyler y como verás él ya no podrá ayudarme. -respondió. Amy la miro confundida.

-¿Qué? ¿de qué hablas?

-Si debo borrarles la memoria a ambos sola, necesitaré de un control mental en alguno los dos que con solo pedir algo me obedecerá, sería algo así como una manipulación.

-Nada de lo que dices tiene sentido, estás mezclando palabras que crees que suenan bien con lo que dices.

-Amy, yo sé lo que hago, ¿de acuerdo?

-Sí, lo has dicho tantas veces.

-Y no sé porque no te ha quedado claro. Ahora hazme el favor de no volver a echarle nada raro a mi comida. Debo ir a la escuela. -dice antes de irse a su habitación.

Amy suspiró molesta.

Lo que realmente quería era saber dónde estaba el escondite de Kid Danger y su novio. Esta situación la tenía fastidiada, literal se la pasaban todo el día haciendo nada. Quería actuar de una u otra manera, a ella no le gusta esperar.

-Tendré que recurrir al plan B. -murmura.

Tendría que hacer algo para que ______ no leyera su mente o todo se arruinaría, había contado con la suerte de que aún no haya leído su mente.

-Mamá... -murmura teniendo una idea.

Ella la ayudaría.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora