c a t o r c e

4K 307 21
                                    

______ despertó temprano ese domingo. 

Al llegar a la cocinaste encontró con el arma con el que harían que Capitán Man deje de ser indestructible, en la mesa, a plena vista.

—Dime qué planea el Dr. Minyak, ______. —dijo una voz detrás de ella—. Sé que hay algo más que nos oculta.

—Amy, es muy temprano para tus sospechas sin sentido. —se quejó rodando los ojos.

—¡Solo hazlo de una vez!—dijo subiendo su voz.

—De acuerdo pero no grites. —responde. Ella cierra los ojos y se concentra.

—¿Y bien?—preguntó después de unos segundos de espera.

—No planean nada más de lo que nos dijeron. El Dr. Minyak quiere vencer él mismo a Capitán Man y Kid Danger por eso no nos ha dicho que lo atrapemos, porque él quiere hacerlo. Y solo nos contrato la asistente porque ya han intentado derrotarlos varias veces y siempre terminan fracasando, por eso querían ayuda.

—Claro, necesitaban ayuda de nosotros exactamente. —dijo molesta Amy.

—El Dr. Minyak piensa que no podrá derrotarlos sin nuestra ayuda.

—Claro que no podrá, son unos inútiles. Ya casi está terminada. —dijo señalando el arma.

—¿Tú sientes qué el qué estemos aquí es una perdida de tiempo?...

—Pues sí no nos ocuparán para usar nuestras "habilidades" al máximo sí. ¿Pero qué importa? Somos empleados de un doctor inepto y su asistente extraña. —responde—. Y sí nos pagan al final todo está bien, para seguir sobreviviendo después de lo que pasó...

—Pensé que habíamos acordado no recordarlo... —dice y su prima rodea los ojos—. Sé lo que piensa... obviamente, y sé que no te agrado por lo que le pasó a Tyler, porque piensas que yo fui la culpable.

—Y lo fuiste.

—No, no fue así... Amy, él era mi hermano.

—Aún así desobedeciste las ordenes y él pagó tus consecuencias cuando no se lo merecía... tú sí. —dijo pasando a lado de ella—. Y lo sabes. —dice antes de retirarse.

______ cerró los ojos y suspiró.

« Eso... tiene algo de verdad »

【•••】

Domingo en la tarde.

Ray se encontraba sentado frente a las pantallas mirando las noticias para asegurarse de Swellview no necesitara Capitán Man ni a Kid Danger.

Después de verificar que no pasada nada malo, fue a sentarse al sillón a comer un poco.

—Hola Ray. —saludo Schwoz entrando detrás de él.

—Hola Schwoz, ¿qué estás haciendo?—preguntó Ray sin voltear a verlo.

—Es algo para enfrentar a esos mutantes. —responde—. He estado trabajo en varios artefactos para cuando se enfrenten a ellos.

—¿Y qué es esta vez?—pregunta. Antes de voltear Schwoz le puso algo en la cabeza.

—Ver visto esa película me ayudó mucho a construir todo esto. —dijo sonriendo.

Ray se quitó el casco de metal que le había puesto Schwoz.

—¡¿Y esto qué es?!—preguntó molesto tirándolo al suelo.

—Eso ayudara a que él telépata no lea sus pensamientos. —respondió.

—No usaremos eso, Schwoz.

—oh, vamos... es bonito. —dijo repitiéndolo del suelo.

—¿Porqué en lugar de hacer todo esto no los buscas?—preguntó.

—... ¿A quienes?

—¡A LOS TIPOS QUE CASI ME MATAN, SCHWOZ!—grito asustando al mencionado.

—¡Okey, okey! Tranquilo, los seguiré buscando mientras tanto tú y Henry estarán bien peleando con mis armas. —dijo poniendo el casco en una mesa con varias armas que había hecho—. Esto realmente me emociona, podre verlo luchar con---...

—Ya te dije que Henry no volverá acompañarme a pelear contra esos tipos, es peligroso para él. —dijo comiendo.

—¿Entonces porqué le volví a poner poderes?—preguntó de repente.

—¡¿Qué?! ¡¿lo hizo aún cuando le dije qué no?!—preguntó levantándose molesto—. ¡Tú! ¡¿porqué lo hiciste?!—preguntó acercándose a él.

—¡No pensé que fuera algo malo! Era algo que ponía beneficiarlos a ambos cuando luchen con los mutantes. —responde alejándose de él.

—A tí te había dicho primero que no quería que Henry peleará de nuevo con esos tipos. ¡Aunque tenga poderes no significa que todo será más fácil! Ellos son muy poderosos Schwoz. —dijo siguiéndolo.

—¡Es por eso que quería poderes! Henry no quiere dejarte solo, él al igual que tú quiere protegerte. —dijo huyendo de él.

—¡No quiero su ayuda!—grita y se detiene—. Llama a Henry, hablare con él.

—Pero es domingo. —bufó.

—¡Solo llámalo, Schwoz!—grita y él obedece. Ray vuelve a sentarse y se queda mirando las armas que hizo Schwoz—. Y... deja de ver esas películas...

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora