Hey, necesitamos que vuelvas a casa, mi madre nos necesita para algo importante, llega lo más rápido que puedas, adiós.
Leído a las 3:55 p.m.______ leyó el mensaje que su prima le había enviado un poco tarde y lo entendió.
Ahora voy.
Enviado a las 4:18—¿Qué pasa ______?—preguntó Henry sentándose a su lado.
—Lo lamento Henry, pero me trende que ir. Mi primo me envió un mensaje diciéndome que mi tía me necesita. —explica levantándose.
—¿Es algo grave?
—No, no... me lo hubiesen dicho. —respondió. Tomo su mochila—. Bueno, me tengo que ir, adiós.
—¡Espera! Te puedo acompañar a tu casa, sí quieres. —dijo Henry.
—No, no es necesario... pero gracias, enserio. —responde—. ¡adiós señores Hart!
—¡Adiós ______, linda!—se despide Kris.
—¡Adiós!—se despidió Jake.
—Adiós Henry. —______ se acercó a él para besar su mejilla.
Él asintió sonriendo y ella salió de ahí.
—Henry, ¿vienes ayudarme?—preguntó Kris.
—Sí, mamá. —respondió antes de ir con su madre.
______ recibió una llamada después de salir de la casa de Henry.
—Teléfono de ______ Miller Miracle, ¿qué necesita?
—Muy graciosa, amo cuando te haces la chistosita. —respondió molesta Amy.
—Ya te hemos dicho que cuando te enojes no te desquites con nosotros.
—Tardaste mucho en responder el mensaje que te envié y solo me aseguraba de que ya vinieras.
—Allá voy, no te preocupes.
—¿En dónde estás?
—No quiero... tu ayuda. —respondió.
—¿Sigues molesta desde la última vez? Fue un accidente.
—Tú controlas... la ayuda que me das, no debió ser un accidente, lo hiciste apropósito. —dijo molesta.
—Yo no sabía... que eso iba a pasar ______, ya te lo he dicho mil veces.
—Eso no me basta.
—Como sea. ¿Porqué no... corres para llegar a casa?
—Ya sabes que no puedo correr todo el tiempo, necesito descansar para eso. Bueno, en unos 15 minutos llego, adiós.
—Sí, adiós. —colgó.
______ rodó los ojos molesta, su prima sabía que solo podía usar su poder se teletransportación una vez ya que era demasiado cansado de usar.
Mientras que Amy podía ir a los lugares que ella quisiera con sus portales sin cansarse.
Eso no le gustaba a ______ de su poder, pero al menos lo tenía.
【•••】
Al día siguiente.
Henry estaba guardando unos libros en su casillero. ______ lo miro y se le acercó.
—¡Henry! Que gustó verte. —dijo llegado con él.
—¡Hola ______!—saludo cerrando su casillero con una sonrisa—. ¿Necesita algo?
—Venía a entregarte esto. —respondió dándole una hoja.
Henry la miro y era us calificación de álgebra.
—¡¿Una A?! ¡¿aprobé?!—preguntó emocionado.
—¡Sí, Henry!—respondió sonriendo—. Conseguiste los puntos extras por verme dado tutorías. La profesora Gina me pidio que te la diera.
—No lo entiendo, solo te dí tutorías dos días, ¿no se supone qué debía darte más tutorías antes de recibir los puntos extras?
—Sí, pero hoy mire a la profesora Gina y me dijo que me fue muy bien en un exámen que hice hoy así que por lo tanto ya no es necesario que des tutorías.
—¿Qué? ¿enserio?—preguntó confundido.
—Sí. ¡Felicidades, Henry!—dijo sonriendo antes darle un abrazo, el cual correspondió emocionado.
—Gracias ______. —respondió. Ella se alejó de él.
—Gracias a ti, que no te rendiste con ayudarme a pesar de que yo no entendiera casi nada. —dijo para luego soltar una riaa.
—Oye, no eras tan mala. Me alegra ver que todo tu esfuerzo valió la pena.
—No lo habría hecho sin el mejor profesor de tutorías del mundo. —dijo sonriendo. Su teléfono vibró, se fijó y luego lo guardo—. Bueno, me voy Henry, me esperan en casa, ¡adiós!—se despidió dándole un beso en la mejilla.
—Adiós. —sonrió al verla irse.
Abrió su casillero y guardo otro libro y la hojo. En eso, llegó Charlotte.
—¿Porqué esa sonrisa? No veo a ______ por ningún lado. —dijo Charlotte fingiendo buscarla.
—Estaba aquí pero tuvo que irse. Mira...—dice y le muestra la hoja.
—¿Sacaste una A? Pero---...
—_____ me dió la hoja, me dijo que ya no es necesario que la ayude en tutorías ya que ya pasó el exámen por el cual estudiaba.
—Mmm, que extraño... pero bueno. Supongo que estás triste ya que no trendas excusa para ver a ______.
—¿Sabes? Me estoy cansado un poco que la menciones en todas las conversaciones que tenemos. —dijo divertido.
—Sí, claro. Bueno, apúrate para irnos ya. —dijo. Henry guardo la hoja y cerró el casillero.
—¿Y Jasper?—preguntó.
—Seguro ya se adelantó. —respondió y ambos salieron de la escuela para irse a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Powers ✧ Henry Danger y Tú.
Fanfiction𝑼𝑵𝑲𝑵𝑶𝑾𝑵 𝑷𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺│donde capitán man y kid danger se enfrentan a algo desconocido para ellos. © DianaAlviz ; 2023.