t r e c e

4.5K 346 10
                                    

Al día siguiente.

Henry y Charlotte se encontraban en la casa del mencionado comiendo algo. Era sábado por la mañana, sus padres estaban trabajando y su hermana se encontraba en la casa de una amiga.

Henry le había enviado un mensaje a Schwoz preguntándole si podía darle poderes de nuevo sin que se enteré Ray, lo cual aceptó con gusto.

—¿Estás diciendo que aceptó? ¿enserio?—preguntó Charlotte. 

—Sí. Ahora debe hacerlo sin que Ray se de cuenta. 

—Henry, cuando sacrificaste tus poderes tú mismo dijiste que no te importaba tenerlos, que seguirías siendo el compañero de Capitán Man aún sin poderes —dijo Charlotte.

—Esto es diferente Char, ellos en verdad son peligrosos, Ray necesitara ayuda para vencerlos. —respondió.

—Hablando de ellos: ¿Aún no descubren quién es al menos ese tipo qué fue grabado en el banco de Swellview?

—No. Pero si supiéramos quienes son esto sería más fácil.

—Pero sí... ¿Sabes? Me quedé pensando en qué estarán trabajando con Jeff y el Dr. Minyak. —dijo Charlotte—. Digo, incluso lo ayudaron a escapar de la cárcel.

—Obviamente quieren vencernos, y por eso trabajan juntos.

—Un grupo de personas con muchos poderes trabajando junto con ellos... es extraño. ¿Y cuál crees qué será su siguiente plan?

—No me emociona pensar en eso. —responde y sigue comiendo.

—Caminando de tema a algo que te gusta. ¿______ ya sabe qué no serás más su tutor?

—La profesora Gina le debe ver dicho... Espera, ¿algo qué me gusta? Charlotte, ya te he dicho-.

—Sí, sí,... ¡ella no me gusta!—intenta imitar su voz.

—Yo sueno así. Pero es la verdad, apenas la conozco, además seguramente ella no siente lo mismo o quizás tiene novio.

—Sí no te gustará no te preocuparía ese "seguramente ella no siente lo mismo" solo acéptalo Henry.

—No lo haré porque no es así, ¿de acuerdo?—pregunta agarrando su plato para llevárselo al sofa y seguir comiendo ahí.

—Eres un cobarde Henry. —dice y imita la acción de su amigo.

—Sí te soy honesto, no quiero pensar nada más que en atrapar al Dr. Minyak y a ellos también, y sin saber quienes son y dónde están es más difícil todavía.

—No quieres dejar solo a Ray, ¿verdad?

—No.

—... Hay darnos prisa en comer esto para ir al trabajo. —dijo Charlotte a lo que él asintió.

【•••】

Más tarde ambos fueron a Basura y más a trabajar.

Al bajar se encontraron a Schwoz  terminado de trabajar en algo.

—¡Hey, Henry, Charlotte! Que bueno que llegaron, quiero que vean esto. —dijo mostrando el arma en el que había estado trabajando.

—¿Qué es eso?—preguntó Charlotte.

—Esto los ayudará a ti y a Ray contra los mutantes. Con solo un disparo ellos quedarán inmovilizados para que puedan huir. —explicó.

—No vamos a huir de ellos... pero igual sirve. —respondió dejando su mochila en el sillón—. Oye Schwoz, ¿dónde está Ray?

—Salió a comprar el almuerzo, de hecho se acaba de ir. —respondió.

—Que bien, entonces aprovechemos este momento para que me pongas de nuevo los poderes.

—¿Estás seguro de esto?—preguntó Charlotte.

—Sí, es para ayudar a Ray. —respondió acercándose a Schwoz.

—De acuerdo Henry, ahora todo será más sencillo: Prepare todo para que solo te inyecté y los recuperes, pero eso sería hasta mañana. —explicó Schwoz mostrando la inyección.

—Oigan, no es buena idea que hagan esto sin el consentimiento de Ray, él tarde o temprano se dará cuenta de que recuperaste tus poderes y se molestará.

—Charlotte, él no entiende que es para deshacernos de eso---...

—¡Mutantes!—interrumpió Schwoz.

—Sí, mutantes. —corrigió entre dientes—. Para deshacernos de ellos.

—¿Y crees qué con poderes lo harán? ¿qué ahora todo se resolverá?—preguntó sarcásticamente.

—Obviamente. —contestó como si fuera lo más obvio del mundo.

—Bueno, espero que Ray no se moleste tanto por esto. —dijo Charlotte cruzándose de brazos.

—Charlotte, ahora no tenemos tiempo para tus sermones. —dijo fastidiándose Schwoz—. ¿Estás listó Henry?

—Sí, vamos. —respondió y Schwoz le inyectó un líquido en su brazo derecho.

—Oye Schwoz, la anterior vez así no fue como le pusiste los poderes a Henry, de hecho, también llamaste a unos tipos raros-.

—¡Déjame hacer mi trabajo, Charlotte!—gritó Schwoz.

—De acuerdo... tranquilo. —murmuró alejándose de ellos.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora