Capitulo 1° Five

54K 1K 1K
                                    

Antes que nada...
¿Te gusta BTS?
¿EL TAEKOOK O KOOKV? Es de mi agrado informar que este 2024 inicié varias historias de ellos, por si gustan ir a leerlas, sus nombres son:

Something Untitled: Never Let Go❞vkookv (En proceso, cuenta con 23 capítulos hasta ahora y se actualiza cada viernes)

❝Dear Diary❞kookv (En proceso, cuenta con dos capítulos hasta ahora y se actualiza cada viernes)

❝UNHOLY❞Kookv +18 (En proceso, cuenta con dos capítulos, y se actualiza regularmente, varias veces a la semana)

Se encuentran en mi perfil.
Taekook_Versatil
Espero sea de su agrado.
Besos💋

Nota de Autora

En esta historia, Aídan será uno de los personajes, pero no será sexualizado, Five será el protagonista.

Five es un personaje ficticio. No existe.
Aídan es una persona real, es un chico de 17 año, por favor ¡No lo sexualices!.
¡Comencemos!

---------

(»»»)

Five Pov's

-¡Hola, querido hermano! - dice Klaus entrando a mi Despacho. Es mi mano derecha.

- ¡Hola! - salude a Klaus que ahora está sentado frente a mi.

A pesar de su estupidez en un pasado es bueno en administración de empresas y me ayuda a manejar "Manufacturas Umbrella" la ex empresa de mi difunto padre.

- Te tengo una propuesta - algo en su mirada me dice que no es algo bueno, él solo piensa en divertirse.

- Cuentame- le digo a pesar de que tengo un mal presentimiento.

-Pues mira-Se cruza de brazos-, no haz descansado desde hace mese.¡Hermano!. Eres un hombre de solo 58 años atrapado en un cuerpo de un chico de 18 y eres muy adicto al trabajo. ¡¡Bro!! Allá afuera hay muchas mujeres detrás de ti. Yo haría lo que fuera por ser el soltero más codiciado de todo Texas.- dice Klaus medio alterado, no se a que quiere ir con todo esto.

-¿A que viene todo esto? - le pregunto con el ceño levemente fruncido.

- ¡Hermano hoy tienes que salir!, no lo se, a un bar o a un club nocturno-dice dando varias opciones- No acepto un «No» por respuesta, eres amargado y sexy, creo que eres enojón por lo caliente que te sientes. -Dice Klaus sacando conclusiones muy raras.

- Tengo mucho trabajo Klaus, y eso tu lo sabes y muy bien - ruedo los ojos. Él A veces suele ser un tanto terco con estás situaciones.

- Five, ¡Tú eres el jefe, puedes venir a trabajar cuando quieras!. - me mira serio.

- lo sé, pero es que no sé, aun no me siento listo para tener una relación "formal con Alguién" - y era cierto, apenas y tenía tiempo para ducharme, cambiarme y comer algo.

- no te estoy hablando de salir con alguien, si no de divertirnos como en los viejos tiempos- sonríe juguetonamente.

Hace tiempo decidí salir a divertirme como cualquier chico a mi edad, pero con la muerte de mi padre, todo se dificultó, Luther se fue a la luna, ha estado allá por 4 largos años.

Y los demás han hecho su vida normal.

Lo pensé un momento, no era un mala idea, es cierto hace meses que no salgo a relajarme, creo que es un buen momento, mi empresa va bastante bien y hoy no tengo tanto trabajo.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora