Capitulo 36: Otra forma de ver las Estrellas.

5K 267 158
                                    


Amores, no puedo dedicar el capítulo por qué pongo el @ y no me salen los usuarios, ( es tardado investigar sus usuarios, apuntarlos, pasarlos y luego son incorrectos y Bah, ,e urge actualizar) estoy escribiendo en una iPad. Y pues todo el formato es diferente, le pediré el celular a mi hermano en la tarde para agregar la dedicación. Por favor esperen. Prometo añadir a cada una de ustedes que comentó en el capítulo pasado. Besos

-----------------------

Capítulo medio largo :3


Daddy, follame.— rogué.

Él me miró con una sonrisa.

—Gritalo— retó.

—No, puedo. ¡Solo, solo follame, maldito, Five!— exclamé necesitada.

Y mi dignidad cayó, si, no había mantenido relaciones desde nuestro rompimiento, Aidan era tan dulce que jamás me lo imaginé en estos tipos de situaciones. Así que solo me centré en poder besarlo, abrazarlo y aprovechar su presencia.

—No, debes de aprender la lección.— sonríe, y se levanta.

—¡Carajo!— grité y me aventé a él. Logrando que cayera en la cama, lo tomé por la fuerza de la cara y lo besé— si desapareces te odiaré.

—¿Aún más?— preguntó sonriendo debido a mi debilidad.

—Aun más,— respondí y lo besé y él como buen humano me respondió ferozmente.

Sus manos sotenieron firmemente mi cintura, la lujuria y el deseo se veían reflejados en cada uno de nuestros movimientos feroces y desesperados, tratábamos de demostrar lo mucho que nos extrañamos, nuestros cuerpos se unían en un compás único e mágico.

—¡Apúrale, Five!— pedí desesperada, él pasó sus grandes manos por debajo de la blusa de mi pijama, causando que toda mi piel se erizara ante su toque. 

Él rió por lo desesperada que soné—No pensé que Aidan te tuviera tan necesitada— dijo burlesco.


—¡Five!, jamás tuve estas reacciones con él — contesté desabrochando su camisa.


Me subí encima de él, y de su «Amigo». Que estaba súper despierto.

—Veo que no soy la única desesperada por aquí — dije en susurro y él asintió. No me lo iba a negar el desgraciado. Lo besé casi quedándome sin oxígeno, ambos teníamos los labios hinchados por lo besotes que nos dábamos.

—Yo quiero darte duro contra el muro—susurró y yo llegué a imaginarme toda la acción en 4K

— Hija, quiero hablar contigo, ¿Puedo pasar?.— pregunta mi madre desde el otro lado de la habitación.


¡Por la madre que me parió, no arruinen mi momento!

Five me deja a un lado con la respiración agitada y confundida, un leve puchero se formó en mis labios.

—Tranquila, me iré, después vuelvo.—susurra tranquilo mientras se abrocha la camisa.


—¿Pero Cómo ?.—pregunté.


—Mis poderes— argumentó guiñándome el ojo, y allí recordé todo lo que pasó hasta este punto, asentí como una imbecil.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora