Los mutantes y Minyak habían sido derrotados. Swellview estaba a salvo de nuevo gracias a Capitán Man y Kid Danger.
El vice-alcalde no podía estar más complacido por ello, tanto que olvido el hecho de que sus llamadas hubiesen sido ignoradas durante tanto tiempo.
Mitch Blisky volvió a su hogar y Jeff Blisky a prisión, un triunfo para ambos hermanos.
Agradeció infinitamente la ayuda de Veronika, la cual se fue de la ciudad y con la que seguiría teniendo contacto con la aprobación de Ray. Se sentía mal de ya no corresponder sus sentimientos, pero al menos podrían seguir siendo amigos.
Mientras que Henry, había sido pensar en cómo explicarle a su familia que había pasado con ex-novia; Así que como excusa dijo que se fue a participar a un reality show de un país que ni siquiera existía. Soportaría las burlas y regaños de Piper por un largo tiempo.
Esa fue la mejor excusa que se le pudo ocurrir, prefería eso a decirles la verdad, aparte de que no podría ya que pidieron discreción a la policía con respecto a sus identidades, quería que su familia recordará con buena estima a ______...
Henry no mentiría, a pesar de tardar mucho en superar el daño que le hizo, la extrañaba. Sus amigos le daban su apoyo y lo agradecia, a pesar de lo decepcionado que estaba Jasper de que pareja favorita acabara tan mal.
Él sabía que no se equivocó al sentir que ella era una buena persona en el fondo, y que debieron ver tantas cosas que la llevaron a tener esa vida...
Y al igual que ella hizo lo que tuvo que hacer.
-Hey, ¿estás bien, amigo?-le preguntó Ray al verlo sentado en el sillón giratorio sin decir nada.
-Sí, todo bien...
-Oye, quizás a los demás puedas engañarlos... Pero a Charlotte no, ella me dijo que seguías triste. La extrañas, ¿no?
-Sé que es tonto, ya han pasado meses, y...
-No, claro que no. Te enamoraste de ella, es normal que la extrañes, nadie te culpa.
-Desearía que las cosas hubiesen sido diferentes, en verdad quería estar con ella... La última vez que hablamos entendí que no era mala persona, creo que por eso la sigo extrañando y deseando que nada de esto hubiese pasado porque podríamos haber sido pareja también, pero seguiríamos juntos, y...-volteó a ver a Ray, éste se estaba quedando dormido a lado de él. - ¡HEY!
Él se despertó bruscamente.
-¿Qué? ¿Decías algo de tu mamá?
-Olvídalo. -dijo entre dientes molesto.
Una alerta de crimen los interrumpió. Revisaron qué era: Se trataba de la policía de Bordertown, la ciudad vecina de Swellview, pidiendo ayuda a Capitán Man y Kid Danger del criminal que había escapado y se encontraba robando en un banco de su ciudad.
No esperaron más, se transformaron y fueron hacía allá para detenerlo.
-¡Dilo tú!
-¡Por el tubo!
Al llegar esperaban encontrar un desastre total, pero en su lugar parecía estar todo en orden con el criminal atrapado.
-Este es el sueño de todo superhéroe y policía. -comentó con gracia. - ¿Pero qué paso aquí?
Miraron a sus lados, pero no hacía arriba, lugar de donde bajo una adolescente de cabello rubio a través de un portal. A su lado aparecieron otra chica (c/c) y un pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.