Five asintió pensativo ante la idea.
Jarett sonrió con entusiasmo. Yo traté de sonreír.Ni creas que me vas a robar a mi hombre.
Sé que sueno muy Tóxica, pero créanme, si estuvieran en mi lugar, HARIAN LO MISMO.
-Okey, mi madre me mandó mensaje para venir a saludar, así que ya lo hicimos y pasamos a retirarnos- dije mirandolas.
-Hice mole, ¿Sé pueden quedar a comer?- preguntó mi madre.
Mi madre hace un mole DE LI CI O SO.
Me imaginé el mole y se me hizo agua la boca.
Mierda.
Mi madre sabe cómo convencerme.
-Jámas he probado el mole.
-Nos quedamos- dije al escuchar lo que Five Confesó.
-Muy bien, entonces pasemos a la mesa.- declaró mi madre y mi prima fue la primera en levantarse para caminar moviendo sus caderas exageradamente. Five por su parte ni cuenta se dió. Sé volteó a darme un beso en la mejilla y vi cono Jarett nos miró de reojo con confusión.
Exacto prima, tu movimiento exagerado de caderas no causó nada en mi hombre. Yo sé moverme mejor y encima de él 😊😏.
Nos levantamos con las manos entrelazadas y lo guíe hasta el comedor. Mi madre se encargan de servir el arroz y el pollo y mi tía agregaba el mole. Mientras mi prima estaba sentada con el celular tomándose selfies y publicandolas.
De floja, siempre, con el celular, parecía que era su novio. Pero quedaba claro que no era su novio, cosas sin sentido que estoy diciendo, peor eso causa ella.
Nos sentamos y nos dieron nuestros platos. De bebida era una Coca Cola bien fría.
El único sonido que podía escucharse era las cucharas chocando contra el plato.
-mmm- dijo Five en el primer bocado- ¡Está riquísimo! Nada mejor que esto, ni en los restaurantes que como cocinan tan bien.- dijo Five fascinado.
Mi madre sonrió, pero era una de la sonrisas más grandes que he visto en mi vida. Le encantó ese tipo de halago, ya saben, decir que si comida era mejor que la comida de uno de los restaurantes más caros.
Five te haz ganado a mi madre.
Jarett Pov's.
Meta número 1: subir las fotos que he tomado para darme a desear.
Meta número 2: robarle el novio.
Está re-buenorro el tipo, no le queda a mi prima, él es perfecto y ella pues...Ñe, muy normal y ordinaria.
Si, soy lo que él busca, soy guapa, inteligente, sé de moda y soy una casi influencer.
Muchos chicos andan detrás de mi, ee mis caderas, sé que mis caderas dan mil infartos entre los hombres y lograré que pase lo mismo con Five. Raro nombre para un chico tan sexy.
Lo miraba atentamente cuando comía, metía su cuchara a su boca y la chupaba. ¿Cómo sería su lengua contra mi... Ya saben? Riquísimo.
Mi prima comía silenciosamente, hasta que de repente, brincó de susto, miró a Five y sonrió nerviosa pero ambos siguieron comiendo.
Tn, tan de repente jadeó.
-Perdón, me pegué en la mesa- sonrió.
Si sonrió, ¿Quién rayos sonreía después de un golpe? Exacto, la naca de mi prima.
Está loca.
Ella cerró los ojos y entre abrió la boca. Five sonrió burlonamente.
Su sonrisa hace que me moje.
Tn suspiró y tomó de nuevo la cuchara, la soltó y jadeó de nuevo, se aclaró la garganta y tomó agua, aunque casi la expulsaba.
¡QUÉ ESTUPIDA!
¡¿QUÉ LE PASA?!
SI QUE ESTÁ LOCA.
-Me acordé que dejé el perro de Five en el patio y no en si casita- dijo muy nerviosa.
¿Por qué tan nerviosa primita? ?por un perro? Nah.
Hay algo más.
Me limpié la boca con delicadeza y me levanté, iba a dejar mi palo en la cocina y ver qué le pasaba a tn. No me interesaba en absoluto ella. Pero la mano de Five no se ha movido de estar entrelazado acon la tn y es raro.
Pasé y hubo un movimiento raro, Five y tn aún estaban agarrados de la mano.
No pensé más y seguí con mi olande seducir a Five.
Tn Pov's
Maldito Five, estaba que me atragantaba y él seguía con su jueguito. Su mano estaba en mi zona V, por encima de mi falta, bajó su mano hasta mi muslo, donde se encontraba el borde de mi falda y fue metiendo su mano poco a poco. Hasta que llegó a mi calzón, lo hizo a un lado y metió uno de sus dedos. Jadee sin pensarlo. Fue tan de repente.
- Perdón, me pegué con la mesa-Dije nerviosa. Ojalá me creyeran todos asintieron y siguieron comiendo.
En la mesa jamás se hablaba, era de mala educación.
Pero si se podía tener masturbación ¿No? Mientras no te vean o se den cuenta.
Cerra los ojos y suspiraba, jadeaba en silencio, hasta el punto de que cuando tomé agua, Five lo metió más adentro y casi mojo a mi prima que estaba frente a mí.
-Me acordé que dejé el perro de Five en el patio y no en si casita- dije claramente mintiendo muy nerviosa.
Mi prima se limpió como toda una chica fresa y se levantó, ya había terminado. Notó como se acerca a nosotros y Five saca rápidamente su mano y la enttelaza con la mía. Me acomodé la falda muy despistadamente. Jarett no miró nada pero si se dedicó a inclinarse ante mí y eso provocó que se le vieran las bubis que no tenía, mejor se vió su brasier de relleno.
Mega F en el chat, primita. Mejor operarelas y así no haces el ridículo.
Qué ingenua eres, Jarett.
-----------------
Hola, cafesitas☕
Aquí el capítulo, lograron la meta del pasado y yo aquí ando cumpliendo.
Solo dos cosas que diré.
1-Ese Five es tremendo 😳😂
2- Jarett eres una estúpida, yo sabría que están masturbando a mi prima si la viera jadeando y suspirando mientras su novio "entrelazaban sus manos".
★Meta: 20 Votos y 10 comentarios y sigo.★
Las ama:
-J⚛️👉👈
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
FanficContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...