Capitulo 35: Metafora

5.4K 262 128
                                    

Muchas Gracias por los 24.8k de lecturas.
Capitulo dedicado a:

samy_franco
Ale_MALFOY123
zInKo_vIeJo_sAbRozO
lys_cafecita
DayraPalaciosJuarez
ghostbustergirl3
follameares
PaolaLopezoff
Aia_uwu
Dal_Hargreeves
_Pogo_Hargreeves gracias por normalizar los votos, pocito.
SaraL59
Grace__Hargreeves
Jeansitoxferchis
-STRAWB3RRY-
simojii
cafesito_5

Si faltó alguien ¡Avisen!

¿Quieres que te dedique un capítulo? Solo vota, comenta y sígueme. Fácil y gratis.

Metafora.

—Mi hermana.— contesta obviamente.

—¡¿Por qué no me hablaste de ella?!.

—Te dije que tenía hermanas.

—No dijistes sus nombres, idiota.

—¿Los pediste?

—No.

—Allí está tu respuesta. Ahora. Lee la introducción.— ordena y si decir nada sigo leyendo en la segunda página.

Vivir con 6 hermanos con poderes y un —padre sumamente extricto. ¿Es fácil? No. Cómo muchos saben. Y conocen, la familia Hargreeves se conocen por los hijos con poderes. Exepto, yo. Claro, siendo la típica chica ordinaria, sin poderes. Fue doloroso ver cómo me apartaron, pero aquí vengo ahora. A decir cada uno de sus secretos y poderes. ¡Comencemos!.— leí con detenimiento.—¡¿Qué carajos?!— pregunté impactada.

Él se sentó a mi lado— tengo poderes.— confesó sin más.

—¡Estás loco!

—No, solo me teletransporto. No es algo loco.— respondió.

—No hablo de eso, tonto.

—Lo que trato de decir, querida tn. Es que soy tu “Duende”— dice entre comillas.

—¿Duende? ¡¿Eres el estúpido ser que se ha encargado de asustarme todo este tiempo?!.

—Afirmativo.

—¿Y lo dices así de simple?— dijo aburrida.

—Agradece que no lancé por la ventana a tu noviecito cuando se quedó a dormir contigo— dice un poco celoso.

— Celoso. ¿Por qué lo pusiste en el suelo?.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora