(.....)
—Muy bien, nena. Ahora vendrá tu castigo.—me dice Five mientras me pide que me arrodille frente a él.
Tomé su miembro, los dos estábamos desnudos. Y comencé a lambersela.
¡Qué castigo más raro!
Él sabe que para mí es un gusto darle mamadas.
Cada vez que pasaba mi lengua por la punta él se estremecía y jadeaba. Mis pequeñas manos también daban masajes. Él recogió mi cabello, en una cola de caballo y me animó a meterla hasta adentro, su miembro se inchaba, parecía que iba a explotar en cualquier momento, mientras yo daba lo mejor de mi.
Créanme. Esos vídeos de porno que veía antes con Hanna y Gloria, ayudaron
de-ma-ci-a-do.Mis manos comenzaron a subir y a bajar, poco a poco un jugo que creo se llama pre-semen salió, permitiendo una mejor lubricación y que mi manos bajara y subiera más fácil. Gemía cada vez más y yo jadeaba por la excitación de escucharlo. Five sostuvo más fuerte mi cabello. Sabía que estaba cerca del climax. Poco a poco mientras aumentaba el ritmo, él explotó en mi boca.
Fue, jugoso, salió demaciado rápido y demaciado semen.
—Ponte en cuatro— ordenó, estábamos en una de sus habitaciones de juegos con la respiración acelerada por lo sucedido anteriormente
—Pero—
¡¿Qué no se suponía que ese fue mi "Castigo"?!
—Nada de peros, nena, es un castigo, nena, un pequeño castigo.— susurró detrás de mí.
Me puse en cuatro en la cama, él se pudo detrás de mí y lentamente metía su polla dentro de mí, primero la punta, para mí se sentía una eternidad.
Lo hacía tan lento, metía y sacaba. Parecía que lo hacía con un viejo de 80 años.
—M-más rápido, Five— dije entrando a la frustración.
Él hizo caso nulo y lo siguió metiendo lentamente.
Jadeo cuando lo metió todo, y lo sacó rápido, pensé que iba a aumentar el ritmo y así fue.
Lo metía tan duro y tan directo, que grité un poco por el dolor. Y así siguió. Y saben qué... A pesar del dolor que sentí al principio, después me fue gustando, me estaba volviendo masoquista cada vez más con él.
Estaba a punto de llegar al climax y el igual.
Cuando de repente paró y salió de mi y de la habitación.
Pero...¡¿Qué carajos?!
El volvió y sonrió maliciosamente.
Me ató de la manos a la cama con unas esposas. Pensé que haría algo más, así como en “50 sombras de Grey" o “365 días". Pero estaba tan equivocada.
—Feliz, no climax. Feliz castigo, nena— sonrió y dijo cuando terminó de atarme.
—¡¿Qué?!, ¡No, Five, no puedes dejarme así, con las ganas!.— exclamé desesperada.
—¡Oh!, ¡Claro que sí, nena, claro que sí! Eso te pasa por no hacerme caso y no avisar. Creeme, no tener un climax es bastante incómodo y desesperante.— se cruzó de brazos mientras estaba desnudo frente a mí.
Los escaneé de arriba a abajo, y no podía evitar que se me saliera la baba.
—No vas a hacerme cambiar de opinión, con esas miraditas, y deja de sacar baba, que no la limpiaré, novia.
Me dijo novia, eso me calienta.
—¡Por dios Five!— dije al darme cuenta de su plan.
Me hizo hacerle sexo oral, para que el tuviera su climax y no quedar con las ganas justo después de que me dejó a mí sin mi ¡Climax!
¡Valla, hijo de puta!
El negó con la cabeza.
Me miró y dijo— Vengo en una hora,cuando se cumpla tu castigo— tomó su bata y se fué, encerrandome en la habitación.
Osea, ¡Soy su novia, por el amor de dios!
¿No se supone que por esa razón, los castigos o las estúpidas reglas deben ser casi nulas?
¡Aggg, me las va a pagar!
Pero... Es que se vió la lindo con su celo fruncido y enojado, cuando me dijo sobre mí castigo, que...¡Ayyy, me dió ternura!
¡No puedo hacerlo enojar!
¡Si, soy estúpida, por qué no quiero hacerlo enojar, pero a la vez me quiero vengar!
¿Alguna idea para vengarme de este “Castigo”?
(......)
—Listo, tu castigo se levanta— dijo Five entrando a la habitación, ya vestido.
Me señaló las llaves de las esposas y suspiré.
Una vez desatada. Lo tomé del cuello y lo besé desesperada.
—Tn, no, si lo hacemos, no valdrá la pena tu castigo— dijo entre besos
Me negaba a soltarlo. Lo besé más fuerte, mordí su labio, para que abriera la boca y así meter la lengua.
El beso aumentó y el no se resistió.
—Daddy, follame.
---------------------------------
¡Hola!
Aquí el capitulo 13.
Gracias por leer⚛️❤️.
Se les Ama✨👌💓
†Recuerden Votar y comentar, 10 votos y 10 comentarios y sigoo!
Te Amo, querida Cafesita ☕, que Lee está historia 💓✨
—J⚛️
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
FanfictionContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...