Capitulo 25: No te dejes vencer.

5K 303 145
                                    

★25 votos, 30 comentarios y sigo★

Comenten mucho, mucho, muuuuchoooo.

Recuerden dejar sus preguntas, sobre la historia, sobre mí o lo que sea, las estaré ¡Respondiendo!.

----------
No te dejes vencer.

-Me siento... Perrisima.- dije admirandome en mi gran espejo de mi habitación.

-Estas divina, tn- me halaga Hanna-. Seguro Aidan te follará con la mirada, por qué con el pene no podrá. Por ahora eres propiedad de Five. Sé cómo funcionan esos contratos, Tn- logra confesar Hanna.

-Hanna, ¡Qué explícita eres!- grité divertida.

Gloria me miró como: eso ya lo sabíamos.

- lo que dijas. Ahora, vamos de parranda. Bajemos.- ordena Hanna y bajamos las escaleras.

Mis padres me han dado permiso, con la condición de volver antes de la 1 am.

Todos voltearon a mirarnos.

-¡Wow!- exclamaron todos menos Jarett.

-¿Qué, van a putear?- preguntó jarett con una mirada arrogante.

-Por lo menos nosotros nos vemos así un día al año, sin embargo, tú eres una puta toda la vida- ataca Hanna.

Mis padres ni mi dijeron nada, ella ya era mayorsita para defenderse.

Todos se callaron, claramente mi madre y mi tía se querían reír, mi tía sabe lo que mi prima es, a consecuencia de que mi prima vivía con su padre y él no la cuidaba ni le decía nada por su forma de ha lar o vestir.

—Me siento linda, eso es lo que vale— respondí, deshaciendo el silencio que estaba en el hogar.

Mi madre se levantó y nos sonrió.

—Se ven como unas princesas, ni muy exageradas y ni muy ordinaria, se ven espectaculares, ahora, vallan a esa fiesta y disfruten—  dice mi madre.

Cuando dijo "princesas" me acordé de Five y casi me salían unas cuantas lágrimas, pero fui fuerte nadie lo notó.

Sonreí, por qué emi madre me había halagado, me hacía falta un poco de atención de mis padres. Me siento feliz.

Alguien toca la puerta,  Gloria y Hanna van a abrir en lo que habla conmigo mi madre.

—Oye, no es por ser mala ni nada, pero... Tu novio Five está bien guapo— cuchichea en mi oído acompáñandome a la puerta.

—¡Ya llegó Aidan, te esperamos en le coche!— avisó Gloria.

—¡Lo sé!— exclamé con una sonrisa.

Lo que quería era olvidarlo el día de hoy y mi mamá viene y me recuerda lo perfecto que es.

— Si yo hubiera conocido a un chico como él, a tu padre le hubiera dicho: FUCHI, HAGASE PA' ALLÁ. Me hubiera quedado con Five, pero...pues en mis tiempos no se hacían chicos tan guapos. Que suertona eres. Y luego Aidan anda detrás de ti, pillina, también es súper guapo, algo difícil de elegir, ambos son perfectos.— vuelve a cuchichear.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora