Capitulo 33: Stars

3.7K 246 187
                                    

Capitulo dedicado a: she_gallagher SaraL59   Grace__Hargreeves Jeansitoxferchis -STRAWB3RRY- MarianaMontecinos12  cafesito_5 y ala creadora de la nueva portada simojii.

Si quieres que te dedique un capítulo, comenta muchuuuu. ¡Gracias!

-------------

-¿Haz visto las estrellas la noche anterior?- pregunta Aídan sonriendo.

-No, ¿Por qué?.- pregunté.

-Esa noche vi una estrella fugaz.

-¿Y que deseaste?- pregunté emocionada.

-Que fueras feliz, aunque yo no sea el que te provoque esa felicidad.-murmura nostálgico.

Me dan ganas de llorar.

-Estoy segura que seré feliz por ti.- le aseguro recargandome en su hombro.

-Lucharé por ti.

-No hace falta, ya me haz ganado.- le doy un poco y él sonríe.

-Te Amo.

-Te Amo más, Aídan.- lo beso tiernamente.

El receso terminó. Hanna y Gloria no se juntaron con nosotros para tener más "Privacidad". La pasé super bien con él.

Y no me hablen de Five. Que Agg. Es como si lo hubieran invocado.

Al final del día de clases. La maestra dio el aviso que muy pronto sería el baile de verano. Me emocioné, me aproximé a Aídan muy feliz.

-¿Quieres venir conmigo al baile?- pregunté con emoción.

-Apenas te lo iba a preguntar, princesa, ya sabes que si. Siempre será un sí- me toma tiernamente por la cintura y me acerca a él.

-Muero, ¡Me está dando un ataque de Diabetes!- exclama Gloria llegando a nuestro lado.

-Muy Cliché. ¡Asco!- argumenta Hanna con una nueva divertida.

Aídan ignora el comentario y les sonríe.

-¿Ya tienen sus parejas para el baile?- preguntó separándome un poco de Aídan y poniéndoles atención.

-Nop, hemos decidió ir solas, bueno no tan solas, Hanna y yo seremos nuestras acompañantes. No hay hombres que sean aptos para muestra belleza- dice Gloria con orgullo y ego.

-Mejor dicho, no hay hombres que las aguanten- respondo y Aídan y yo carcajeamos.

Ellas me miran muy mal.

-Estupida- me dice Gloria.

-Idiota- confirma Hanna.

-Me aman.- respondo y les enseño la lengua.

-F en el chat, por qué es cierto- concuerda Gloria.

-¿Quién te podría Odiar, mi hermosa princesa?- pregunta Aídan- nadie. Absolutamente nadie.

-Basta de abrazos y besos. Está bien que soy #TeamAidan pero ya parenle, ¿No?- ruega Gloria.

Reímos y caminamos a la salida.

(...)

-¿Ya le contaste a Aídan de Fantasmin cachondo?- pregunta Gloria mientras los 4 caminamos.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora