Capitulo con más narración que con diálogos, pero es importante para ver lo que tn piensa y hará. Besos.
Gracias por el apoyo en el capítulo pasado<3
¿Aídan o Five?
Nos besamos tiernamente, pero no pasó nada más, él me estaba haciendo piojito y yo caí rendida en los brazos del morfeo.
(...)
—Buenos días, princesita— dice Aídan entrando a ni habitación con un delicioso desayuno.
—Buenos días, Aídan— saludé adormilada.
—Ni había nadie en casa, por eso me arriesgué a traerte el desayuno.— avisó. Se sentó a mi lado y me entregó mi desayuno.
Hot Cakes adornada el plato, con lechera y miel, con una fresa y una frambuesa en la cima, un vaso con leche delicioso. Que maravilla era despertas y desayunar esto con una persona a la que le importa tu felicidad.
Comíamos en silencio, pero disfrutábamos de él, mientras desayunaba recordé el hecho de ayer.
La verdad no sé cómo reaccionar o a quien culpar.
Si culparme a mí por retarlo. O culparlo a él por engañarme en mis narices, si bien yo besé a Aídan, no fue a propósito y le pedí perdón, cosa que Five no tuvo en cuenta y en vez de escucharme solo me puso el castigo sin más.
Creo que la mayoría de la culpa fue de él, por qué sabía que Dolores no me caía para nada bien y la hizo socio, segundo, la invitó a cenar, tercero, la besó en mis narices y cuarto, la prefirió a ella. Five era un idiota, un sexy idiota que me sacaba suspiros. Que me daba placer y aveces felicidad, pero desde hace un tiempo todo se tornó obscuro, ya nada era igual, se iba a viajes de trabajo, dolores llegó y lo arruinó aún más, trataba de ver todo de una buena forma, lo presenté a mi familia días antes de que me engañara, lo puse sobre encima de todo lo que tenía importancia para mí, era buena en la Escuela pero él llegó y comencé a faltar a bajar de rendimiento, gracias a Dios mis padres aún no lo saben, pero tarde que temprano lo sabrán y estaré en problemas por un estupido chico.
Pero aquí estoy, decidiendo internamente en quien concentrarme.
¿Aídan o Five?
Aídan es dulce, cosa que he repetido muucho en estos días, un caballero, un chico tierno, amante de la naturaleza y el café, apasionado con la música y con sus seres queridos, un chico con una visión del futuro magnífica, a pesar de estar ocupado siempre busca apartar tiempo para distraerse, divertirse, socializar, es trabajador, atento, educado, una persona que con una sonrisa te muestra lo bonito de la felicidad, te muestra el camino para ser feliz, con él, un chico lleno de luz, que aún tiene esperanza en esta humanidad, una humanidad que muchas veces la caga y otras veces da esperanzas.
¿Quién diría que yo, Tn Evans, iba a estar decidiendo por cual chico escoger? Mi yo del pasada hubiera dicho;— Nah, no soy interesante, solo una chica ordinaria más.
Pero, entre Aídan y Five hay muchas diferencias.
Al contrario, de que Five me lastimó y terminamos, Aídan y yo terminamos por algo no muy común, nuestros amigos necesitaban más atención, decían que parecíamos uña y migre, siempre pegados, y como dijo un sabio;— La amistad por encima del noviazgo, los novios llegan y se van, las amistades no, ellas se quedan en las buenas y en la malas. Pero si crees que ese chico o chica es la elegida, debes hablar con tus amigos y tú pareja para igualdad todo.
Así que lo terminé, él lo entendió, nos alejamos un poco.
Lo decidimos así por qur estábamos seguros que el corazón del uno le pertenecía al otro, como almas gemelas, un destino ya destinado (XD)
Así que sí, entre Aídan y Five solo hay uno que lleva a mi felicidad, y eso lo decido yo.
Five es lindo y atento, pero es testarudo, enojon, sarcástico, y pervertido.
Elegiré en que historia quiero estar.
En la historia donde la chica se enamora del chico malo.
O en la historia donde la chica se enamora del chico lindo y atento, lleno de perfecto aún siendo imperfecto.—¿Tú me Quieres?— pregunté dejando el tenedor en el plato ya vacío.
—Eso no se pregunta, princesita, puedo decir que Te Amo, y que eres La Chica que quiero por siempre en mi vida.— contestó con una sonrisa.
Aídan sin duda es un ✨románticon coqueto.✨
Sonreí— siempre he creído lo mismo que tú. Y así será. ¿Qué pasará ahora?.
—Lo que tú quieras que pase, linda—respondió tiernamente, me dió un beso en la mejilla.
—Quiero que me enamores, Aidan Gallagher.—Confesé y me miró sorprendido.
Dejó aun lado lo que tenía y me besó tiernamente—No te defraudaré, princesita. Haré que olvides a ese chico, lo prometo.—Susurró juntando nuestra frentes.
Sonreí y asentí—Sé que lo harás, confío en ti. Te quiero.
—Yo también te quiero.
(...)
Joder, que buena cita, estaba atontada viendo a Aidan.
¿Ya he dicho lo hermoso, precioso y perfecto que es? Pues es ¡Magnífico!* Suspiró de enamoramiento al 100.
Aidan se dió cuenta de que lo miraba. Me volteé apenada. Miré a la ventana y ¡PUM!
Allí estaba Five bajando de su coche con unos chicos como de su edad, todos vestiendo de traje, nuestra miradas se cruzaron y le sonreí hipócritamente, reí sarcásticamente al ver su asombro y su furia al voltear a ver a Aídan, mi querido acompañante.
Volteé a mirar A Aídan, dejando de tomarle importancia a Five y seguir disfrutando de la romántica Cita que Aidan planeo. Solo disfrute, no actúe de alguna forma para darle celos a Five, literalmente mientras Aídan esté a mi lado, Five me vale madres.
Y si, he escogido a Aídan.
--------------------------------------------------
Solo tres preguntas para este capitulo.
¿Qué hará Five, intentará acercarse a Tn o la dejará ir?
¿Qué tendrá el futuro para tn y Aídan
¿Creen que lo de tn y Aídan dure?----------------------------------------------------
Hace rato estaba pensando en algo.
Si algún día conozco a Aídan en una videollamada y me pregunte que me gusta hacer y yo le responda: Escribir.
Y él me pregunte :¿Qué escribes?¿¡Qué madres le voy a contestar!?
AYUDAAA
------
Busco a Alguien que me pueda hacer una portada, quien pueda favor de mandarme un mensaje por privado, si gustas hacerla y enviármela, yo te daré créditos al principio y fin de la historia, como en la descripción. Besos.
----
Holaaaa...
¡Gracias por leer ete capitulo, ojalá te haya gustado!
¡Comenta muuuuchoooo!
¡Te Amo!
★30 votos, 30 comentarios y sigooo★
Janet :3
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
FanfictionContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...