v e i n t i s é i s

2.5K 178 73
                                    

______ apareció en "su casa" junto con Mitch en la puerta principal. Soltó su mano y se sentó en el suelo para descansar un poco. Hizo dormir al chico y lo teletransporto hasta aquí, no iba admitir que era mucho para ella pero sin duda la había dejado cansada.

-¿Qué demonios voy hacer?-pensó en voz alta mirando con enojo al chico. Culpaba por todo lo que sucedía a él... o al menos la mayor parte, porque de no a ver actuado de manera tan impulsiva esto no estaría ocurriendo.

-______, ¿eres tú?-preguntó bajando de las escaleras. Se detuvo al ver a un muchacho extraño dormido en el suelo-. ¿Qué... está pasando?

-Hice algo malo...-contestó tranquilamente. Mientras que su tía, intentaba guardar la calma.

Justo lo que necesitaban... más problemas.

【•••】

El rubio entró a basura y más encontrándose con sus dos mejores amigos charlando en el mostrador.

-¡Henry!-lo llamó emocionado su amigo mientras se acercaba a él-. Cuéntame todo y no pierdas ningún detalle.

-En otro momento, Jasper. Necesito hablar con Ray. No lo veo desde antier y aún tenemos cosas de las que hablar

-Esta abajo con Schwoz. Justo iba a bajar, solo subí porque el control remoto necesitaba unas baterías nuevas. -mencionó señalando la caja de baterías nuevas.

-¿De nuevo se descompuso?... Ah, cómo sea, vamos. -dicho eso se dirigió al elevador, su amiga lo siguió.

-Muy bien, nos vemos... ¡pero después me contarás cómo te fue en tu cita con ______!-le gritó antes de que se fuera-. Mi intuición me dice que sucedió algo interesante...

Henry y Charlotte entraron al elevador.

-¿Y, cómo te fue?-preguntó la morena con una sonrisa.

-Me fue... bien, sí. -presionó el botón, lo que causó que ambos se sometieran a la caída que los llevaba a la Capi-Cueva. Ellos seguían en su posición normal, después de todo ya estaban acostumbrados.

-¡Por favor! ¡Te conozco y sé que no solo te fue "bien", y más cuando se trata de ella! ¡Así que cuéntame qué pasó!-gritó tratando de que la escuchará, la caída siempre causaba mucho ruido.

-¡Está bien, tienes razón! ¡para resumir... ella me confesó sus sentimientos!-Charlotte lo observó sorprendida-. ¡Osea que, me dijo que le gusto!

-¡Sé que lo que quiere decir!

El elevador se detuvo; ambos de inmediato cayeron al suelo debido a eso.

-Eso sigue doliendo...-masculló el más alto levantándose un poco adolorido.

-Entonces...-comenzó hablar la contraria mientras se levantaba-. ¿Ella te dijo que le gustas?

-¡Sí, ¿puedes creerlo?!-preguntó con una sonrisa llena de emoción al mismo tiempo que daba un pequeño salto.

-No, la verdad no... ¿Y luego que pasó? Le dijiste que también te gusta, ¿no?-lo miró de forma amenazante.

-No, no pude. Su tía la llamó por una emergencia y se tuvo que ir... justo antes de que pudiera decirle que también me gusta...-abrió el elevador y entraron a la Capi-Cueva. Al notar que no había nadie siguieron con su conversación.

-Bueno, podrás hacerlo en otro momento. Lo importante, es que ahora sabes que ella corresponde tus sentimientos. -le regalo una sonrisa tratando de que se animará.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora