-Eres una traviesa- me dice Five mirándome, mientras que su mano que me rodea me hace pequeños círculos en el hombro.
-Y tú muy fácil de convencer- me burlé.-Lo sospeché desde un principio.
-Cualquiera se convencería si le dijeran "Daddy, follame"- intentó imitar mi voz y le salió muy mal.
-¡Así yo no hablo!- exclamé divertida.
-Como sea. No vuelvas a hacerlo. El castigo técnicamente no valió la pena- me regaña sutilmente.
-Claro que valió, me dejaste con las ganas una hora, así que tenía que tomar venganza-reí entre dientes.
Él sonrió. -Descubrí que eres una atrevida.
-Siempre.-reí a carcajadas. Me acomodé en su pecho.
Estaba cansada y con mucho sueño. Five si que se acabó todas mis fuerzas.
Sonrio al recordar todo lo que hicimos en las posiciones que probamos por primera vez. Montarlo es mi posición favorita. (*Guiño, guiño, guiño.)-Duerme, princesa-
Fue lo último que escuché antes de caer en los brazos del Morfeo.
(...........)
-Buenos días, princesa-dijo dando un bostezo mientras se estiraba al bajar las escaleras.
-Buenos días, princeso- digo divertida.
-¿Crees que tengo cara de princeso?-pregunta egocéntricamente
-No, tienes cara de acabar de follar hace varias horas-carcaje, pero el me miró serio.
Y segundos después sonrió- Pero con la que follé fue contigo, nena- se acerca a darme un beso.
Me toma por la cintura y me da el beso.
-Mmm, tan rico, como siempre.-murmuré después del él beso.
-Ya sabes.- guiña el ojo y se va a si despacho.
Yo me concentré en preparar el desayuno.
Yo sé cocinar:
Cereal.
Café - se me quema el agua, f.
Maruchan- tambien se me quema el agua.Pero he visto varios tutoriales en YouTube. Así que estoy haciendo Hot Cakes siguiendo las instrucciones del vídeo y de la receta que viene en la envoltura de la harina.
En un tazón, vertí todos los ingredientes con las medidas exactas y lo batí. Olía rico, lo mezclé súper bien, hasta que ya no había grumos. La mezcla ya estaba lista, la probé y ¡Wow, podría comérmela así! Estaba
¡Ri-quí-si-ma!Sonreí ante aquel logro. En un pequeño sartén, puse poquita mantequilla y ladié el sartén para que la mantequilla pasará por todo este, después, puse poquita mezcla, dejé el sartén a fuego medio y esperé a que a la mezcla se le hicieran pequeñas burbujas. Eso quiere decir que del lado que está en el sartén ya está cocido.
Las burbujas no tardaron en aparecer y grité de emoción. Lo voltee y por suerte no se rompió, quedó en un Perfecto círculo. Ahora esperé a que se viera la otra parte y así hice los demás, repitiendo los pasos varias veces.
Five salió de su despacho y no había notado algo, andaba con shorts, una camisa y en ¡Chanclas!
Jamás lo había visto usarlas. Reí internamente.
Había dejado su vida formal y ahora es informal.
-Bonitas chanclas, princeso-
Él me miró acosador y sonrió apenado.
-Las adoro, las uso cuando no pienso ir a trabajar.
-¿No vas a ir a trabajar?
-Nop. Quiero estar contigo el día de hoy.
-Awwww. Entonces ¡A desayunar! Que hoy, tu y yo, chiquito bebé, vamos a ir de compras. Necesitas más ropa informal-sonrió al ver su espanto al escuchar la frase "ir de compras".
-Pe-pero.
-No, Five. Siempre utilizas tus trajes. Sé que lo tuyo es lo informal. Anda-hago puchero. El niega- y te doy un regalo y soy tu sumisa por 24 horas- sé que va a caer ante esto.
-En el contrato dice que eres mi sumisa por tiempo indefinido-sonrié ante su gloria.
-Maldito- murmuré. Tenía que pensar mejor. - Uhmm... Lo hacemos sin condón 😏.
Él abrió los ojos. Pero negó divertido.
-No, podemos hacerlo sin condón cuando sea, sé que te cuidas. Así que no.
Hice puchero.
-Me voy con klaus, puedes irte a trabajar- lo miro mal, dándome la media vuelta para marcharme de allí dejando el desayuno listo.
-No, no, no- escuchó que Five lo repite varias veces- Princesa, espera- dice caminado detrás de mí, aumento mis pasos, hasta que llegó al living. Él me llega por detrás y me abraza.
-Iremos de compras, pero... Dejarás que le lo haga con un consolador-murmura en mi oído.
Puedo sentir lo caliente de su aliento.
Me puse nerviosa. Jamás lo he hecho así.
Me volteo a mirarlo y asiento nerviosa.El sonríe, toma mi mano y vamos de nuevo a la cocina a desayunar los ricos Hot Cakes con un licuado.
Five me felicitó por el exquisito sabor. Yo sonreí sonrojada.
(....)
-Opino, que esos calzones de elefante se te verían bien para la noche de hoy- murmuré divertida mirando los calzones del estante.
Five abrió los ojos a más no poder y se sonrojó.
-Los compraremos- dije y me metí al local. Los pedí con toda la pena del mundo y salí de allí con una sonrisa. Five estaba afuera muy nervioso.- Vámonos, princeso- lo tomé de la mano y seguimos viendo ropa en todos los locales.
Al final del día llevábamos alrededor de 10 bolsas de ropa informal para hombre y una bolsa con ropa interior sexy para él y para mí, contando los calzones de elefante.
¡Ya quiero ver cómo se le ven!
------------------
Hellooo.
¿Cómo están muchachos, muchachas y pendejos?
Yo ando al puro tiro, me duele la cabeza, hahaha. Maldita prepa, encargas un chingomadral de tarea
👉👈.Pero pues, acá andamos, escribiendo antes de mi próxima clase.
Espero les haya gustado este capítulo, fue algo divertido.
Ya quiero ver a Five en calzones de elefantito.
Si no conocen ese tipo de calzón o tanga para hombres, busquenlo en Google xdxd.Bueno, QUE SU VIDA ESTÉ LLENA DE BUENA VIBRA.
★10 votos y 10 comentarios y sigooo★
Las Amo, CAFESITAS ☕.
Gracias por leer esto, princesa ❤️👉👈
Atte:
-J⚛️
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
FanfictionContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...