v e i n t i s i e t e

2K 169 10
                                    

Mitch se encontraba amarrado en una silla en el escondite detrás de la fachada de casa que tenía Minyak.

El muchacho no era el único que la pasaba mal, si no también ______. Quién tenía que estar soportando los gritos y regaños de su familia.

-¡¿Puedes decirnos porqué diablos se te ocurrió la brillante idea de traerlo aquí?! ¡Ya sabe nuestra ubicación!-se quejó la menor.

-¿Acaso importa? Ya sabe que soy quién soy en realidad, ya me descubrió...

-Y todo por tu culpa. Porque usaste tu poder por accidente. ¡Por favor! A este punto ya deberías saber controlarlos.

-¡Ya lo sé!-se levantó de su asiento con ambas manos en su cabeza-. No sé que me sucedió. Quería que me dejará en paz pero tampoco quería hacerle daño... al menos no gravemente.

-Tranquilas, chicas. Solo hay que... deshacernos de él, es todo. -propuso él mayor mirando como discutían su hermana y su prima recargado en un escritorio.

-¿Qué? No podemos hacer eso, él no tiene nada que ver con nuestro trabajo. Nos contrataron para destruir a dos personas en específico y no a otros involucrados. -se unió a la conversación la mayor de todos, quién acababa de entrar a la habitación luego de escuchar lo que su hijo dijo.

-¿Entonces qué vamos hacer con lo que tú sobrina hizo, Ariel?-interrogó sin ni siquiera mirarla.

-Es mamá. -se quejó pero decidió ignorarlo por ahora-. Tendremos que tenerlo aquí hasta que terminemos con el trabajo, cuando lo dejemos ir ya no importara, ya nos habremos ido para ese entonces.

-¿Y qué pasará con Minyak cuando se enteré? Él es nuestro jefe, por si se te olvidaba.

-Yo me encargaré de él, es mi culpa después de todo. -respondió la pregunta de Amy.

-Vaya, ¿acaso ______ está aceptando que tiene la culpa por primera vez? Qué sorpresa, no pensé estar presente cuando eso ocurriera. -rió sarcásticamente. La mencionada la miró con el ceño fruncido.

-Amy. -su madre la reprendió con la mirada.

-Saben que tengo razón. -dijo mirando a la mayor y a su hermano-. De no ser por ella, él seguiría aquí.

-¡¿Te podrías callar?! ¡Estoy harta de que siempre hables de ese tema! ¿Qué no ves que a todos nos afecta por igual? No solo a ti. -se acercó amenazante a ella.

-¡Te lo seguiré recordando porque tú eres la culpable de todo! ¡Así que di lo, ______! ¡Di que fue tú culpa que lo asesinaran!

-Amy, ya basta. -Darwin se acercó a ellos intentando que se calmara.

-¡Tú cállate, no tienes nada que ver en esto!-le gritó al ve que se acercaba. Volteó hacía su prima nuevamente y sonrió-. Te estoy esperando, ______. Tú sabes muy bien que es tu culpa aunque intentes negarlo. Tyler no merecía esto.

-Cállate...-murmuró tratando de no verla.

-Espero que no te suceda lo mismo con ese idiota de Kid Danger, ¡y ninguno de nosotros muera POR CULPA TUYA DE NUEVO!-alzó la mano, de ella salió una cuchilla, estaba a punto de lastimar a ______, pero ella logró detenerla con su poder.

-Ya es suficiente, Amy.

-Ahora sí controlas tu poder, ¿eh? No solo tú tienes varios poderes, primita. -con su otra mano abrió un portal.

-¡AMY!-gritó su madre al ver que estaba a punto de arrojar a su prima-. Lo siento. -chasqueó los dedos. La rubia cayó al suelo de inmediato. La cuchilla de su mano y el portal desaparecieron-. Le dolerá la cabeza cuando despierte pero era lo mejor. -dijo acercándose a ella.

Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora