Capitulo 34: Orgasmo

9.3K 273 134
                                    

Muchas gracias por los 22.6k. ¡Las Amo!👉👈❤️😳

Capitulo editado a:
Aia_uwu
MarHernandez16
Ambar704Hargreeves
_Pogo_Hargreeves
she_gallagher
SaraL59
Grace__Hargreeves
Jeansitoxferchis
-STRAWB3RRY-
cafesito_5
PaolaLopezoff
follameares

Si alguien comentó en el capítulo anterior y no está en esta lista. Por favor, ¡Avisen!.

¿Quieres un capítulo dedicado? Solo comenta, vota y sigueme. Todo esto es fácil y barato.

Me harías muuuuy feliz.

-------------

Orgasmo

Mis padres al parecer salieron temprano a trabajar.

Aídan y yo bajamos corriendo.
Él querido duende nos tiene asustados.

Desayunamos, tranquilamente, por qué según nuestra lógica, los duendes nos les gusta ser vistos y estamos en plena mañana y el sol entra por las ventanas.

Era sábado, así que no teníamos preocupaciones por ir al colegio.

-Me tengo que ir- dice mirando el celular.

Me sentí un poco asustada.

-Mi madre quiere que le ayude con las compras.- explica.

-Esta bien, veré tranquilo. Mis padres llegan en unas horas, y yo saldré con las chicas.- dije para que estuviera tranquilo de que no me quedaré tanto tiempo sola.

-Vale. Te mandaré mensaje para ver cómo estás. ¿Okey?- se acerca a besarme.

Asiento- super- lo abrazo- Te Amo. Vete con cuidado.

-Yo te Amo más.- sonríe.

Lo acompaño a la salida y se despide con un beso en la frente.

-Hasta Luego.

-Adios- dije y el dió media vuelta y se marchó.

Me crucé de brazos temerosa y entré a mi casa.

Miré todo alrededor asegurandome de que no hubiera nada extraño. Y no, todo estaba en orden.

Suspiré y subí a mi habitación a comenzar a alistarme.

Hanna, Gloria y yo iremos al centro comercial a comprar los vestidos que utilizaremos el próximo viernes para el baile de verano.

El baile de verano es una gran fiesta en el colegio, donde tienes que ir vestida con colores de la naturaleza.
No dan un color en concreto, pero está vez, no fue así. El color temático por ésta ocasión es el azul aqua. Hermoso color.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora