Actualización doble, ¡Sorpresa!
¡Amenme!
Ya siganme, no sean gachas. Pero no me dejen de seguir después o me muero.
----------------Via Skype.
El sábado acompañé a mi queridísima prima al ginecólogo— noten ni sarcasmo— salió con que los anticonceptivos que usaba le causaban los granos en la cola, digo en la vagina.
Me aburrí, todos salieron al parque de diversiones y yo decidí salir con Five, simplemente a caminar, a ver a la gente disfrutar de un rico sábado.
Disfrutamos de los perros, los niños, algodones de azúcar y una ricas hamburguesas, si Five sigue mirándome así, seré el pavo del día de acción de gracias.
Se terminó el sábado y llegó el domingo, alisté mis cosas, pasé tiempo con mi familia, mi prima se fue a putear aún antro. Así que solo éramos mamá, papá y mi tía, disfrutamos y sentía nostalgia, me iré una semana pero para mí es un eternidad, la noche llegó y Five me llamó, no podría ir el lunes a despedirme pero me deseo lo mejor de lo mejor, quería llorar, peor fuí fuerte.
Llegó el lunes, fuí a la esycon una gran mochila, me despedí de todos, mi familia y Five estaban de acuerdo en que la llamada del martes sería para mí familia y la del jueves la de Five, esperaba con ansias esos días.
Subí al transporte y lloriquee, Gloria y Hanna estaban a mi lado dándome ánimos.
—¡Solo será una semana, calma tn, nos tienes a nosotros!—
Y comentarios así, todo el camino fue mejorando. El campamento era impresionante, muy verde, lleno de árboles, cabañas y un lindo río, nos asignaron nuestras cabañas y por suerte me tocó con Gloria y Hanna y otra personita más.
Aidan.
Aver diosito, si no quieres que peque y engañe a Five, ¡No me pongo la tentación frente a mí, soy humana!
Estaba nerviosa por su comentario hace unos días.
Se portó lindo conmigo. Los días así fueron, actividades físicas, nada de internet o aparatos eléctricos, convivencia sana, en las noches quemabamos bombones y los comamos era increíble.
El martes hablé con mi familia, de lo bien que estaba y ellos igual, miércoles llegó, un día muy pesado para todos, actividades de fuerza, por equipos competimos y nuestros equipo el rojo ganó. Llegó el jueves y cada quien tenía una hora asignada para su llamada, la mía era a las 11:30.
Estaba sola en la cabaña por privacidad, Hanna, Gloria y Aidan estaba en el comedor, esperando que pasará mi hora.
Marqué el número en la tablet que me agsiganron y Five contestó.
11:30pm.
Quedamos en algo, me dijo que fuera por miel y chocolate y yo obedecí.
—¿Haz puesto pasador a tu puerta?— pregunta Five mirándome a través de la cámara de su laptop.
—Si, también traje la miel, y el chocolate líquido—le enseño los envases de estos—aunque no sé para que lo ocuparemos.
— Pronto lo sabrás, muñeca— guiña el ojo— por ahora sientate, ponte cómoda que está videollamada durará mucho, ahora déjame verte más, quiero verte más, quiero que te quites tu pequeña blusa— ordena coquetamente.
Obedecí, me quito la blusa quedando solo el brasier, que es de color morado de encaje.
—Ese color con una perfectamente con tu tono de piel —gruñe levemente— para no ser injusto igual me quitaré la camisa.
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
FanfictionContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...