v e i n t i c i n c o

2.4K 227 110
                                    

______ esperaba que el profesor terminara de una vez por todas su clase, le estaba aburriendo bastante que le había comenzado a dar sueño. Por suerte, solo quedaban unos minutos para salir.

Odiaba tanto la escuela. Ella estaba en un nivel mucho más alto, pero aún así tuvo que fingir ser mala en álgebra para que su plan funcionará y Henry fuera su tutor. Y lo sigue haciendo, claro, sería muy sospechoso y no quiere más problemas.

Otra cosa que odiaba además de estar ahí era este empleo. Quería cumplir con su trabajo he irse de ahí lo más rápido posible, también quería asesinar a quien creó esas armas.

Demonios, sí que habían dolido. No quería preocupar a su familia pero esas armas sí que le hicieron daño. Es por eso que quere destruirlas, para que tampoco le haga daño a ellos.

Aunque seguramente a Amy no le importó tanto que la lastimarán. Claro, jamás olvidará lo que ______ hizo.

—Señorita Miller, ¿podría resolver el problema?—preguntó el profesor llamando su atención.

Otra cosa en la lista de cosa que odiaba; los maestros.

—Claro, señor. —contestó con una sonrisa falsa. Se levantó del asiento y se aproximó al pizarrón.

Miro con detenimiento el problema matemático. No era nada del otro mundo, estaban en ese tema así que sabía como resolverlo. Lo resolvió rápidamente, quizás así el profesor los dejaría salir finalmente.

—... Listo. —se alejó del pizarrón para que todos pudieran verlo. El mayor se acercó y miro detenidamente lo que había hecho.

—Muy bien, señorita Miller. Ha mejorado bastante, debo decir.

—Sí, gracias profesor. —habló antes de que él lo siguiera haciendo. Dejo el plumón en el escritorio y volvió a su asiento. Mientras lo hacía, sintió la mirada... y pensamientos enfocados en ella.

« Así que también es inteligente, ¿eh? Me gusta »

Oh no... claro que no.

En cuanto sonó la campana para la salida, los alumnos salieron lo más rápido que pudieron de ahí, quedando unos pocos, quienes hablaban con el profesor. Ella tomó sus cosas y se aproximó a la salida pero una persona evitó que siguiera su camino.

—¿Qué tal, linda?—preguntó con una estúpida sonrisa coqueta.

De solo ver la le daban ganas de golpearlo... curioso, ¿no?

—Necesito salir, hazte a un lado, como te llames. —dijo con voz firme. No tenía ganas de soportar a éste idiota, suficiente tendría con Hart.

—Uh, eres ruda... me gusta. —cruzó sus brazos sin dejar esa tonta sonrisa—. Y por cierto, soy Mitch Bilsky. ¿Sabes? Pensé que sería buena idea que tú y yo fuéramos a almorzar. He notado no hablas con nadie desde que entraste, y por los visto tampoco tienes amigos.

—Vaya, eres muy observador al parecer. —sonrió falsamente—. Pero si no hablo con nadie o no tengo amigos es ya problema mío. Y acerca de tu invitación, gracias pero ya tengo otros planes. Ahora, muévete de una vez.

—Tranquilizate Miracle, estoy tratando de ser amable. Quizás no sepas cuándo una persona es así porque eres antisocial pero créeme, sólo intento ser tu amigo.

—Para decir que estás siendo amable dices cosas que no lo demuestran. —rodeó los ojos frustrada por la actitud del chico—. Y si bien, quieres ser mi "amigo" ¿qué tal si comienzas moviendote para que pueda pasar? Créeme, no te gustará que yo lo haga por ti.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora