Capitulo 24: Este...¿fuí yo?

4.7K 271 99
                                    

¡Doble actualización, cumplieron la meta!

Nota: Por favor, ¡Hagan preguntas sobre la historia, sobre mí, sobre lo que sea! En los próximos capítulos se las responderé. Es que tengo ganas de responder cosas, jajaja menos un examen, ese lo repruebo.

Otra cosa, encontré un edit en Tik Yok sobre una de mis historias, y pues la chica no sabía mi usuario, si ustedes quieren hacer edit sobre lo que escribo, mi usuario en Tik Tok es:_la_chica_quiere_cafe_ me etiquetan y yo con gusto los veo, les doy un corazón, comento y las sigo. Besos.

-----------------------

Este...¿Fuí yo?

—Ammm...¿De...de que hablas, corazón?— pregunté nerviosa.

—En instagram te etiquetaron en un vídeo, donde claramente sales en el campamento ¡Besándote con Aidan!— exclamó furioso.

Ahora sí me voy a quedar paralítica.😫

—¿Instagram?

—Si tn, no lo voy a repetir.

Este...¿Fuí yo? Tal vez te equivocaste.—traté de quitarme la culpa.

—No estoy ciego, tn, te conozco y he visto a Aidan, Hanna y Gloria— suspira exasperado.

—Perdón— susurré, dejándome caer en mi cama.—¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! ¡NO LO QUISE HACER, ESTABA FELIZ Y EMOCIONADA, Y SIN QUERER LO BESÉ CUANDO LO ABRACÉ!

100% Real no Fake.

—Tendrás tu castigo, de eso no te salvas. Tu castigo será no poder abrazar ni besar, nada, yo no te haré mimos, no te iré a ver. Durante una semana— respondió seco— Adios— colgó.

NOoOoOoOoO

Todo menos eso.

Prefiero no caminar durante un año, pero no puedo vivir sin él.

Tomé una almohada, la puse en mi cara y grité, la almohada hacia imposible que mi grito se escuchara por todo el campamento.

—FIVE, ERES UN ESTÚPIDO— grité ya sin la almohada y mis dos mejores amigas entraron por la puerta.

—¡¿Qué tienes y que mierda te hizo Five?! ¡Juro que voy y le cortó los huevos!— grita Hanna hacercandlse a mi y me abraza cuando ve como mis lágrimas caen por mi mejilla.

Si mi prima no logró separarnos, un simple beso si.

Por qué soy tan inmadura, irresponsable y estúpida.

Pude aguantarme, peor las hormonas no.

Estoy tan arrepentida.

—Vio el vídeo donde me etiquetaron sobre el beso con aidan— murmuré con un nudo en la garganta.— Me castigó.

—¡¿Cómo mierda te va a castigar?!, ¡Eres su novia!— pregunta Gloria gritando, se sienta en mi cama esperando una respuesta.

—Soy su novia y su sumisa.

—¡¿Cómo rayos te metiste en ese lío?!— pregunta Hanna, alejándose para ver mi cara.

—Uatedes me metieron la idea de conseguie un sugar daddy caliente, Five llegó me lo propuso y acepté. Fin de la historia — contesté apenada, mientras me limpiaba los mocos, aún salían lágrimas de mis ojos.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora