Capitulo 29: Pegao

4.3K 242 72
                                    

En este capítulo, Aídan narra. Jzjzjz.

¡Muchísimas Gracias por el siguente récord;
16k de lecturas. 1.28k votos y 1.02k Comentarios!

¡GRAAAAAAAACIIIIIIAAAAAAAASSSSS!

Narra Aídan.

Tn, sinceramente es una maravilla hecha mujer, estar a su lado me hace sentir el hombre más afortunado del universo. Hace que se pare el mundo solo si me toca, con un solo roce, pone mi mundo al revés, vino a cambiar mi suerte y ser feliz de nuevo. Llegó tan de repente, de la nada la conocí mientras daba vueltas por la escuela buscando su aula asignada.

—¡Buenos días, ¿Buscas ayuda?! Saludé ofreciendo mi ayuda cordialmente.

Ella me miró con desconfianza mientras me miraba de arriba a abajo.
En ese entonces solo éramos unos crios de 14 años. Ella utilizaba gafas y unos frenillos. Yo era un chico normal, casual, ordinario.

Ella asintió— Si, estoy perdida, no encuentro mi aula— murmura desesperada.

—¿Qué aula es?

— Aula 8, en el sector B— dice enseñándome su hoja con el horario y aula.

Sonreí— Justo a un lado de emi aula, vamos, te guío— dije metiendo mis manos en mis bolsillos de mi pantalón, ella asintió y me sonrió.

¡Wow! Su sonrisa era super hermosa, ella era hermosa, mientas íbamos caminando la observé de reojo y ¡Madre mía! Tenía a una linda chica a mi lado.

Sonreí. Ella ajustó sus gafas,  y siguió caminando a mi lado.

—Listo, este es— dije deteniéndome justo en frente de su salón. Sonreí.

—Muchas Gracias...

—Aidan, un gusto conocerte...

—Tn, — se presentó y asintió en una forma rara de presentación. Yo espera un apretón de manos.— Un gusto Aídan, gracias por tu ayuda— sonríe nerviosa, agarra su mochila con ambas manos. Muerde su labio, está nerviosa.

Tal vez, está nerviosa por estar en una nueva escuela, rodeada de personas totalmente desconocidas.

Y allí caí en cuenta en algo.

Ella quería decirme algo y no podía.

—Si quieres podemos juntarnos en el receso, siempre estoy solo, comiendo mandarinas en un rincón.—confieso apenado.

Ella asiente desenfrenadamente.
—Gracias, aún no tengo amigos, eres muy lindo— dijo esto y se tapó la boca—¡Rayos lo dije!— murmuró casi para sí misma, pero la escuché.
Carcajee levemente.

Ella se sonrojó— Okey, Adiós— dije y se metió a su aula fugazmente.

Reí y me encanimé al salón vecino, me metí a mi aula y las clases comenzaron.

Varias horas después, llegó el receso, Tn se sentó conmigo y hablamos de varias cosas, llegué a conocer su lado divertido y coqueto en poco días. Al paso de las semanas, los compañeros aún no se acostumbraban a verme con compañía, solía ser un chico solitario.

Y al igual que pasa el tiempo, mi relación con Tn se fue acercando más y más a una relación Romántica.

Le pedí que fuera mi novia y ¡Wow! Fueron los meses más felices de mi vida.

Íbamos a parques, teníamos picnics, citas. Cuando ella sonreía y me miraba fijamente podía ver luz y felicidad en ella. Todo mi mundo giraba a su alrededor, no podía pasar ningún segundo sin que dejara de pensar en ella. Ella era mi mundo. Hasta que un día, por falta de atención hacia sus amigas nos separó y lo entendí. Yo había conocido a varios chicos que con el tiempo se convirtieron en mis amigos, me había alejado por pasar literalmente mis 24/7 con Tn y ella igual, y lo entendí por una razón, más bien por una sabía frase;-“La amistad sobre el noviazgo".

Terminamos, traté de olvidarla y no pude, ella también, de en vez en cuando nos mirábamos de reojo. Tuve tantas ganas de mandarle un mensaje y decirle cuánto la extrañaba y la necesitaba. Pero ella me había quitado de todas sus redes, literalmente si yo mando mensajes ella ni siquiera lo sabria. Me dolió, Gloria se convirtió en mi mejor amiga, me contaba sobre como estaba tn, hasta que un día ella bajó la mirada apenada y  dijo:— Lo siento, ella ya está saliendo con un chico, justamente con Five Hargreeves.

Y yo lo conocía, no por que fuera un amigo o conocido, si no por que su cara estaba en todas las revistas de los empresarios más codiciados, guapos y solteros. Y supe que había perdido a tn, Five era el chico que toda chica quería a su lado, su príncipe azul, me entristeció saber eso, pero desde el fondo de mi corazón le deseé la mejor suerte con el pensamiento. Pasaron las semanas, y un día la encontré con él, me invitó a comer y ese día le dije que la recuperaría, que sería de nuevo mi princesa y mirenme.

¡Lo logré!

Ahora estoy aquí con ella, acurrucados, mirando su película favorita, en calor.

Los truenos se escucharon y la abracé, sabía que le tenía miedo a los truenos.

—¡Caramba!—exclamó ella mientras me abrazaba.

—No pasa nada, princesa, yo te cuido, aunque eso sí, no dejaré que te vallas, estaremos aquí bien  pegao's. Calientitos y a salvo,  mis padres no llegaran.

—Tengo que avisar a mis padres.— dijo.

— le dije a Hanna que si tus padres llamaban le dijeran que tú estás con ellas.

—¡Pillino! Tenías todo planeado.

—Lo de la tormenta no, pero si lo de la cena y la película.—le guiñé el ojo.

Sonrió y asintió.

--

----

-

---

Hi!

Hasta aquí el capítulo, princesitas.

simojii me ha creado unas portadas ¡Increíbles! No me supe decidir y aquí se las dejo para que ustedes me ayuden a decidir.

simojii me ha creado unas portadas ¡Increíbles! No me supe decidir y aquí se las dejo para que ustedes me ayuden a decidir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la no. 1.↑

La no.2 es esta↓

¿Cuál, la 1 o la 2?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál, la 1 o la 2?

Será la nueva portada de la historia.

Decidaaaan.

Nuevamente, muchas gracias, princesita simojii. Eres maravillosa. TE AMOOO.

—LAS AMO A TODAS LAS QUE ME LEEN.

Janet <3

Siganme en mi instagram:_janestrada_

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora