v e i n t e

3.2K 257 44
                                    

Amy estaba ayudando al Dr. Minyak a probar su arma con su asistente.

—¿Entonces esto no los destruirá?—preguntó Amy.

—No, pero tampoco será un abrazo. Señorita dirección, ¿está lista?

—¿Tengo qué hacer esto?—cuestionó angustiada posicionándose en el lugar de "tiro"—. Acabas de decir que no será como un abrazo.

—Para ti sí lo será pero para Capitán Man y Kid Danger... ¡no lo será!—grito.

—¿Y no es mejor asesinarlos en lugar de hacerles bastante daño?—interrogó Amy cruzándose de brazos.

—¿Qué estás loca? Aquí no hacemos eso. —respondió con disgustó.

—Sí, ya lo note. —respondió.

—Amy. —la llamo su madre entrando—. Ven un momento, por favor.

—¿Para qué?—pregunta sin mirarla.

—Obedece. —dice antes de retirarse. Amy rodó los ojos pero sin embargo, obedeció.

—¿Preparada?—preguntó el Dr. Minyak a su asistente.

—¡Claro que no!—contestó un poco nerviosa y molesta.

Amy fue hasta la cocina, donde estaba su madre. Ella le contó todo lo que había pasado con Jeff.

—Ese idiota. —espetó molesta.

—¿Cómo pudo ver salido sin que lo notaramos?—cuestionó confundida—. Era imposible que lo hiciera a menos que fuera una órden nuestra.

—Fue por mí. —respondió. Soltó un suspiro—. Él imbécil quería comida y como no había porque aún no llegabas se empezó a quejar, yo me moleste y se lo deje en claro, y para que me dejara en paz fuí a buscarle algo de comida pero cuando regresé ya no estaba... yo supose que estaba con el Dr. Minyak pero seguramente aprovechó para huír.

—Diablos, Amy. —murmuró—. Ahora tendrás que solucionar tu error. Irás ahí y traerás a Jeff lo más rápido que puedas.

—¿Porqué? ¿no podemos dejarlo ahí simplemente? Dime, ¿de qué demonios nos sirve tenerlo aquí? ¡de nada! Él solo nos servía como carnada para esos héroes pero podemos atraerlos sin tener que usarlo.

—Sí lo dejamos ir, hablará todo sobre nosotros y ese será nuestro fin. Tanto para Minyak como para nosotros.

—Genial. —pronuncia—. Bien, iré y lo traeré.

—Sé rápida, por favor. Tienes armas al parecer y pueden hacernos daño.

—Otras personas ya han intentado hacer armas para destruirlas y no han funcionado, ¿porqué ésta vez será diferente?

—Será mejor no tentar al destino y ser precavido. Así que ten cuidado, nunca se sabe qué podría pasar.

【•••】

Kid Danger entró al local en donde se encontraba Capitán Man amarrando a una silla a Jeff.

—Hey, ¿qué pasa? ¿cuando llegará la policía?—interrogó el menor al entrar.

—Sí, yo... no lo sé. Dijeron que los esperemos. —respondió comiendo una barra de fresa.

—¿Estás comiendo?...

—Oye, salvamos su tienda, que con algo nos paguen. —contestó y siguió comiendo.

—Como sea. ¿Tienes el arma?—Capitán Man asintió.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora