Ojalá Wattpad ya lo publique y les llegue notificación:(
----------------
Five me desató las esposas, y me acomodé sobre su pecho. Podía escuchar los latidos de su corazón que estaban alterados.
—Tu Corazón late muy rápido.
—Es lo que causas tú.— dijo sonriendo, mirando al techo mientras con su mano me hacía piojito.
Me estaba quedando dormida.
Pero le sonreí al escuchar eso.—Pense que era por lo que acabamos de hacer— reí.
—Solo una cuarta parte, princess. Vamos a dormir.
—Descansa, prínceso calzones de elefante.
—¡No me digas así! No, en frente de las personas, ¿Entendido?
—Entendido, prínceso calzones de elefante.
(.....)
—¡Mierda!— dije leyendo una y otras vez el mensaje que mi mamá me envió.
[TN, tu tía y tu prima acaban de llegar de su viaje, se quedarán 1semana en casa, ven de la casa de Gloria y Hanna, y traigas a tu novio del que Hanna y Gloria me hablaron hace dos días, estaban algo hebrias, pero les creí. También para que las saludes a tu tía y a tu prima y las ayudes con sus cosas. Te ama: Mamá]
—¿Qué pasa, Princesa?— pregunta Five adormilado.
—Es hora de que conozcas a mi familia.— dije nerviosa.
Él abrió los ojos, pero asintió. Se sentó en la cama y me abrazó.—Jamás he conocido a una de mis suegras, bueno, mejor dicho, jamás he tenido una novia oficial. Así que estoy muy nervioso. Pero, vamos—me dió un beso en la cien, que hizo que mi preocupación bajará un poco.
Asentí y nos metimos a duchar los dos juntos. Ya saben, para ahorrar tiempo y agua.
Nos alistamos y salimos juntos rumbo a mi casa.
Cuando estábamos frente a la puerta, las manos de Five y la smias estaban entrelazadas, pero en ellas se notaban nuestros nervios y escalofríos.
Saqué mis llaves y abrí la puerta.
Entramos y en cuanto hicimos ruido, mi madre apareció en nuestras vistas.
—¡Mi amor, llegaron! —saludó mi madre a cada uno con un abrazo y un beso en la mejilla—¡Un gusto conocerte lindo!
—Igualmente.—sonrió Five y casi me derrito.
—¡Sabía que mi hija tenia buenos gustos!
—¡Mamá, me chiveas!— reclamé sonrojada.
—Solo dijo la verdad ,TN, no es para tanto. Pero bueno, pasenle.— y pasamos a la sala, dónde estaba mi tía y mi...
Prima.
La prima fresa y beyaka, estilo pandillera combinado con fresa.
Es más bonita que yo, más delgada que yo, perooo... Literalmente no tiene ni nalgas ni bubis. Osea, es linda de la cara. F.Todos buscan una cara bonita y definitivamente yo no la tenía.
Pero mi prima no tenía problema con eso por qué, con sus atuendos llamativos, no importaba si era delgada o despechugada todos se le quedaban viendo. Siempre fuí la que era invisible.
—Cierra la boca, Five, se te van a meter la smoscas y salir la baba—murmuré entre dientes.
Él me miró divertido, y me tomó de la cintura. Creo que para que viera que era de su propiedad o algo así. No entendí muy bien su gesto.
—Hola, tía Jaz y prima Jarett—les sonreí amablemente.
Ninguna de las dos me ha hecho nada malo el día de hoy.
Generalmente mi tía es amable y dice que soy su sobrina preferida. Pero mi prima es algo, ES CAN DA LO SA Y A VEN TA DA.
Ve a un chico lindo y empieza su hora de acción para conquistalo.Esta vez, llevaba una hombriguera y un brasier con relleno (se nota desde lejos) con un pantalón que se ciñe a su cuerpo delgado. Y unos tenis Nike.
Llegaba su pelo largo y muy negro con una coleta bien hecha y muy arriba. Y pintada hasta la médula. Lo que se le daba muy bien era el maquillaje, una vez me maquillóy yo parecía otra.—Hola, hermosa TN y...
—Five, mucho gusto— dijo Five saludando a mi tía y a mi prima.
Esta última le sonrió coquetamente y sutilmente en mi cara. Five no le hizo caso.—¿Eres el novio de mi bella TN?— preguntó mi tía en cuántos nos sentamos.
Éramos el centro de atención allí.
Yo y Five estábamos ecbtado en el sillón media que está en frente del sillón grande, donde se encuentran mi tía mi madre y mi prima.
—Si, nos conocimos hace... Semanas.—respondió Five muy seguro.
Ganancias de ser empresario.
—¿Qué intenciones tienes con ella?— pregunta mi tía.
—¡Jazmín!, ya no yo hice esas preguntas, TN sabe a quien escoger— regañó mi madre a mi tía.
Jarett no dejaba de mirar a Five y yo caraspee la garganta.
—Quiero hacerla feliz, por el resto de mis días, sé que es alguien Importante, darle todo lo que necesite para que mantenga esa sonrisa que alegra mis días. —contestó Five interrumpiendo mi carraspeo.
Lo miré tierna—Aww, eres muy lindo, Five— y no me importó la smiradas de mi familia, tomé su nuca y lo acerqué a mi y lo besé tiernamente, el me lo recibió con gusto.
Ahora la que carraspeó fue mi prima, nos separamos apenados. Mi tía y mi madre nos veían como si fuéramos lo más lindo y tierno sobre la faz de la tierra y si que lo éramos.
—Recuerdo que tú padre me dijo algo así y lo cumplió, y los igue cumpliendo— sonrió mi madre—Confio en ti para que cuides a mi bebé.
Me sonrojé y Five asintió dando las gracias.
—Mi esposos es un prostituto, me dejó a mí y a mi hija, peor estamos bien sin él, ¿No hija?
—Si, un hombre como Five, lo quiere cualquiera. Eres muy lindo, me gustaría que saliéramos un día... Los tres juntos para conocernos—
Sabía que solo quería que fuera ella y él, pero no, se chinga por qué yo también voy a ir.
La miré mal y ella se hizo como la que no me vió. Mi tía le dió un codazo sutilmente y ella se quejó.
Jarett, te haz vuelto mi prima más puta, no una amenaza por qué no eres peligrosa. Pero quieres a mi hombre y es mío.* Inserten el dedo corazón.
-----------------
Si les llegó notificación comenten y voten, plisss.
Espero que estén super, súper bien ❤️✨ llenas de buena vibras.
★20 votos y 10 comentarios y sigoo★
Las AMOOOO.
Gracias por leer, Cafesita de mi corazón ❤️✨
—J⚛️
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
Fiksi PenggemarContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...