o c h o

6.1K 495 90
                                    

—Estará bien. —dijo Schwoz.

—¿Enserio?—preguntó preocupado Henry.

—¡Que sí, eso dije!—respondió un poco molesto Schwoz.

—¡Tranquilo!—dijo alejándose un poco—. Es que Ray no se veía muy bien.

—Necesita descansar. Es indestructible así que el daño no es mucho realmente. Estará bien para mañana. —respondió sentándose en la silla enfrente de las pantallas.

—Me alegro... oye Schwoz, de hecho quiero hablar de algo---...

—Oye Henry. —le hablo Ray, quién estaba recostado en el sillón.

—¿Si?

—¿No tenías algo qué hacer?... —preguntó.

—¿Algo qué hacer?... ¡cierto! Lo había olvidado. —dijo Henry reaccionando.

—¿Qué pasa?—preguntó Schwoz.

—Soy tutor de una chica, y ella iba a ir a mi casa después de clases, seguramente ya esta allí, ¡debo irme!—se acercó a Ray—. ¿Estarás bien?

—Sí, no te preocupes. Ve con esa chica. —responde y Henry asiente.

Henry va a los tubos.

¡Por el tubo!—grita y se va.

—Schwoz. —dijo Ray levantándose.

—¡Oye, quédate sentando!—dice obligandolo a sentarse—. Eso es, buen chico.

—No puedo... no puedo permitir que Henry me acompañe a otra misión con esos tipos. ¡Lograron escapar con el Dr. Minyak y yo no pude hacer nada!—se quejó de si mimo.

—Pero no podías, estabas herido.

—Es por eso, solo necesitaron de esto. —dijo señalando su herida—. Para lograr escapar y no quiero que Henry salga herido. Esos locos podrían hacerle algo peor y no voy a permitirlo... prefiero arriesgarme a arriesgarlo a él.

—¿Entonces le dirás qué ya no te acompañará en esas misiones? Ray, sabes que Henry no te hará caso. Ambos se necesitarán.

—Solo quiero protegerlo.

—De acuerdo, como tú quieras Ray... —respondió Schwoz.

【•••】

Henry llegó a su casa y entró por la ventana de su habitación ya que seguramente ______ ya estaba adentro.

—¡Henry!—escuchó un grito.

Se alertó pensado que era ella pero solo era Charlotte.

—Charlotte, eres tú... ¿qué haces aquí?—preguntó bajando de las escaleras.

—Primero: Tu mochila. —responde señalando su mochila, la cual se encontraba en la cama de Henry.

—¡Gracias!—dijo yendo con ella para sacar sus libros—. ¿Qué les dijiste en la escuela?—preguntó refiriéndose a una excusa para su ausencia.

—Que estabas muy enfermo... que en otra palabras tenías diarrea. —respondió cruzándose los brazos.

—... ¿Y no pudiste decir otra cosa... menos vergonzosa?...

—Sí. —respondió sonriendo.

—Ya veo... —responde sentándose en su cama.

—Oye, fue la única excusa que se me ocurrió para despistar a los profesores y a ______, por cierto.

—¿Qué? ¿porqué?

—Te estaba buscando para decirte que llegaría tarde a tu casa y que por eso no iba a poder ir por ti a Basura y más, así que le tuve que decir eso para que te dejará de buscar. —respondió.

—Oh, olvide que ella me recogería del trabajo... entonces no ha llegado, menos mal... espera, ¡¿le dijiste a ______ qué tenía... diarrea?!—preguntó levantándose molesto.

—Lo importante es que llegaste antes de que ella llegará Henry... Y bueno, la otra cosa por la que estoy aquí es para que me digas a dónde fueron tú y Ray ya que se tardaron tanto.

—Ah, eso... no nos fue muy bien...

Mientras Henry le explicaba lo que había pasado a su amiga, ______ llegando a la casa del mencionado.

Antes de tocar la puerta cerró los ojos y se concentró.

Sonrió.

—Ya está aquí. —murmuró.

Tocó la puerta, después de unos segundos la menor de la familia la abrió.

—¡______! Que bueno que estas aquí de nuevo. —dijo la menor dejándola entrar.

—A mí también me alegra verte de nuevo Piper. Ah, ¿se encuentra Henry?—preguntó al padre del emocionado, quién se encontraba sentado en el sillón.

—Aún no ha llegado pero puedes esperarlo. —respondió levantándose.

—Sí, puedo hacer eso... ¿ustedes es el padre se Henry?—preguntó.

—Sí. ¿Y tú eres la novia de Henry?—preguntó sonriendo.

—No, señor Hart, Henry es mi tutor de álgebra. Mi nombre es ______ Miller Miracle. —respondió.

—Ah... que mal, pero igual es un gusto. —dice y camina a la cocina.

—Vamos ______. —dice Piper tomando su mano para que se sienten en el sillón.

—¿Cuanto tardará Henry?—preguntó.

—Qué importa. —responde.

Después de que Henry le contará todo a Charlotte y hablaran un poco escucharon voces abajo.

—Debe ser tu familia. Yo también entre por la ventana. —dijo Charlotte.

—Solo están Piper y papá, mamá aún está trabajando. Y como no están gritando... ¡______ ya debe de a ver llegando! ¡se supone que yo debía recibirla! ¡luego hablamo, adiós!—se despide y corre a la puerta.

—Los libros. —le recuerda Charlotte antes de salir.

—¡Cierto!—regresa por sus libros. Antes de irse se detiene de nuevo y voltea a ver a su amiga—. ¿Me veo bien?

—¡Solo vete!—grita y él obedece—. No me gusta, claro...—dijo dirigiéndose a la ventana para irse de allí.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora