Capitulo 8: Contrato

10.3K 450 185
                                    

6 dias después.

Han pasado 6 días desde que Five se fue y siento un vacío en mi pecho, lo extraño no sé por que. No siento nada por el, nuestra relación solo es de sugar dady á sugar baby girl, solo eso.

Toc-toc se escucha el timbre de mi casa.Voy y abro y hay un joven que trábaja en el correo con un sobre en su mano. Me tiende la pluma para que firme la hoja de recibido, la firmé y me entrega el obre y se va, no sin antes dedicarme una sonrisa de despedida.

En frente del sobre decía .

Para: TN Collins.
De:tu amado Five Hargreeves.

Junto con una notita.

TN olvidé entregarte esto, es para cerrar nuestro trato, léelo y si te parece todo bien fírmalo.

Tienes 2 días para pensarlo y firmar.

Te quiere tu sugar daddy❤️.

Okey, esto es muy raro, nunca me habló de un contrato para ser mi sugar daddy. Yo vez es cierto que lo olvidó.

Lo leeré.

Lo abrí y comencé a leer.

Contrato de sugar daddy a sugar baby.†

El sugar daddy desea que su relación no sea como las demás relaciones de sugar daddy á sugar baby , está relación será más formal, dónde habrá mimos, cariños, sex, mucho sexo, protección, lealtad mutua, fidelidad, confianza y apoyo en cualquier situación en la que se encontrase. Tambien habrá castigo si algunas de las reglas o peticiones del sugar daddy no son cumplidas al pie de la letra. También será una relación de Amo a Sumisa. Todo será muy diferente a todo lo que hay en este mundo.

Peticiones

Petición numero #1: La sugar baby estará dispuesta a cumplir con cualquier fantasía sexual que su sugar daddy deseé a la hora y lugar que sea.

Petición número #2: La sugar baby tendrá que vestirse de la manera que su sugar daddy deseé.

Petición número #3: la sugar baby no puede tener algún tipo de relación amorosa con otro hombre, al menos que el sugar daddy lo apruebe.

Petición número #4:El sugar daddy deberá proteger de cualquier cosa a su sugar baby.

Petición número #5: el sugar daddy deberá sacar a divertir a la sugar baby.

Petición número #6:El sugar daddy deberá apartar tiempo suficiente para estar a solas con la sugar baby.

Petición número #7: Tendrán un lugar especial para verse y cumplir las peticiones 1 y 6.

*Me parecen un poco razonable.

Castigos:
Si la sugar baby se niega a cumplir alguna de las peticiones habrá una serie de castigos. Solo habrá salvación si se niega a cumplir por asuntos importantes.

Solo habrá 4 castigos.

Castigo número #1: Latigazos, si el amo decide utilizar este instrumento fue por qué la sugar daddy se negó y no tuvo una razón válida para hacerlo.

Castigo número #2:nalgadas,el amo al escoger esto es por qué quiere castigar pero disfrutar de la piel de la sumisa.

Castigo número #3:sin sexo o prohibido correrse. Este acto habrá sexo pero sin la oportunidad de disfrutar un orgasmo o el no podrá tener sexo con el amo.

Castigo número #4:sin besos ni acaricias; mientras dure el castigo no podrás disfrutar de mimos o acaricia alguna de su amo.

Los castigos número #1 y #2 , tendrá una duración de 15 minutos que aunque sea poco, en cuanto lo experimentes se te hará eterno.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora